Nueva verdecilla
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva verdecilla

  1. #1
    Avatar de Jopi
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Herrera (Sevilla)
    Mensajes
    556

    Predeterminado Nueva verdecilla

    Hola a todos
    Ya tengo una nueva verdecilla!!!, yo quería dos pero no ha podido ser. Ya la he puesto junto a su macho separada por la rejilla para que se vayan conociendo y se encele ella (como el macho se encele más puede estallar).
    El caso es que he pensado poner al otro verdecillo que tengo con dos canarias (timbrada y gris), en uno de los apartados de la foto (80x40x75), pero no puedo pasarle una hembra y después otra por no poder hacer separación, la idea es ponerle cuatro nidos para que no se peleen. Yo creo que es lo suficientemente grande para las dos y que el macho si lo piden pisará a las dos. Dadme vuestra opinión antes de seguir adelante por favor.
    Otra duda que tengo es para la pareja de verdecillos, van a una jaula de 60 y le pondré nido exterior para dejarles más espacio, que está rodeado de vegetación natural (casi toda la jaula), estará bien o es mejor el nido interior?. Lo he pensado así porque he escuchado muchas veces que los verdecillos crian con relativa facilidad.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Avatar de Portillo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopi
    Hola a todos
    Ya tengo una nueva verdecilla!!!, yo quería dos pero no ha podido ser. Ya la he puesto junto a su macho separada por la rejilla para que se vayan conociendo y se encele ella (como el macho se encele más puede estallar).
    El caso es que he pensado poner al otro verdecillo que tengo con dos canarias (timbrada y gris), en uno de los apartados de la foto (80x40x75), pero no puedo pasarle una hembra y después otra por no poder hacer separación, la idea es ponerle cuatro nidos para que no se peleen. Yo creo que es lo suficientemente grande para las dos y que el macho si lo piden pisará a las dos. Dadme vuestra opinión antes de seguir adelante por favor.
    Otra duda que tengo es para la pareja de verdecillos, van a una jaula de 60 y le pondré nido exterior para dejarles más espacio, que está rodeado de vegetación natural (casi toda la jaula), estará bien o es mejor el nido interior?. Lo he pensado así porque he escuchado muchas veces que los verdecillos crian con relativa facilidad.

    Gracias y saludos
    Hola Jopi enhorabuena por esa verdecilla ya veras como pronto entra en celo, vamos por partes, los verdecillos pueden criar perfectamente en una jaula de 60, a mi particularmente me gusta mas el nido interior puesles atrae mas que el exterior y por el problema de espacio no te preocupes porque el nido no ocupa tanto, yo les compre unos especiales para verdecillo son artesanales hechos con cañamo y son bastante reducidos, detodas formas yo crio mixtos de jilguero y canaria en jaulas de 60 con nidos interiores y sin problemas, opta por el que mas te guste o ponles los dos y que ellos decidan, lo otro me parece mas complicado, lo de dos canarias juntas con el verdecillo, no habra problema en que pise a las dos, el problema puede estar entre ellas, es dificil que entren las dos en celo el mismo dia y que cada una este en su nido, lo mas probable es que una haga el nido y la otra se meta en el o viceversa, tambien pudiera ser que cada canaria escogiese su nido y se dedicara exclusivamente a el, pero eso es muy dificil, creo que habria disputas entre las dos.Un saludo Portillo

  3. #3
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    animo k seguro k la haces criar.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Temas Similares

  1. verdecilla
    Por sevimar en el foro Ventas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2011, 19:24
  2. verdecilla
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/03/2008, 01:39
  3. Verdecilla
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/02/2008, 14:43
  4. Verdecilla
    Por MACAFI33 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2008, 11:49
  5. Verdecilla
    Por manue en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/01/2008, 13:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •