Urgente camachuelo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Urgente camachuelo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Urgente camachuelo

    Hola, tengo un camachuelo que hace 2 meses me parecio verle que le costaba un poco en cogerse al palo una vez bajaba a beber o comer, como si no sincronizara los movimientos. Como estaba con una hembra pense que esta no le dejaba comer( Por que la VI pegarle) y lo deje solo en la jaula. La cosa no mejoro y lo comente con varias personas, al ver que estaba un poco mas delgado, lo empece a tratar con el esb3 y a los dias le di, para renovar la flora. Empeorar no lo hizo, pero mejorar tampoco. Lo comente con un amigo y me dijo que eso era una bacteria que tenia, que se le ponia en los oidos y que les hacia perder el equilibrio. Me dijo que le diera FLAGIL, que se lo habia comentado un veterinario. Se lo estube dando 3 dias, pero no mejoro nada, Al reves durante el trascurso del tiempo en que compre el flagil empeoro mucho, ya solo va por el suelo de la jaula aunque con dificultad. Un amigo veterinario que tengo me dijo que el cuando tenia algun caso asi les daba TERRAMICINA. LLevo 3 dias dandole y no ha mejorado nada. A veces le dan como si fuera ataques que al momento cejan. Yo tenia un pinzon que le pasaba eso pero al momento se le iba y se ponia hasta a cantar.
    Alguien sabe lo que puede ser y como podria tratarlo, es muy fuerte y esta luchando mucho por seguir vivo.
    Yo le doy tabernil total , para que este un poco vitaminado, ya que aunque le veo comer y beber le cuesta mucho . He observado que las heces las hace normales, aun estando conforme esta.
    Espero vuestras opiniones, gracias de antemano

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    joder ,esperemos k alguien mas capacitado te pueda ayudar,suerte.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    a priori parece que le den como ataques epilepticos no? jolines, pobre... le has mirado el oido a ver si le supura o no? has probado a ponerle vitamina b para el equilibrio? siento no poder ayudarte mucho, esperemos que se solucione pronto.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Ayer hable con un veterinario y me dijo que en vez de darle total que le diera complejo b y que lo pusiera en un sitio donde la temperatura fuese mayor, que a veces se han dado casos que solo con eso, mejoran.

    Gracias por contestar.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado camachuelo

    Muy buenas, ,yo tengo un caso identico a lo que comentas,
    le di baycox por si acaso, baytril, y sigue igual.
    le di vitaminas, unas que se dan a los crios, que lleva un poco de todo y nada.
    Ahora mismo le estoy dando rodholgil, creo que se llama asi, porque me comentarón que pudiera ser infección de oidos, llevo 3 dias y la verdad es que no note ninguna mejoria.
    mantenme informado de la evolución que yo hare los mismo, haber si somos capaces de sacarlos a delante.
    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Hombre yo he subido a mediodia y parecia que estaba un poco mejor. Ahora le estoy dando terramicina y complejo b. A ver si entre los dos hacemos algo, por que tiene que ser una cosa muy rara, ya que la gente no copera mucho.

    Venga un saludo a todos

  7. #7
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    k tengas suerte con tu camachuelo.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado camachuelo

    Muy buenas,

    Manolin, ¿como va ese camachuelo?, el mio lo estube tratando con rodholgil y complejo b, y no veo que la mejora sea mucha, voy a empezar a darle solo complejo b,
    ya me diras el tuyo como esta.

    Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Camachuelo

    Hola Javi, el mio la verdad que ha mejorado bastante. Yo pensaba que se iba a morir, pues iba pacticamente arrastrandose por el suelo y ahora no es que este perfecto por que aun no buena, pero ya lo va intentando. Yo le di con el siguiente orden estas medicinas: esb3, terramicina y flagyl. Primero lo vitamine con el tabernil total y luego con el complejo b. A mi un veterinario me dijo que con el simple echo de ponerle en un sitio donde la temperatura fuera templada yb constante podria mejorar. Igual ha mejorado por la subida de temperatura.

    Yo ahora solo le doy complejo b, pero voy a estar unos dias sin darle, a ver como reacciona; espero que bien.

    Bueno un saludo y que haya suerte, si te enteras de algo mas hazmelo saber.

    Adios

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado camachuelo

    Muy buenas Manolin,
    como va ese camchuelo, el mio mejoro algo, pero no veo que este curado, si esta en reposo parce que esta bien, pero cuando se espabila algo, todavia hace el "barrido" con la cabeza. aunque más despacio, voy a seguir dandole vitaminas un tiempo,en vez de vitamina B, total, haber si lo recupero de una vez.
    Ya me contarás como le va al tuyo, espero que mejor que este
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/05/2009, 22:17
  4. Hibrido de camachuelo comun x camachuelo mejicano
    Por Serinillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/11/2008, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •