alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros

  1. #1
    mutikoniko
    Guest

    Predeterminado alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros

    saludos
    me gustaria saber la mejor epoca para comprar 1 jilguero.
    man dixo ke lo mjor es komprar 1 cazado pro ke sea muy joven es decir ke tenga muy poco tiempo de silvestre , para ke se acostumbre bien a la jaula i al comida.mas omenso seria mayo o asi verdad?e leido k aqui decis k lo mjor epoca es kuando an exo la 1era muda en octubre kreo.

    me eablaron de lso jilgeros ortigeros ke se morian , no se acostumbraban al alpiste ni al ajuala al llevar ya bastante timepo de salvaje.
    ademas me an dixo ke lso ke mas cantan son los cazados jovenes i k van creciendo en la jaula;y no los cazados y aacostumbrados al campo k se mueren o no cantan tanto.
    agradeceria si algien m puede aconsejar y hablar sobre estos temas.

    muxas gracias a todos x la skontestaciones i asegir kn l foro.

  2. #2
    Avatar de amitxi
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Hola, lo primero que la venta de silvestres capturados es ilegal, despues de esto la mejor epoca es una vez que ha pasado la muda
    Si el jilguero no es muy nervioso se amansan todos es cuestion de paciencia y en cuanto al cante no hay nada fijo te puede salir bueno cualquiera

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola a mi personalmente son los noveles capturados sobre julio y agosto los que mas me gustan, se hacen muy pronto a la jaula y ala presencia del cuidador, ademas aprovecho el tiempo de la muda para ponerles o bien un maestro de cante o bien un cd con el canto que me gusta y si el jilguero es bien joven algo o bastante aprenderá

  4. #4
    alvafe
    Guest

    Predeterminado

    Como bien han dicho las personas anteriores..

    Como bien dicen los noveles son los mejores (para mi) ya que tu eres quien enseña a ese pajaro (ya sea a base de cd's de canto como de un buen maestro) i la epoca de caza (si tienes licencia i permiso) de estos pajaros es julio-agosto.
    Luego estan ya los que han echo la primera muda que se cazan en octubre mas o menos, que estos ya han ido aprendiendo sus cantares en el campo i a lo mejor su cante esta mezclado con el de otro pajaro.

    Por eso dije que para mi los mejores son los noveles porque los "separas" de otros tipos de raza, i solo estan ellos... i les enseñas lo que tu quieras que aprendan.

    saludos i espero haberte ayudado!

Temas Similares

  1. Es el mundial de almeria un buen sitio para comprar pajaros de fauna europea?
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 23/01/2012, 23:18
  2. mejor epoca para comprar las nuevas parejas
    Por astima en el foro Cría
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 20/04/2009, 16:41
  3. Cuál es el mejor momento para echar los pájaros?
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/01/2008, 22:14
  4. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/11/2007, 23:39
  5. Epoca Para Comprar Un Canario
    Por ALEMIGI en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •