Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 135
Página 135 de 145 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1341
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Gracias Diego, me fijo.

    Tengo a mis aves dentro del lavadero porque con este frio creo que no me queda uno solo! El problema es que no puedo poner calefaccion porque si por alguna razon se corta la luz y baja la temperatura de golpe creo que puede ser peor....

    Ustedes que hacen en estos dias de tan baja temperatura? Los cubren de noche?

  2. #1342
    Avatar de Rigorito
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roli2007 Ver Mensaje
    Gracias Diego, me fijo.

    Tengo a mis aves dentro del lavadero porque con este frio creo que no me queda uno solo! El problema es que no puedo poner calefaccion porque si por alguna razon se corta la luz y baja la temperatura de golpe creo que puede ser peor....

    Ustedes que hacen en estos dias de tan baja temperatura? Los cubren de noche?
    Hola roli, te comento que en lo personal, los jaulines yo los coloco en un galponcito cosa que no les de el vientodurante la noche y a las jaulas grandes las cubro con un plastico y arriba del plastico le tiro unas telas arpilleras, y las dejo afuera nomas, nunca tuve problemas con eso
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Yo nunca fracase, solamente fue un proceso de 201 pasos para lograr mi objetivo" Thomas. Alva. Edison.
    Asi que recuerda, la perseverancia nos llevara al exito.

  3. #1343
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo por las dudas los dejo todo el dia en el lavadero.

  4. #1344
    Avatar de Rigorito
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    yo creo que esta bien, el tema es que no les de la corriente de aire y que le de la suficiente luz para no alterar su metabolismo
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Yo nunca fracase, solamente fue un proceso de 201 pasos para lograr mi objetivo" Thomas. Alva. Edison.
    Asi que recuerda, la perseverancia nos llevara al exito.

  5. #1345

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado paraguayo cobata blanca

    Cita Iniciado por Omar_RC Ver Mensaje
    El de la segunda foto no es un paraguayito pecho negro, sporophila rufficolis, (no estoy seguro de que sea un sporophila), ¿sos del sur de Santa Fe?, se te va a hacer muy dificil cambiar un pecho negro x un corbata blanca, sporophila palustris, sobre todo porque el pecho negro cuesta como mucho $15 y el corbata blanca no bajan de $70.
    Se crian los sporophila en cautiverio, no es facil, pero conozco criadores tanto de la ciudad de Santa Fe, como de Montevideo (Uruguay), yo mismo he conseguido sacar un pichon de una pareja de paraguayitos canelas (sporophila hypoxantha) pero fue una casualidad ya que no pude volver a tener.
    Saludos.
    Omar.
    si queres uno de corbata blanca, anda a entre rios¡ ese baja por el rio, tambien, si queres casar uno con suerte, tengo el lugar q se cazaron, es en Rosario, en la costa del rio a la altura de Gereño, o el bajo de Constancio C. Vigil, si sos de rosario lo conoces¡

  6. #1346

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado paraguayo cobata blanca

    no se si esto funciona, no se manejar esto¡ soy Madagascar

  7. #1347

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tenemos q sacar la ley contra la caza de pajaros¡ Si reglamentar la caza¡

  8. #1348

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    en el primer mundo, esta reglamentado, xq no aqui?

  9. #1349

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la falta de pajaros no falta x culpa del cazador¡ se demostro ahora q no hay cazadores en el campo¡

  10. #1350

    Fecha de Ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    las causas son varias, fumigacion, fertilizante, monocultivo, etc, menos el cazador.

Página 135 de 145 PrimerPrimer ... 3585125131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •