blancos encendidos - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: blancos encendidos

  1. #11
    oscar1es
    Guest

    Predeterminado

    hola Lewis y a todos, es un producto de Turquia pero no se donde exactamente se puede conseguirlo, lo lamento no poder dar ese tipo de informacion. Pero bueno eso tendreis que investigar vosotros

  2. #12
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado blancos encendidos

    hola compañeros,estuve mirando por imternet lo de doyuk,y parece ser que es un turko que se llama AYHAM DOYUK,y que parece ser que decubrio una formula basada en el agua,para descontaminar el planeta,nada mas explica,si alguien lo busca y puede poner algo mas que por favor lo haga,pero no se,como que a mi no me parece que sea nada de eso,igual estoy equivocado.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #13
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola ! Mirando por internet lo de doyuk, como Julio, encuentras lo de este buen señor , que inventó una especie de limpiador universal a base de agua, llamado agua elix, pues bién aparece una empresa española que emplea ese producto milagroso para productos de limpieza: gel, champú , LIMPIADOR PARA LA ROPA BLANCA, etc, todo a base de esa agua elix y productos naturales. El domicilio social de dicha empresa está en Alcorcón y el teléfono 657306605y 637781718. Si alguién se atreve que lo pruebe y luego lo comente.
    En relación con este tema , en el último número de OrnitologÃ*a práctica , un criador D. Juan Lozano Gea, hace una defensa a ultranza de la manipulación de los blancos recesivos, llega a confesar que solo le han muerto dos pájaros en esa operaciones de" lavado" y manifiesta que según él el juez sólo tiene que limitarse a puntuar lo que ve, sin valorar como se obtiene o si es natural en el pájaro o no. Lo que se le olvida la muy "pillÃ*n" , casualmente, es revelar el secreto. Yo pregunto ¿Que diferencia veis vosotros en "blanquear con productos quÃ*micos a un pajaro blanco , en pintar las patas de negro a un bronce o verde o en pintar la careta a un rojo mosaico?. Si estas prácticas se consienten, tiene que ser para todos y ser público el procedimiento, sino tendrÃ*an que estar descalificados como lo estarÃ*an a fecha de hoy los bronces o los mosaicos de la pregunta. Todo ello por el bien de la "deportividad" y que todos partamos desde el mismo punto de salida. Creo que de seguir asÃ* las cosas, cada vez se van a ver menos blancos en los concursos, sólo se verán los del "secretillo" Un saludo[/b][/u]
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  4. #14
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado blancos luminosos

    hola,Rafa,lo has clavado, todos igual,y el que mejor sea o mejor lo haga,que gane,pero partiendo todos en igualdad,como con la pigmentacion de los rojos,siempre habra quien lo haga uno mejor que otro,pero la materia prima esta en el mercado y todos sabemos cual es,esto deberia de ser lo mismo
    .saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #15
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    totalmente deacuerdo con rafael, ademas es un tema que llevamos por aqui un par de años dandole vueltas y que a mi entender es un gran fallo que cometen los jueces, y ademas un fallo muy evidente, ya que no es nada complicado ver cual esta encendido y cual no.lo que si que en el mismo nacional del año pasado en el que ganaron blancos encendidos, habia amarillos mosaicos encendidos, que aparentemente no tenian ningun defecto y que estaban descalificados, eran un par de equipos y del mismo criador, asi que ya sabemos por lo menos que algun juez no los tiene en cuenta para ganar.saludosss

  6. #16
    oscar1es
    Guest

    Predeterminado

    hola a todos,lo que dice Rafael es lo justo todo por igual ,pero os aseguro que el producto del agua milagrosa no es perjudicial para los pajaros ,pero las pigmentaciones que se utilizan para dar color a otras tonalidades de pajaros a la larga si perjudica al canario y eso si que es
    lo triste. chao y gracias a todos

  7. #17
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado blancos encendidos

    hola Oscarles,la pigmentacion en su justa medida no tiene porque dañarles el higado mas que el cañamon,nabina,avena etc,pues son pigmentos naturales,aunque esten hechos en laboratorio,solo hay que tener la precaucion de darles alguna vez calcicolina para el buen funcionamiento del higado,pero esto se debe de hacer como te digo al darles tambien las semillas y pastas,por lo tanto lo de la pigmentacion no tiene porque ser perjudicial,yo llevo años y no tengo ningun problema que no tenga usando otros alimentos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #18
    Avatar de bird
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    314

    Predeterminado blancos encendidos

    estoy de acuerdo con todos vosotros, en lo que se refiere al tema del lavado de los blancos, creo que estos criadores que tienen el producto juegan con mucha ventaja sobre los demas y lo malo de este tema es que lo estan encaminando como negocio y no como aficion, pues ¿ quien ganan los nacionales en blancos?, SOLO LOS QUE LOS LLEVAN LAVADOS.
    Ellos diran que ganan los mejores, y saben de sobra que eso no es asi pues este señor que ha escrito este articulo tan cachondo en la revista Ornitologia Practica,¿cuantos nacionales ha ganado antes cuando el no tenia el dichoso producto? y es mas en el nacional de Sevilla habia muchos mejores pajaros que los suyos pero tenian un problema , que no estaban lavados, claro que ellos diran que la culpa la tienen los jueces, pero es que los jueces en estos temas no se van a enterar nunca, y se guian mas por el que diran que por el pajaro en si,si estos señores dan a entender que sus pajaros son los mejores ¿ porque no los presentan sin lavar con el producto dichoso? ( porque no ganarian el nacional y el negocio no produciria, pues luego cobran los pajaros mucho mas caros que ellos los compran a los campeones mundiales, les deberia de dar un poco de verguenza), y si son tan valientes porque no dicen el producto que es y asi concursan en igualdad de condiciones que los demas, como lo hacen la inmensa mayoria de criadores de otras gamas que se calientan la cabeza en obtener buenos pajaros de calidad y trabajarlos debidamente para que en verdad ganen los mejores y no los tratados artificialmente.
    Un saludo a todos y espero que todas estas cosas que no hacen mas que ensonbrecer la canaricultura se vayan eliminando , sino al final solo van a participar en los concursos los cuatro que tengan estos productos.

  9. #19
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Estoy de acuerdo con la mayorÃ*a de las opiniones vertidas, pero si se supone que ninguno de nosotros sabemos con que los lavan, ¿por qué afirmamos que es perjudicial para el canario?, podrÃ*a ser un producto natural que no lo fuera, digo yo.
    ¿Alguno ha conseguido el Doyuk?. Oscar tengo la impresión de que sabes más de lo que nos cuentas.
    Un saludo a todos.

  10. #20
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    YO NO CRIO BLANCOS PERO CREO QUE LA CUESTION ESTA EN QUE LOS QUE CRIAN ESTE TIPO DE CANARIOS Y NO TIENEN EL DICHOSO PRODUCTO NO PRESENTEN EN EL NACIONAL Y SE UNAN MANDANDO UN ESCRITO A JUECES, FOCDE Y COM. TRATANDO DE QUE TODOS COMPITAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Blancos, blancos y algun amarillo portador de blanco
    Por JBSEVILLA en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/01/2013, 22:38
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/10/2012, 23:17
  3. compro mixtos de jilgueros blancos o semi blancos
    Por behruz en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2011, 22:03
  4. blancos recesivos y blancos dominantes.
    Por coca-fj en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2006, 14:38
  5. Blancos encendidos
    Por bird en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2005, 01:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •