Se venden malinois
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Se venden malinois

  1. #1
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado Se venden malinois

    Se vende lote de tres malinois linea janssens con planillas . Son de un amigo no usuario y me pide lo exponga . Interesados 665409284

  2. #2
    Pocho
    Guest

    Predeterminado

    Esos marinois son los que usan para fijar el timbrado ¿no? Yo es que tengo un timbrado bueno de los clásicos y lo quiero hacer discontinuo y no sé exactamente como se hace.

  3. #3
    Avatar de QUALFECO
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Buenas noches , mira pocho si como dices tiene un timbrado de linea clasica creo que de poco te van a servir los malinois , habrá alguien que con años de experiencia haga experimentos y malabarismos y lo mismo , no lo se , lo que busque puede que lo consiga en parte , pero me temo que la meta que tu buscas es muy complicada , son dos razas totalmente diferentes y sabe Dios a lo que degenaria la cosa , es más derecho que busques criadores de discontinuos y empieces con una base de estos y ya es complicada la empresa . De todas maneras suerte maestro .

  4. #4
    Avatar de ismael rodriguez llave
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    toda la razon Qualfeco

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    LOTE DE MALINOIS QUALFECO VENDIDOS

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    miajadas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Pocho ,tu has oido campanas pero no sabes donde verdad???? mejor busca criadores de discontinuo pues el otro camino es muy complicado
    saludos

  7. #7
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pocho ....... tan complicado que sólo lo pueden hacer los grandes Maestros Canaricultores, ....... incluso ,fíjate si es tan complicado, que los TIMBRANOIS ejecutan su canción con una Complicación Maxima,........ es que para dar un TUI TUI ....... joer eso es dificultad, ¿eh?.

    Tate kieto y mejor busca un criador de discontinuo que lo otro es ...... "la cuadratura del cículo" y encima con Pedriguín......joeeeee.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    miajadas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    fijate lo que ha dicho que si para hacer discontinuos tenia que cruzar con malinois pero pepe donde habra oido este chaval lo del cruce con malinois para sacar discontinuos ???????????quien se lo habra dicho algun criador de discontinuo por esperiencia propia ah¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ misterio misterio
    dice el chaval tengo un timbrado clasico y lo quiero hacer discontinuo esos malinois son los que se usan para fijar el timbrados ah¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡ dile como lo haceis y aunque sea dificil a lo mejor lo quiere intentar
    saludos nois

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    miajadas
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    tu seguramente eres un gran maestro y sabes hacerlo dile el secreto ,pepe pellicer ,que tu lo sabes , no le digas lo del gloster porque a lo mejor lo equivocas
    saludos nois

  10. #10
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Neila ..... que yo hago como tú.... llamo a Aroca y le pregunto, ajajajajajaja.

    ¿Juez de color ??????' ........... Y UNA POLLAAAAAAA COMO UNA OLLA.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cruce entre malinois blanco x malinois amarillo
    Por WATERSLAGERS en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/05/2009, 16:47
  2. se venden malinois, buena genetica.
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/08/2008, 20:43
  3. 6 hembras malinois, 4 machos malinois
    Por coso en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2007, 19:45
  4. Malinois de agua o malinois metalicos??
    Por D-473 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/01/2007, 17:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •