Necesito hembras amarillas intensas y blancas con pluma corta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Necesito hembras amarillas intensas y blancas con pluma corta

  1. #1
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Necesito hembras amarillas intensas y blancas con pluma corta

    Pues eso,necesitaria un par de hembras amarillas intensas y una blanca a ser posible con la cabeza lo mas plana y ancha posible casi na...son para cruce con moña alemana,si no las encuentro con estas caracteristicas me quedo con lo que tengo.
    Muchas gracias.

  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Lo subo un par de dias mas

    Algo que no comente en el otro mensaje es que tambien me valen marfiles intensas (amarillas marfil intensas).
    Gracias.

  3. #3
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado moña aleman

    Hola,yo no tengo canarias,tb busco alguna pero no se de que raza pueden ser, hace poco compre un macho amarillo moña aleman.del tipo de hembras que tu buscas se pueden cruzar con este pajaro?.es que estoy empezando y de esta raza se ve poco, un saludo

  4. #4
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Que me vas a contar!!

    Cita Iniciado por madridsur
    Hola,yo no tengo canarias,tb busco alguna pero no se de que raza pueden ser, hace poco compre un macho amarillo moña aleman.del tipo de hembras que tu buscas se pueden cruzar con este pajaro?.es que estoy empezando y de esta raza se ve poco, un saludo
    Llevas toda la razon,de esta raza se ve muy poco pero no solo en el foro,fuera tambien es dificil comprar moña alemana,yo he tenido suerte y un criador de Murcia me ha vendido dos machos amarillos uno intenso y otro nevado bastante buenos.

    Volviendo al tema por el que me preguntabas,depende del color que sea tu macho le ira mejor un color u otro:

    -Si es amarillo intenso le ira mejor una amarilla nevada.
    -Si es amarillo nevado logicamente al contrario,una amarilla intensa.

    Respecto al tipo de hembra seguro que esto ya lo sabes pero bueno no esta mal repetirlo,a un moña tienes que echarle una pareja que no tenga moña,sino te saldran las crias sin pelo en la moña o con las moñas deformes.Y por las demas condiciones morfologicas de la hembra pues no te creas que estoy muy puesto pero por lo que he oido es mejor que la hembra tenga la cabeza lo mas plana posible.
    Y luego el resto de cosas que influyen por ejemplo lo de no meter dos pajaros con mucha pluma (por eso lo de intenso por nevado),ni pajaros muy descompensados de tamaño.

    Espero que esto te ayude pero ya te digo,yo llevo solo este año con los moña alemana y un par de años con los canarios en general,asi que si encuentras alguien que te asesore pues me avisas porque yo tambien quiero jejejejejejejejeje.

    P.D.Si pones alguna foto te dire lo que pienso de tu pajaro,aunque ya sabes que no soy ningun experto.

  5. #5
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado gracias

    Hola muchas gracias por tu informacion,yo de esta raza ni idea, mañana le sacare fotos al pajaro y te las pongo, la verdad es que estoy muy ilusionado con el, esta muy encelado y es una pena no tener hembras apropiadas,

  6. #6
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Tranquilo

    Tranquilo hombre ya veras como al final encuentras alguna.
    Por cierto como es tu macho,intenso o nevado?

  7. #7
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado que te parece

    Hola a ver que te parece no se estaba quieto, pero algo se aprecia, un saludo

  8. #8
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado a ver si hay suerte

    con las prisas se me paso poner las fotos jejejeje

  9. #9
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Bastante parecido con los mios

    Ya te digo,es bastante parecido a los mios,ahora le hechas un vistazo al enlace que te pongo donde hay fotos de mis dos moñas amarillos.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=48713&page=2

    Respecto al color me parece apreciar que es amarillo intenso no?,por lo tanto le va mejor una hembra amarillo nevada.
    Por lo del tipo de canaria no te procupes,algunos dicen que es mejor que sea hija de moña y otros que no,yo de momento como no tengo experiencia voy a probar con hembras de color sin ser hijas de moñas,pero como ya te he dicho (creo) lo he dejado demasiado tarde para buscar hembras de calidad,espero el año que viene empezar a buscar antes.

    P.D.Yo tengo una hembra amarilla nevada demas,pero es bastante grande de tamaño,sigue buscando y si no encuentras a finales de la semana que viene te la regalo si te gusta (yo te la regalo pero tu pagas los portes jejeje),insisto es bastante grande,si puedo luego te pongo fotos.

  10. #10
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado gracias

    gracias por tu informacion,si me despierto pronto igual me paso por el rastro de madrid , hay algunas pajarerias con muchos pajaros, lo mismo suena la flauta, me gustaria probar suerte con una blanca recesiva.por cierto si cruzas los tuyos con canarias de color de que tipo, rojas intensas o nevadas?,espero no ser un pesado,gracias de antemamano..un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ GRANADA ] Compro hembras blancas resesivas ,amarillas intensas o marfiles
    Por Juan Miranda en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2012, 23:47
  2. Tres hembras amarillas intensas
    Por milu en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2012, 21:06
  3. Necesito hembras amarillas intensas
    Por JJPL1960 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/09/2011, 13:41
  4. Busco 2 hembras amarillas intensas
    Por Kike en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/03/2011, 12:44
  5. dos hembras amarillas intensas
    Por dominiki en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/01/2009, 18:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •