canarito enfermo dos semana de nacido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: canarito enfermo dos semana de nacido

  1. #1
    marilyn
    Guest

    Predeterminado canarito enfermo dos semana de nacido

    hola tenia dos canarito y hoy amanecio muerto uno los sintomas son como ampollas blancas, por todo el cuerpo de bajo de las alas, en realidad en casi todo el cuerpo, sera que la mama y el papa, puedan llegar a contagiarse? come bien esta bien alimentado por sus padres, pero bueno, soy nueva en esto y me gustaria que alguien me ayude, pronto para salva ha chiquitin (ese es su nombre) desde ya gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado canario enfermo de dos semanas de vida

    Hola marilyn,bienvenida al foro,a ver si entre todos te podemos ayudar.
    Yo eso que dices nunca lo he visto,lo de las ampollas debajo de las alas y por el cuerpo,solo se me ocurre decirte,que mires a ver si tienen piojillo,y que esas ampollas sean causadas por las picaduras de estos,mira en el nido,debajo del pelote y mira tambien en los huecos de los palos de posarse,si son de plastico,no se que otra cosa pudiera ser.lo siento,ya me diras algo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.


    p/d si fuera piojillo usas un sprai que valga para hogar y plantas,y sulfatas la jaula y pajaros a una distancia de unos 40cms.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015