Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 145
Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145
Resultados 1,441 al 1,447 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1441
    Avatar de gabinecochea
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    virrey del pino
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola gente como les fue este con la cria de los sporophilas cuente porfa !!! soy nuevo en el foro no lo entiendo bien todavia !!! soy de argentina

  2. #1442

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy buscando información en todos lados sobre un pájaro que tengo, me dijeron que le dicen chilenito, yo soy de argentina, vi que también le dicen corbata domino pero no se parece tanto, mi duda principal es si es hembra o macho y viendo fotos di con este post, espero que me puedan liberar mis dudas de que raza de pájaro se trata y de que sexo es. MUCHAS GRACIAS

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dominowtf.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 55.0 KB
ID: 339329

  3. #1443

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARCIAN0 Ver Mensaje
    Estoy buscando información en todos lados sobre un pájaro que tengo, me dijeron que le dicen chilenito, yo soy de argentina, vi que también le dicen corbata domino pero no se parece tanto, mi duda principal es si es hembra o macho y viendo fotos di con este post, espero que me puedan liberar mis dudas de que raza de pájaro se trata y de que sexo es. MUCHAS GRACIAS

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dominowtf.jpg
Visitas: 138
Tamaño: 55.0 KB
ID: 339329
    Alguien que me pueda dar alguna respuesta, vi imagenes en la web pero la hembra parece tener colores mas claros y no tan marcados, como no estoy seguro si es macho o hembra me gustaria alguna respuesta de gente que sepa, gracias.

  4. #1444

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola Marciano, ,mira vivo en españa EN CATALUNYA, pero cuando estaba en argentina de niño he tenido muchos dominos o chilenitos (sporophila collaris) Son estupendos,cantan,dociles,no dan problemas e initan otros cantos,lo que has visto en fotos son hembras i pichone que no han marcado,cuando son pichones son todos iguales o similares a las hembras,luego en replumes sucesivos comienzan a pintar la cabeza y el collar,ademas aunque puedan cantar ambos te daras cuenta que el pichon macho es muy cantor y la hembra es ams dificil y cantan diferente.te envio un enlace d eyou tube donde veras un macho en libertad..y tambien aunque hay algunos errores en cuanto a la familia encontraras informaion en wikipedia...eñ enlace de you tube.........www.youtube.com/watch?v=N4bfLjZHSoM ....saludos y espero haberte aclarado algo,desde España con afecto.

  5. #1445

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si muchas gracias resulto una hembra pichon, voy a intentar conseguir un macho y probar criar, muchas gracias por la respuesta.

  6. #1446

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    20 km de tarragona capital
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Te conviene comprar un machito jaulero bien marcado de por lo menos 2 o 3 años aunque cueste mas vale la pena por la mansedumbre y la fertilidad por su madurez

  7. #1447

    Fecha de Ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Buenos días compañeros,
    Si alguien está interesado en Yerberos Carigualdos que me mande un MP.
    Para España.
    Saludos!
    C.N.: GG-064
    Exóticos Australianos y Africanos

Página 145 de 145 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 17:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 01:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 21:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 11:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •