Bulto en una pata
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Bulto en una pata

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Bulto en una pata

    Hola, hace unas semanas compre una hembra de timbrado. Desde el principio ha estado triste y apenas come alpiste. En un principio pensé que se estaba adaptando al nuevo entorno, pero hace unos días ví que no apoyaba una pata y cuando la miré me di cuente que tiene un bulto a la altura del muslo de grasa o algo así. Ahora no apoya la pata y está hecha una bola.

    Escribo para ver si alguno de vosotros me podéis ayudar, me gustaría saber si tiene solución y qué puedo hacer. Había pensado en darle terramicina, pero no tengo ni idea de lo que puede ser.

    Si queréis más detalles intentaré hacer una foto del bulto y la subo aquí.

    Saludos
    Joleo

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    pon foto para que se vea mejor, si puede ser, que se vea lo mas nitida posible.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de cardenas2000es
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    181

    Predeterminado picadura

    Asi pensando en un bultito y siendo en pata...picadura de moskito puede ser perfectamente.Lavalo con agua oxigenada y secalo bien y aplicas BETADINE una o dos gotas en la bolita.Lo haces sucesivamente si ves q no evoluciona.Si sigue sin evolucionar asi....prueba con la pomada de tabernil pero vamos q lo otro pienso q es mas eficaz.
    Otra cosa te digo me han caido pajaros con picaduras y otros no con las mismas picaduras..el que tiene que caer acaba cayendo.Esa es mi conclusion.Los mios no tenian una picadura...tenian incluso 3 o 4 en una misma pata,fue un verano.Suerte.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, gracias por todas vuestras respuestas, al menos me pueden dar una idea de lo que le pasa, pues estaba perdido.

    Desde ayer, estoy curando su pata con agua oxigenada y betadine, pero sigue encogiéndola.

    Aquí os dejo una foto del bulto en la pata (el marcado con el círculo rojo). No es nitida, pero espero que os sirva para identificar algo.




    Muchas gracias por todo

    Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, de nuevo, estoy curando la pata de la canaria con agua oxigenada y betadine, pero sigue encogiéndola y el aspecto de su bulto sigue igual, aunque ya no se embola y parece que come algo más. Sin embargo, lo que quisiera saber es qué puedo hacer para que vuelva a poder estirar su pata de manera más o menos normal.

    Espero vuestra ayuda y muchas gracias

    Saludos

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    yo es que con la foto no llego a identificar ni siquiera la posicion en que esta la canaria, si esta en tu mano o en un palo...
    hasta que no se le cure no la apoyara, paciencia.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola otra vez , llevo casi una semana curandole la pata con agua oxigenada y betadine el bulto parece que lo tiene algo mejor pero la pata sigue sin apoyarla , antes se subia al palo de la jaula con una sola pata pero ahora ya ni se sube y se queda en el suelo de la jaula , alpiste no come solo come pasta de cria y manzana y lechuga , le estoy poniendo en el agua tabernil total pero no se si es bueno o malo .
    he llegado a pensar qeu puede tener la pata rota porque no la apoya nada ni siguiera cuando se queda en el suelo de la jaula se echa de ese lado pero se apoya en el ala.
    ya no se que hacer a ver si se os ocurre algo es que a mi jamas me habia pasado nada parecido

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ¿no come nada de semillas??? no es posible... sino se habria muerto...

    dime en que posicion esta ese bulto, es que no llego a identificarlo bien... fijate si tiene la patita algo hinchada y le cruza alguna vena roja... si ves que se embola o algo comentalo, habria que darle algun antibiotico
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola otra vez gracias por contestarme no le cruza ninguna vena el bultito lo tiene entre el muslo y la caña de la pata y solo come pasta de cria y lechuga y manzana esta tarde intentare subier una foto mas nitida ,
    anoche le mire mejor y encima del muslo tiene como escama amarillas como si fuera caspa o algo asi. que antibiotico me aconsejas

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola ya no se que hacer ahora el del muslo lo tiene mejor pero hoy al curarla le he visto que le ha salido otro en la mano encima de los dedos
    y mosquitos no hay le echo acaricida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bulto negro en pata
    Por batuadello en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/07/2012, 20:10
  2. bulto en la pata.
    Por kaiser en el foro Enfermedades
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/05/2011, 03:09
  3. bulto en el deo de la pata
    Por pablo13 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/02/2009, 21:47
  4. Bulto en la pata
    Por anamaria en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/05/2007, 14:23
  5. bulto negro en la pata
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/02/2007, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •