Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 53
Página 53 de 145 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #521
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaguarsicalis Ver Mensaje
    Yo hago algo similar,
    Ahora los tengo en jaulas de cria de canarios de 60 a razòn de 3 o 4 como mucho por jaula.
    Solo tengo en jaulas individuales de roller (las de 30cm como las de tu foto) a los que tengo en cuarentena y a los que se pelean o no me animo a ponerlos juntos en una jaula de 60.
    Las jaulas de 60 me sirven para separarlas en dos de 30 y mantener la simetrìa de las perchas donde los cuelgo.
    En la voladora de 60, parecida a la tuya y comprada en el mismo lugar, tengo la yunta de Reina Mora.
    Saludos.
    Esta bien, los pajaros estan mudando, y segun mi criterio es conveniente dejarlos en voladoras y no cambiarlos de lugar hasta tanto no hayan completado su plumaje, esto es: cambio completo de plumas; sino el tiempo para completarla seria mas largo y costoso o podria ser que fuera incompleta, ya que un cambio asi generaria mas estres del que ya tienen en esta epoca, etc. mientras los veas que estan comodos ahi y vayan mudando bien tenelos asi. Yo a las hembras que veo que completaron su plumaje las pongo en jaulas para cria acordes a esa misma especie, y a los machos recien para septiembre ya los paso a las individuales.. despues de esto, y con el plumaje ya nuevo, hay que empezar a encelar bien a los pajaros, y yo para los silvestres estoy pensando para diciembre recien..

  2. #522
    Avatar de Africanserin
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola diego1978c y demas argetinos que participan en este foro queria darles la enhorabuena desde España por los intentos que estan realizando en los intentos de cria de Sporophilas y otras epecies nacionales.
    Bonito soldadito diego1978 y sigue asi.
    a la apertura de las importaciones de aves silvestres.
    http://www.youtube.com/watch?v=bN7WcWJNxos

  3. #523
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego1978c Ver Mensaje
    Esta bien, los pajaros estan mudando, y segun mi criterio es conveniente dejarlos en voladoras y no cambiarlos de lugar hasta tanto no hayan completado su plumaje, esto es: cambio completo de plumas; sino el tiempo para completarla seria mas largo y costoso o podria ser que fuera incompleta, ya que un cambio asi generaria mas estres del que ya tienen en esta epoca, etc. mientras los veas que estan comodos ahi y vayan mudando bien tenelos asi. Yo a las hembras que veo que completaron su plumaje las pongo en jaulas para cria acordes a esa misma especie, y a los machos recien para septiembre ya los paso a las individuales.. despues de esto, y con el plumaje ya nuevo, hay que empezar a encelar bien a los pajaros, y yo para los silvestres estoy pensando para diciembre recien..
    Diego
    Yo estoy inciando con silvestres y hay mucho que no se
    Cuando hacer referencia a que las hembras las pones en jaulas de cria acordes a esa especia, existe alguna especificaciòn del tipo de jaula a usar para cada especie
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  4. #524
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaguarsicalis Ver Mensaje
    Creo que si que la cosa debe venir desde que son pichones y criados a mano. Aunque tengo una canaria que la criè a mano porque la madre la desplumò toda y cada vez que la agarro grita como si la estuviese ahorcando.
    Saludos.
    Me pasa lo mismo con un canario....

  5. #525
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Chicos les queria consultar si alguno tiene a sus reina mora cantando? Yo por mi parte no.... el que si esta cantando como una maquinita es el cabecita negra!

  6. #526
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    mis cabezas estan que se salen
    uno lo tengo frente a una canaria y le canta las 24 hs jejeeeeeeeeeeeeeeeeee
    la reina tambien canta pero depende donde la tengas no te olvides que la mayoria son del norte y sufren el frio

  7. #527
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Mi Reina Mora està en la misma jaula que la hembra.
    Solo hace un sonido muy pero muy bajito.
    Saludos
    JaguarSicalis
    Buenos Aires, Argentina

    No soy el dueño del universo, solo soy un hijo màs del dueño.

  8. #528
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Si el cabecita es una maquina me sorprende lo que canta.... ahora el reina mora pensas que pueda cantar cuando pase el invierno?

    Gus tenes idea de los canarios de mozambique... en la expo del otro dia habia dos ejemplares pero no me supieron decir precios... ni cuidados.
    Última edición por roli2007; 29/06/2009 a las 01:21

  9. #529
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Si el cabecita es una maquina me sorprende lo que canta.... ahora el reina mora pensas que pueda cantar cuando pase el invierno?
    como dice gus no es epoca, si esta adentro con luz y q este templado puede ser pero para q se large bien tenes q esperar hasta la primavera.
    los cabecitas menos en el replume cantan todo el año.
    jaguarsicalis: yo tendria separada la yunta de reinas y sin verse y ahi ver si el macho llama
    saludos

  10. #530
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Si el cabecita es una maquina me sorprende lo que canta.... ahora el reina mora pensas que pueda cantar cuando pase el invierno?

    Gus tenes idea de los canarios de mozambique... en la expo del otro dia habia dos ejemplares pero no me supieron decir precios... ni cuidados.
    los precios se los ponen en el argentino en escobar
    y si no lo tienen
    ahi te vas a encontrar con el criador y si no vende ese quizas te venda otro que tenga en la casa
    son caros los mozambique
    calculale 500 pesos

Página 53 de 145 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •