vecino tocapelotas.
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: vecino tocapelotas.

  1. #1
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Smile vecino tocapelotas.

    tengo canarios,unas 30 parejas.pero ahora haY UN problema un vecino tocapelotas me dice que me puede denunciar por tenerlos,em mi garaje que es donde los tengo.que pensais compis?

  2. #2
    TJ3
    Guest

    Predeterminado

    Por denunciarte claro que puede, intenta llevarlo a buenas con el y regalale un macho que cante fuerte y alto a ver si se rebaja la tension

    saludos y suerte

  3. #3
    Avatar de juanjo gutierrez serrano
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Vete al ayuntamiento y pregunta la legislación al respecto. Eso no es un tocapelotas, eso es un hijo de fruta.
    C.N: EW-014 (Apoyando la FEDERACION ESPAÑOLA DE CANARIOS DE CANTO F.E.C.C. y el Canto Español Discontinuo)

  4. #4
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    ok asi es,pero!es ilegal tener canarios?

  5. #5
    TJ3
    Guest

    Predeterminado

    la ley es muy ambigua. dice que una explotacion de animales debe estar fuera del casco urbano, pero por otro lado estaq la coleccion privada de animales ,si sacas ese permiso no hay nadie que ye pueda toser.
    pero lo de coleccion privada ponen muchas pegas para sacarlo.
    Y luego esta el tema de Nucleo . ahi ya es la rehostia lo que te piden de requisitos para tenerlo, vamos una ruina, crematorio, veterinario, papeles, permisos, etc etc..

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    decile a tu vecino que voy a ir desde argentina a romperle la cabeza por boton y no dejar vivir a los demas y por amargado
    y despues si puede que vaya al ayuntamiento

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    la tenencia de animales domesticos en recintos publicos, depende de cada comunidad, aplicara unas normas u otras.
    en primer lugar el veciono que te quiere denunciar, debe tener un motivo para hacerlo, si lo que le molesta es el ruido, sera algo inutil por su parte, ya que los decibelios que permiten por el dia seran superiores a los que producen tus pajaros.
    si es por la higiene, que lo dudo, con tener un buena limpieza bastara.
    si es por tener animales, no podra hacer nada, pues no hay un numero limitado para tener en casa.
    No te hara falta crear nueclo zoologico por que a dia de hoy ese termino solo recoge a animales en peligro de extincion o salvajes, es decir a zoos, aquarios, etc.

  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bien lo que te dice eusebio
    mantenelos limpios mucha higiene

  9. #9
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    estan super,es por tocar los co.....nes,valga la espresion.tengo en casa mi mujer y mi hijo mas aficionados que yo.incluso.no les falta de na.el sabado les decia.antes me decias que lo tenia malcriados,por esceso de atenciones,ahora soy yo el que se lo decia a ellos,no me deciais que.....

  10. #10
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola bobes.
    Como bien te dicen hay que atender a la legislación de cada comunidad autónoma. No obstante, te puedo comentar que aquí en Gijón, muy cerca de donde tengo yo los míos, 1 chaval tenía sus canarios en 1 bajo y el vecino de arriba lo denunció por exceso de ruido. Vinieron a realizar mediciones varias veces y la verdad que desconozco los pormenores de todo el proceso, pero sí te puedo decir que tuvo que sacar los pájaros de allí, es más, le acabaron precintando el local y si se descuida se lo precintan con los pájaros dentro.
    Yo conozco tanto al chaval de los pájaros (Saúl) como al policía que tuvo que ejecutar el precinto del local (Peña) y no es 1 situación agradable la verdad.
    Lo mejor es siempre procurar no buscar jaleos con vecinos que muchas veces no pasan de ser fanfarrones, no vaya a ser que al final se calienten, denuncien y fastidien de verdad.
    Bueno, espero que tengas suerte y puedas seguir disfrutando de tus pájaros sin problemas donde están.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuando las barbas de tu vecino veas...
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2006, 12:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •