Criadores de Sporophila y Oryzoborus - Página 103
Página 103 de 145 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1447

Tema: Criadores de Sporophila y Oryzoborus

  1. #1021
    martrac
    Guest

    Predeterminado hermosos

    Cita Iniciado por Rigorito Ver Mensaje
    Gracias Martrac, me referia a conseguir una hembra de esta especie, y debido a la dificultad para lograr identificarlas, tal vez alguno corria con la suerte de haber podido o poder conseguir hembra de sporophila palustris. Te dejo un foto de mi ejemplar, en este momento lo tengo en una jaulita junto con otros sporophila, un canela, uno garganta cafe y un domino, los puse juntos porque se llevan de maravilla, y como se venia la epoca de replumar, estan mas tranquilos.
    La imagen no es tan buena, la saque de noche con el celular jajaj..!! pero bueno, a nada es mejor.

    Hermosos tus sporophilas , suerte con ellos y que consigas las hembras, saludos,María

  2. #1022
    Avatar de aca
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    cartagena - colombia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    bueno como dije aca lñes dejo las especies que manejaba yo pero como solo canto y que de cria no pude por problemas de movilizacion a otra ciudad, pero aunque les coloque estas cuatro les digo que hay mas especies de sporophila o subespecies que existen aca en colombia y, en mi region caribe existen dos o tres mas a parte de las que van a ver:


    MOCHUELO


    DOMINICANO


    MERIÑO O ROSITA


    TUCERO

    solo la foto del mochuelo es de un señor en barranquilla pero las de mas las tube que bajas del net ya que las que tenia no se que se me hicieron.
    CN - SOS_015
    Aviario Charles Darwin... un paso a la evolucion

  3. #1023
    Avatar de fernando domingez
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    rosario santa fe,argentina
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aca Ver Mensaje
    bueno como dije aca lñes dejo las especies que manejaba yo pero como solo canto y que de cria no pude por problemas de movilizacion a otra ciudad, pero aunque les coloque estas cuatro les digo que hay mas especies de sporophila o subespecies que existen aca en colombia y, en mi region caribe existen dos o tres mas a parte de las que van a ver:


    MOCHUELO


    DOMINICANO


    MERIÑO O ROSITA


    TUCERO

    solo la foto del mochuelo es de un señor en barranquilla pero las de mas las tube que bajas del net ya que las que tenia no se que se me hicieron.

    la verdad q son muy lindos eso q en argentina hay varias especies pero esas son mas llamativas la primera me gusto mucho por su colorido pico ojala sigan subiendo fotos saludos

  4. #1024

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    si no me equivoco, el que en Colombia llaman Tucero, es el sporophila lineola. Tengo un macho de esta especie. Les subo una foto.

  5. #1025
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    preciosos ejemplares penzo tanto el domino(sporophila collaris)
    como la papativa(sporophila lineola)

  6. #1026

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Gracias Gus, en mi poder se encuentra solo la papativa de la foto, el collaris se quedó en Mar del Plata. La dificultad está en conseguirle la hembra aquí en España.
    Les pongo una foto del macho con el que intentaré comenzar la reproducción de esta especie.
    Son criados en ámbito doméstico por un joven y entusiasta criador de Mar del Plata.

  7. #1027

    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    ROQUETAS DE MAR
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Algunas más, el collaris, un macho de Diuca común y cabecita negra.
    El macho de Aurorita(diuca diuca), hibridó con una hembra de Cardenal amarillo (gubernatrix cristata), el "plomo" obtenido es espectacular, ya le haré foto en otra ocasión y la subiré. Pongo la hibridación del mismo macho por una corbatita comun. saludos

  8. #1028
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Aclaro que el TUCERO del que habla el amigo de colombia no es el Sporophila lineola.

  9. #1029
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    por nada penzo es la verdad
    lo que se ve
    vas a criar reinas moras?
    aca es dificil tambien conseguir hembras de papativa solo machos venden de vez en cuando entre los pichones sacas alguna hembra
    pero muy pocas veces traen pichones por que lo que se vende es el macho ya bien marcado por lo llamativo del plumaje y del canto
    aparte comparado con un corbata o un paraguayito son mas caros y les conviene vender los machos marcados
    pero por que son ignorantes
    hay muchos criadores buscando hembras y las que estan anilladas de criadores de silvestres de aca te piden fortuna

  10. #1030
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    que haces Gus!!!

    Y el MOCHUELO puede ser el Sporophila intermedia, o bien puede ser el Sporophila Schistacea.

Página 103 de 145 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Genero Sporophila....
    Por gabi93 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/11/2011, 16:07
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2008, 00:24
  3. Conhecer Criadores De Bicudo (oryzoborus Maximiliani)
    Por ELENIAS DA SILVA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2008, 20:22
  4. Canto del bicudo - Oryzoborus maximilianii
    Por Vicent Puig en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •