La cria con lizard..! Que me podeis decir?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La cria con lizard..! Que me podeis decir?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    234

    Predeterminado La cria con lizard..! Que me podeis decir?

    Hola amigos!
    Pues el lizard creo que hizo la funcion de buen conquistador.. jeje.
    Ya lo cruzé y la hembra está incubando 3 huevos.
    Ahora bien, quisiera aprovechar este macho para cortejar a otra hembra. Os cuento que lo tengo ahora mismo con la lizard azul en la misma jaula, pero al lado de esta adapté otra, para que vea a la segunda hembra. Cual seria el mejor momento para juntarlo con la nueva hembra? Cuando nazcan las crias?
    A ver que me decís.... Saludos y suerte a todos...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ayuda please....

  3. #3
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    ahora
    sea la raza que sea una vez que termino de poner la canaria sacas al macho y lo pones con la otra y segun lo que quieras hacer y como sea el macho como padre lo podes dejar con esta ultima o no
    otros lo ponen con una la pisa lo sacan y lo ponen con la otra para que la pise tambien trabajan asi
    y otros lo dejan y cuando la canaria pone el primer huevo lo sacan
    yo lo pongo con una canaria cuando esta termina de poner lo saco y lo pongo con la otra y asi sucesivamente hasta tres cuaatro canarias si el macho es muy bueno
    saludos y suerte

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Gracias GUS muchas gracias...
    Entonces mañana lo pondré con la nueva canaria? o esperaré unos 5 dias asta que acaba de darles AD3E?
    Eso si, las jaulas está unidas por las puertas para que se vean, no hay problemas con eso o si?
    Gracias un saludo

  5. #5
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada xirin
    se ven las dos canarias?
    saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Si se ven ambas.
    El tema se veia mejor en foto pero wueno te puedes imaginar como es la cosa.
    La jaula donde está ya con huevos (que saldrán el dia 3 o 4 de marzo) si todo ba bien, está con el macho. A esta jaula por la izquierda adapté y uní por las puertas esta otra jaula donde tengo la hembra sola. Pero si, se ven todos.
    Entonces me preguntaba si meto el macho con esta ultima ya o espero un poco mas?
    Lo que noto (si ayuda algo) es que si saco al macho de esta jaula, la primera hembra se levanta del nido para comer o dar unha vueltecilla. Y el macho la "obliga" a volver para el nido. jeje.
    Por eso tengo miedo a que si saco ahora el macho y la segunda hembra aun no está encelada, estropete todo. Y seria una pena.
    Tb devo decirte que esta hembra se quedó viuda, el macho parece ser que se murió por esceso de celo. Se daban mucho el pico y todo eso pero no los quise juntar que era pronto. Y ahora es como si no quisiera entrar en celo otravez. Será una tonteria lo que digo o es verdad lo que esta pasando?
    Los nidos está colocandos en extremos opuestos de las jaulas. Uno a la derecha de todo y el otro a la izquierda de la segunda jaula.
    MUCHO ROLLO NO??

  7. #7
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    vos proba de sacar al macho y ver que hace la hembra si sale come y vuelve al nido joya no hay problema
    lo que no se que pasaria es que se vean las canarias que esta vea al macho con la otra la verdad yo crio que no se ven las parejas
    ahi no sabria decirte
    proba y mira el comportamiento si la otra sigue criando mientras el macho se prepara para criar con esta nueva joya dale para adelante
    saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    OK.
    Graciñas amigo. De verdad de la buena.
    Jejeje
    Pues yo intentaria criar asi como si fuese el metodo de jaula de metro.
    En fin, ahi en argentina a estas alturas como llevais lo de los canarios? estais con la muda?
    Venga . Un saludo moi grande dende A CORUÑA. ESPAÑA

  9. #9
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada xirin y muchas gracias un saludo para a coruña y pa toda galicia tambien jejeje
    aca tengo los ultimos tres pichones de gloster que hace 5 dias salieron del nido
    y si muchos estan mudando otros ya mudaron y algunos siguen como motos jejejeje enceladisimos
    igual entre exoticos y canarios crio casi todo el año por que no dispongo de mucho especio y utilizo las jaulas de cria para unos en una epoca y para otros en otra
    saludos xirin y suerte

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola Xirin,yo crio con dos hembras y un macho en cada jaula de metro,crian estupendamente,tengo veinte hembras y diez machitos,si alguna molesta o se pelea,les pongo el separador y "arreglao"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Me Podeis Decir?
    Por paco de andujar en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/12/2008, 02:57
  2. que me podeis decir
    Por hectorA en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/01/2008, 18:35
  3. Me podeis decir...?¿
    Por carduelis 1 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2007, 17:25
  4. que me podeis decir
    Por ccchico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/01/2006, 21:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •