Francisco Aroca para Diego Mango
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Francisco Aroca para Diego Mango

  1. #1

    Predeterminado Francisco Aroca para Diego Mango

    Por lo que se ve Diego Mango, el pájaro del amigo Ernesto Ramos nº 34 te gusta bastante, por si no lo sabes este pájaro fue campeón en Caracas (Venezuela) y premiado por un juez español, por descontado también podría haber sido premiado por cualquier juez venezolano, lo bueno le gusta a todo el mundo. Mira por donde la madre de ese ejemplar es de un buen amigo de aquí de España y mira por donde su padre es un F1 de Francisco Aroca, espero creas en mi palabra, y si quisieras verificarlo sólo tienes que llamar a nuestro amigo en común Miguel Ángel Paniagua y él te lo confirmará.

    Tú que tienes ordenador mándale un e-mail al amigo Ernesto Ramos y te dirá su procedencia, al igual que se lo ha dicho a muchos criadores de timbrado de diferentes tendencias que se lo han preguntado. Por cierto, este ejemplar está educado con unos buenos maestros y es de color amarillo ¡¡QUÉ BONITO Y ENCIMA BUENO!! Menos mal que poco a poco vas teniendo algo de gusto, no es que te guste a ti sino a cualquier aficionado que sea imparcial y no sea dogmático, los pájaros buenos nos gustan a todos sean de quien sean ¿a mi qué más me da los cruces que tenga un ejemplar si encima de la mesa estoy escuchando un genuino canto timbrado español? La verdad sólo tiene un camino.

    Ernesto si lees esto, te mando un saludo para ti y para tu familia, igual que a todos los amigos aficionados al canto timbrado español de Venezuela, Colombia, Tampa (Florida), Chicago y de España.
    Un saludo muy cordial para todos vosotros y en general para toda la afición.

    Francisco Aroca

  2. #2

  3. #3
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    weno AROCA no montes la tiemda aqui esto se pone en ventas
    y eso de encima de la mesa un genuino timbrado español
    eso es una gran mentira
    dejamdo aparte si el pajaro es bueno o malo
    encima de la mesa tienes un pajaro que copio de un timbrado español y que el canto es un mero disfraz
    puesto que noes un timbrado 100 por 100 pues en su samgre correm genes de un malinois sea en la proporcion que sea

    hay un pos puesto por ahi que habla de timbrado rojo

  4. #4
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    El alargamiento de las flautas que intervienen en los pasajes...Aparte de los timbres y rodadas con sensación de voz acuosa, no se pueden camuflar ...ni con la educación de un Timbrado puro....a los cruzamientos con malinois.
    Siento si el juez que viajó a Caracas , no detectó estos defectos en el CANTO de ese ejemplar ,o si el juez en España no tuvo en cuenta el ""defecto ""de esos sonidos...lo que si es verdad que con ""estas cosas""
    no estamos poniendo en muy buen lugar al canario de CANTO Timbrado Español, como raza pura reconocida y ya suficientemente veterana ,como para no andar con juegos de este tipo con ella ...que lo único que se conseguirá será su desprestigio y sensibilizar a los jueces....haciendo que estos , hagan pagar a justos por pecadores.
    El detectar este tipo de anormalidades , creo que solo es cuestión de afinar el oido sobre todo en el comienzo del canto y en el alargamiento de
    algunas "notas" y su forma de sonar...aflautadas y con tintes acuosos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    ( Gines ) Sevilla
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Sr. Aroca, sé que ésto no va conmigo, es para mango pero si a usted no le importa, ¿ podría hacerle una pregunta ?. Bueno, yo se la voy a hacer, si usted quiere responda y si no pues no lo haga. ¿ Que quiere usted decir con que le padre de ese pájaro es un F1 de Francisco Aroca ?. Normalmente se denomina F1 a la primera generación de un cruce entre razas o especies diferentes. ¿ Que cruce hizo usted señor Aroca ?.

    Saludos y gracias anticipadas.

  7. #7

    Predeterminado

    Para el pseudonimo de breogam:
    Gracias por preocuparte por mis intereses, las ventas bien gracias,al parecer las tuyas no vam tam biem. Parece que sueñas com las vemtas , repito,muchas gracias por interesarte por mi economia pues no sabia que me apreciaras tamto, me tocara darte alguna comisiom. Cuanto mas me desprestigias tu y alguno mas, mas subem las vemtas.Tú a tus remos que vienen las olimpiadas y yo a mis cruzes, y todos comtemtos.

  8. #8
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    hola aroca

    decirte que yo trabajo, y no me hace falta vender pajaros los regalo

    tengo el seudonimo de breogam pero ya di mi nonbre en varios post
    no me escondo

    respecto a tus ventas se de muy buena tinta que an descendido bastante

    la temdencia de los criadores de timbrado es hacia el discontinuo



    El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.

  9. #9

    Predeterminado Para el pseudonimo de breogam

    Mientras no escribas con tu nombre verdadero para mi seguirás siendo un pseudónimo mas.
    Sueñas con las ventas me da la impresión de que eres un materialista de cuidado. Quien te haya informado (que para mi es una invención tuya) sobre mis ventas, te ha engañado pues todo aquel que me conoce sabe que esto es un asunto personal de cada uno y nunca lo comento con nadie, supongo que una persona sensata estos temas materiales, o para que lo entiendas, de dinero no los comenta. De todas formas ya que estas tan interesado, decirte, que no he notado ningún descenso, si no que por el contrario una pequeña subida con respecto a años anteriores gracias en buena parte a la propaganda gratuita realizada en este medio, lo creas o no, me da igual.
    No sabia que tenías la faceta de adivino y sabelotodo o al menos eso crees tu, podrías montarte un consultorio como el de Rappel, ya me comentaras como te va esa nueva faceta de adivino o sabelotodo. Un saludo y sigue con tus remos que las olimpiadas están cerca.
    P.D: Unas de las cosas que más me molestan en esta vida es que se le critique a una persona sin conocerla, en este caso tú hacia mi persona. Hay demuestras claramente no tener personalidad propia, me criticas porque otros lo hacen, hay demuestras quien eres.
    Un saludo para toda la afición:
    Francisco Aroca

  10. #10
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    en persona nunca hable contigo pero por telefono 2 veces

    cuando me contestas estas demostrando que te molesta que diga la verdad

    una persona muy muy cercana a ti si habla commigo y se de lo que hablo no voy de sabiondo no de adivino
    ni tampoco bastardeo ni vendo pajaros
    ni quiero llamar la atencion
    tampo me considero un gran criador
    pero no engaño AL TIMBRADO ESPAÑOL NI LO DESTRUYO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre La Polemica De Francisco Aroca
    Por DANIEL GOMEZ en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/03/2008, 17:00
  2. Francisco Aroca para Carlos Sire
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/10/2007, 23:37
  3. Francisco Aroca para Roque Diez (II)
    Por Francisco Aroca en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2007, 22:39
  4. Francisco Aroca para Roque Diez
    Por Francisco Aroca Montoliu en el foro General
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 26/09/2007, 23:44
  5. Agradecimientos a mi buen amigo Francisco Aroca
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/05/2006, 00:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •