CANARIO QUE SE PICA LAS PATAS
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CANARIO QUE SE PICA LAS PATAS

  1. #1
    Avatar de maestro
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    mexico d,f.
    Mensajes
    60

    Predeterminado CANARIO QUE SE PICA LAS PATAS

    HOLA: TENGO UN CANARIO QUE SE PICA LAS PATAS, LO HE REVISADO Y NO TIENE NADA ME PUDEN DECIR A QUE SE DEBE.

    GRACIAS

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado canario que se pica las patas

    hola maestro,si dices que no le ves nada y que se pica,puede que sea vicio de el o que no se lo veas y le este empezando a brotar alguna herida por la picadura de algun mosquito,yo le lavaria las patas con agua oxigenada y luego durante unos dias le echaria betadine y le observaria,a ver cual es su reacion,pueden ser varias las causas pero solo con esos datos es dificil de averiguar.mantennos informados.saludos y felices fiestas.jjfp cn e 126-gijon.

  3. #3
    Avatar de manuel r
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    155

    Predeterminado canario que se pica las patas

    Con respecto a este tema me gustaría comentar lo que me ha pasado con una cría de este año, que seguro os abra sucedido alguna vez, pero yo no lo llego a comprender.

    Este canario teniendo dos meses, comenzó a picarse un dedo hasta llegar a hacerse sangre, le separe en una jaula y le cure la herida pero el seguía comiéndose el dedo por lo que decidí untarle pomada antiacararos pero no me sirvió de nada, cuado termino con los tres dedos de una pata comenzó con la otra, se la tape con esparadrapo pero cuando se lo quitaba pensando que ya no lo haría el volvía a lo suyo, le di gasoil, yodo rebajado con agua, pero nada. Perdonarme si suena cruel pero me alegro que muriese pronto pues creo que sufría yo mas que el.

    PD. No creo que tenga nada que ver con este caso pero se me ha venido a la cabeza y me viene bien contarlo por si alguien me dice como o que hacer

  4. #4

    Predeterminado

    Hola cuando dices que le diste gasoil, querras decir que se lo pusiste en la pata ¿No? ¿Y hasta donde llegó a comerse antes de morir?. Ese canario no sería Anibal Lecter, menos mal que lo separaste a tiempo de los demás.
    DISCULPARME POR MIS PALABRAS YA QUE NO PRETENDO SER SARCASTICO CON EL TEMA, PERO ME LO ESTOY IMAGINANDO Y.......

  5. #5
    Avatar de manuel r
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Se entiende que el gasoil se lo di en las patas, se comió los tres dedos de una pata y dos de la otra, y en cuanto a tu sarcasmo, tu mismo, yo aquí no gano nada con mentir, y de canarios estoy totalmente seguro que entendéis todos mas que yo, por lo tanto no me boy a molestar en intentar vacilar a nadie

  6. #6

    Predeterminado

    No me mal interpretes y disculpa si mis palabras te han podido ofender, nunca ha sido mi intención te lo aseguro, no es mi estilo, y no dudo en absoluto de que lo que has explicado en tu mensaje es cierto, tan solo es que me imagino al pobre animal comiéndose las patas y (perdonar mi expresión), ¡Joder es que es muy fuerte!, yo he tenido canarios que al ponerles una anilla de color para distiguirlos de otros han ido picándose la pata hasta que prácticamente han llegado a la mutilación, pero nunca habian seguido con la otra, y llevo unos cuantos años criando pájaros pero vamos que ya no me extraña nada y te vuelvo a repetir que ni lo pongo en duda y que en ningún momento mi intencion ha sido la de ofenderte.
    Te vuelvo a pedir disculpas y ruego me disculpes por mis palabras si te has sentido ofendido.

Temas Similares

  1. Canario que me pica
    Por @ntonio en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/04/2011, 20:43
  2. Se pica las patas
    Por Nicolás135 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/11/2010, 22:26
  3. Canario que se pica los dedos
    Por Sirisa en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2008, 15:08
  4. canario que se pica las alas
    Por Dam en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2008, 23:14
  5. canario que se pica sus plumas
    Por luisfe en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/02/2008, 22:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •