A Eusebio
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A Eusebio

  1. #1
    Carlos A. Cuenca Cáceres
    Guest

    Predeterminado A Eusebio

    Hola Eusebio:

    En anteriores ocasiones he aplaudido tu actuación, pero al cerrar el tema de Ornitología ¿Afición o negocio? no puedo hacerlo, aunque de por sentado que actuaras de buena fe.

    De entre todas las razones que podías elegir para hacerlo, fuiste a escoger la menos adecuada: "Porque entorpece el buen funcionamiento del foro" Resulta poco creíble.

    Me quedé con las ganas de contestar a Pascual, pero acataré tu decisión y lo haré por privado.

    Un saludo:
    Carlos A. Cuenca

  2. #2
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Yo sólo añadir que si el post entorpece el buen funcionamiento del foro, que no lo pienso discutir.
    No sé que se puede hacer contra aquellos que escriben poesía, letras de canciones o la ultima moda la del simpático, aunque nada gracioso, Jesús Robles que cuenta chistes en un foro de federaciones.
    Para eso no está Off-Topic ¿No?
    De todas formas agradezco que estés por aquí y pongas un poco de cordura en todo esto.
    A tí también Cesary!!!!!!
    Un Abrazo

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    No es que lo entorpezca,es que la madeja ya se lia demasiado,tanto por una parte como por otra se estàn vertiendo acusaciònes de grueso calibre;De las decisiònes ilegales,antiestatutarias o que causen grave quebranto a la entidad,seràn responsables,incluso penalmente,los miembros del òrgano de decisiòn que la aprobasen,quedando exentos de responsabilidad solamente los que demuestren de modo fehaciente su oposiciòn a dicha decisiòn.Con esto,nota fehaciente del Registro y la url del post,a dirimirlo en el juzgado.

  4. #4
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
    Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
    ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  5. #5
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Carlos

    Sabes perfectamente que podemos hablar en privado cuando quieras
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Al registro en el foro se acepta las condiciones del mismo.
    Los moderadores estamos para el buen funcionamiento del mismo.
    Si actuamos o no correctamente no es de valuarlo por los usuarios, si no por la administracion.
    Siento que no le haya gustado mi actuacion en ese hilo, me gustaria que mis intervenciones fuesen de buen gusto para todo el mundo, pero como he dicho algunas veces, nunca llueve a gusto de todos.
    No hace mucho tiempo dije que los moderadores no podiamos hacer de jueces, y tu lo apoyaste, evito enfrentamientos salidos de tono en el foro sin inclinarme en ninguna posicion.
    nunca cierro un tema por algo personal, siempre aplico el mismo criterio, que es la armonia del foro.
    Sigamos hablando de lo que nos interesa sin descalificaciones personales.

  7. #7
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Pues muy bien y muy acertado " queridos moderadores ", con el cierre del tema de la caja de Pandora, del Señor Cuenca, entiendo que este Señor se ha desmadrado y que era muy peligroso provocar a traves del FORO para ir a Juicio, es algo insolito " nunca visto " cuanta pretension y cuantas barbaridades y todo para satisfacer el ego o la venganza propia.

    Por mi parte sin mas comentarios mis FELICITACIONES y muy acertada la medida, saludos y aplausos.

    Valeriano.
    PD: Esto no es pelota, es que creo que la realidad y el cierre ha sido significativo y BUENO.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #8
    Avatar de carrascosa
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    " El BORDE de Dénia"
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Si señó, eso ha estado muy pero que muy bien, y tengo que darle mucha razón a mi amigo y querido Vale en lo expuesto en su mensaje. Saludos
    Dénia por la costa.

Temas Similares

  1. Enhorabuena Eusebio
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 15/12/2012, 09:09
  2. A Eusebio
    Por Quimi en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/07/2012, 22:17
  3. perdona eusebio
    Por perlon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:09
  4. Eusebio
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/10/2007, 19:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •