Por Favor Ayuda Estoy Desesperado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Por Favor Ayuda Estoy Desesperado

  1. #1
    Avatar de Formula 1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Madrid - Toledo
    Mensajes
    597

    Question Por Favor Ayuda Estoy Desesperado

    Hola, me encantan los silvestres, un buen chaval del foro me iva a regalar 2 pardillos pero creo que al final no puede por que es de Malaga y son de captura, y yo ya nose ni que hacer. Tengo 14 años en Abril ago 15, me podria sacar la licencia para cazar?? cuanto me costaria??? con quien me tendria que poner el contacto??
    Ya nose que hacer, estoy por ponerme a trabajar para conseguir dinero, porque me encanta este mundo y por culpa de que no tengo un duro no lo puedo disfrutar, bueno que soy de un pueblo de Toledo, pero muy cerca de Madrid, muchas gracias y Salu2

  2. #2
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Estas como todos no te queda mas manera que joderte y conformarte con lo que tienes ahi gente que tiene jilgueros MAJOR y parvas y ai personas que los tienen capturados y dudo mucho que a tu edad puedas trabajar no te queda otra y creo que la licencia hasta los 16 no te la podras sacar y segun tengo entendido redes palos montarlas en fin es caro

    1 saludo

  3. #3
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Yo por suerte tengo modulos de pajarerias muchos pajaros timbrados mosaicos rojos isabelas rojos mosaicos jilgueros de piso pero como te comento ahi gente que tiene hasta jilgueros mutados no queda otra que aguantarse compañero...

  4. #4
    Avatar de Formula 1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Madrid - Toledo
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Joder pork el tio de los pardillos no vivira en Madrid o en Toledo jeje
    Bueno pues creo que como esto siga asi dejare esta aficion.

  5. #5
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Ademas Formula 1 Mandar un pajaro por mrw ya esta muy complicado necesita su anilla sus papeles por mrw no mandan 1 pajaro capturado mejor intentalo con lo poco que tengas que peor es nada

    1 saludo

  6. #6
    Avatar de GuillermoLowe
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hombre no le digas eso al muchacho.
    Escucha Formula, ten paciencia que luego las cosas precipitadas traen consecuencias. Hay muchos pájaros, accesibles a tu bolsillo y en condiciones legales. Este es un buen foro para que acabes encontrando lo que buscas. Además yo te voy a recomendar otro especializado en silvestres para que tengas más opciones y conozcas nuevos amigos que comparten tu afición.
    http://www.elsilvestrismoytodossuscantos.com/index.php
    Espero que disfrutes y no te dejes desanimar. Ánimo y paciencia, que son los dos ingredientes para trabajar con pájaros, tanto con canarios como con especies europeas o exóticas.

  7. #7
    Avatar de Formula 1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Madrid - Toledo
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salva
    Ademas Formula 1 Mandar un pajaro por mrw ya esta muy complicado necesita su anilla sus papeles por mrw no mandan 1 pajaro capturado mejor intentalo con lo poco que tengas que peor es nada

    1 saludo
    Por eso no me los puede mandar, pork no tienen anilla, sino me los daba, solo tenia k pagar yo los portes.

  8. #8
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    de madrid a toledo puede aber 1 hora tu no puedes ir a recojerlos? tus padres o algo?

    1 saludo

  9. #9
    Avatar de Formula 1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Madrid - Toledo
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuillermoLowe
    Hombre no le digas eso al muchacho.
    Escucha Formula, ten paciencia que luego las cosas precipitadas traen consecuencias. Hay muchos pájaros, accesibles a tu bolsillo y en condiciones legales. Este es un buen foro para que acabes encontrando lo que buscas. Además yo te voy a recomendar otro especializado en silvestres para que tengas más opciones y conozcas nuevos amigos que comparten tu afición.
    http://www.elsilvestrismoytodossuscantos.com/index.php
    Espero que disfrutes y no te dejes desanimar. Ánimo y paciencia, que son los dos ingredientes para trabajar con pájaros, tanto con canarios como con especies europeas o exóticas.
    Muchas gracias guillermo

  10. #10
    Avatar de Formula 1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Madrid - Toledo
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salva
    de madrid a toledo puede aber 1 hora tu no puedes ir a recojerlos? tus padres o algo?

    1 saludo
    Claro, lo bueno esk soy entre toledo y Madrid, estoy a 30 min de madrid y a 20 de toledo jeje, pero recojer el k?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por favor ayuda estoy preocupado!!
    Por jonathan13 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2011, 18:56
  2. Estoy desesperado
    Por kvf_650 en el foro Cría
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/05/2009, 20:00
  3. Ya estoy desesperado
    Por gregoana2 en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06/05/2009, 15:06
  4. Estoy desesperado
    Por anye en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/04/2009, 23:00
  5. estoy hecho un lio.........ayuda por favor
    Por diges en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/05/2008, 10:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •