De mentiras y verdades
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De mentiras y verdades

  1. #1
    galea
    Guest

    Predeterminado De mentiras y verdades

    No he tenido mucho tiempo para leer pero en vista de que mi "Pepito Grillo", el señor Valeriano, que es el más ameno y educado, no ha participado y que el otro pepito que tengo no llega ni a "pepito cucaracha" (lo digo por su parecido físico con el grillo) pues voy a hacer una propuesta a muchos demócratas y partidarios de la libertad de expresión:
    Se me ha acusado muchas veces de hacer muchas preguntas y de a pesar de que me contestan una y otra vez vuelvo a preguntar lo mismo y así que "me repito como el ajo" etc, etc, ect...
    Algunos de vosotros estais hartos de mi y me lo haceis saber, no se con que fín, pues yo me he hartado de leer a veces lo mismo en este foro pero simplemente paso de largo y no opino (Y ya no hablo de este subforo) me voy a otro tema y en paz y sobre todo no me harto del forero en cuestión.
    Si me aburre algo o no tengo argumentos que dar, no cuento chistes o pongo letras de canciones ni guilipolleces similares que califican ya de por si a quién lo hace.
    Lo que si me he dado cuenta es que cuando muchos repiten una mentira se convierte casi en dogma de fé.
    Como estoy de acuerdo en que quien hace las mismas preguntas 100 veces y le han respondido 100 y las sigue preguntando es pesado:
    Propongo:
    Cortar y pegar, mis preguntas con sus respuestas una vez puestas en este post, si considero que efectivamente estoy equivocado y se me ha respondido y soy tontito y no me he enterado, les daré una alegría a los que me dicen que me callé y me callaré.
    Rogaría el mismo trato por la otra parte y si ninguno es capaz de demostrar que mis preguntas son reiteradas y con respuesta, que por favor me dejen expresar libremente mi opinión.
    Aún recuerdo 4 Post abiertos sobre COE, al segundo que lo abrió un moderador (Blecua el 30/12/07,) le hicieron mucho caso: 3 respuestas
    El último que respondió (copini) no conforme con eso abre dos post más y van cuatro:
    Demos un gran impulso a la COE (01/01/08) y Apoyo a la COE(1-1-08) a la vez que el primer post "Nace la Confederación Ornitológica Española" (29-12-07)
    El último abierto lo cierra otro moderador (Eusebio) por reiterativo.
    Luego soy yo el pesado......
    Es una gran oportunidad si tenéis una pizca de razón aprovecharla.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Amigo Galea, tu Pepito Grillo, esta aqui " leyendo " " leyendo " y " leyendo ".............. pues no hay poco que leer, pero me entretiene mucho y algunas veces me rio como un enano, porque otras veces me entran ganas de llorar, y tambien me rio mucho.
    Bueno como soy tu conciencia, me estoy reservando para el final, cuando consigan aburrirte, animarte y darte un poco de oxigeno, para que te recuperes y no me falles, siempre, siempre adelante nunca para atras, para atras los cangrejos.
    Por lo que," como conciencia te digo, adelante, venga adelante y no te me rajes, que para mi seria una gran desilucion y te abandonaria como conciencia.
    Mira como veo que los chistes no te hacen gracia, en estos momentos no, pero mas adelante, algun dia te contare el chiste del marido que queria cansar a su mujer de hacer el amor.

    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  3. #3
    Carlos A. Cuenca Cáceres
    Guest

    Predeterminado A Galea

    Hola Galea:

    Nadie va a contestarte como tú esperas, porque la razón sólo tiene un lado.

    Pero no obstante a eso, yo quiero animarte a seguir siendo tú mismo, a que reivindiques tu libertad de expresión y a que la sigas ejerciendo.

    En este foro debes aprender que muchos foreros tienen un sentido muy particular de lo que es la libertad de expresión y por ello tus preguntas y argumentos les resultan incómodos. No te obsesiones con ellos ni permitas que logren incomodarte, porque este foro lo lee mucha gente inteligente.

    Posiblemente, con el tiempo aprendas que no puedes estar contestanto a todo el mundo como te gustaría y llegado ese momento simplemente ignorarás ciertos comentarios y ciertos foreros, porque a la postre, los lectores tienen también formada su propia opinión y saben quien es cada cual. Por el contrario, hay gente muy interesante con la que debatir, pero que poco se animan a participar, por la misma razón que tú expones.

    Lo dicho, no esperes una respuesta a la cuestión que has planteado.

    Un saludo:
    Carlos A. Cuenca

Temas Similares

  1. Verdades y Mentiras del grit.
    Por S.M.P en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/08/2012, 14:05
  2. Las 6 Verdades
    Por z1nk en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/11/2008, 18:32
  3. 21 mentiras mas comunes....
    Por Sotero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/02/2008, 12:18
  4. 70 mentiras universales
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2008, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •