Duda canaria y jilguero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Duda canaria y jilguero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Duda canaria y jilguero

    Hola soy de madrid y qeria saber x q fecha habria q empezar a dar el tabernil ad3e a una pareja de canaria y jilguero ya q la hembra tendra el celo antes y nose como retrasarla el celo a la canaria (ya los tengo viendose desde hace 1 mes o asi pero cn la rejilla)

  2. #2
    Avatar de Parva
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hombre, depende sobretodo del jilguero, yo tengo un par que ya estan en celo; pero se suele empezar ya, yo no les doy AD3E; pero un amigo mio empiza la semana que viene (la 3ª de febrero) de cara a ponerlos a primeros de marzo. aver si alguien que lo utilice te lo confirma.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguerin17
    Hola soy de madrid y qeria saber x q fecha habria q empezar a dar el tabernil ad3e a una pareja de canaria y jilguero ya q la hembra tendra el celo antes y nose como retrasarla el celo a la canaria (ya los tengo viendose desde hace 1 mes o asi pero cn la rejilla)
    Hola como bien dices el jilguero entra mas tarde en celo y si los juntas ya es probable que la puesta este sin pisar pues aun es pronto para el jilguero,para encelarlo antes una buena alimentacion añadiendo a su mezcla mas cardo y perilla, mucho sol y claridad, ortiga, diente de leon y paciencia, luego sobre el mes de marzo, si les vas a dar ad3e, empieza a darselo al jilguero una semana antes de aparearlo respetando los ciclos.Un saludo Portillo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    el tabernil ke decis es lo mismo ke la vitamina e??

  5. #5
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    [quote=davidm]el tabernil ke decis es lo mismo ke la vitamina e??[/quo bueno es parecido, el tabernil lleva la vitamina a, la d y la e,y lo otro es solo vitamina e, los dos productos sirven para ayudar a fomentar el celo,Un saludo Portillo

  6. #6
    Avatar de Parva
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Portillo, eres un crack; viendo la respuesta veo que no lo habia dejado muy claro; yo tengo dos que estan en celo y solo les queda 1 pintilla (muy pequeña) negra en la punta del pico; pero por supuesto todavia es pronto para ponerlos, yo le decia que si quiere empezar ya con el AD3E porque este año no doy crédito de lo rápido que se estan encelando, y si los tiene con mucha claridad nunca se sabe...
    Un saludo!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    za-ra-go-zaaaaa¡¡¡
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    ah, ben bien,escuchado ke la vitamina e es mejor para los maxos, ke no es bueno pra las embras, no es cierto verad?

  8. #8
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidm
    ah, ben bien,escuchado ke la vitamina e es mejor para los maxos, ke no es bueno pra las embras, no es cierto verad?
    Hola no es cierto, la vitamina e sirve y hace la misma funcion en losdos.Un saludo Portillo

  9. #9
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parva
    Portillo, eres un crack; viendo la respuesta veo que no lo habia dejado muy claro; yo tengo dos que estan en celo y solo les queda 1 pintilla (muy pequeña) negra en la punta del pico; pero por supuesto todavia es pronto para ponerlos, yo le decia que si quiere empezar ya con el AD3E porque este año no doy crédito de lo rápido que se estan encelando, y si los tiene con mucha claridad nunca se sabe...
    Un saludo!
    Hola Parva, es verdad que este año se estan adelantando mucho pues no ha hecho mucho frio, pero llevamos unos dias que si han bajado las temperaturas, lo ideal es juntarlos con la llegada de la primavera, yo este año debido al sitio donde les tengo con mucho sol y una temperatura costante, una de mis jilgueras empezo a poner huevos en el mes de Diciembre y los machos ahora mismo estan super encelados sin darles nada, solo buena alimentacion y ortigas y diente de leon, pero hasta ultimos de marzo primeros de abril nada de nada.Un saludo Portillo

  10. #10
    Avatar de Parva
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portillo
    hasta ultimos de marzo primeros de abril nada de nada
    Ostras, ¿hasta últimos de marzo? yo pensaba ponerlos ahora a principios; pero viendo lo que me dices y la experiencia que tienes, mejor esperaré un poco mas... Gracias!!! probablemente acabas de salvar una primera puesta que seguramente me hubiera dado problemas por impaciente.... jeje, eso es lo bueno de este foro, que los beneficiados son siempre los pájaros!!!
    Un saludo!!! y gracias de nuevo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda jilguero-canaria
    Por Lomasf1 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/04/2009, 13:02
  2. Duda con jilguero x canaria
    Por underneath1337 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/08/2008, 23:17
  3. duda jilguero x canaria
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2007, 11:09
  4. Duda de canaria y jilguero
    Por Natalia en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/02/2007, 22:38
  5. duda de jilguero x canaria
    Por jilguerin17 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2007, 18:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •