color topacio
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: color topacio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado color topacio

    hola a todos,perdonad por tanta molestia,pero hoy he ido a comprar una canaria,y me ofrecian una que no conocia ,color topacio,es un gris muy muy clarito,yo pensaba que era agata pero ,no. no la he comprado por que soy muy muy nuevo en esto,y me han comentado que son muy malas madres¿es cierto que hay que quitarle sus huevos y ponerselos a otra canaria para sacar los pollos adelante? y por que,si alguien me lo explica se lo agradeceria mucho,,una saludo a todos,sois cojonudos

  2. #2
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    bueno eso de que son malas madres es un topico, no todas son malas criando, pero si es verdad que algunas no crian bien. el porque, por ahí ya me pierdo un poco, pero si te puedo decir que creo que tiene que ver con los cruces que fueron necesarios para llegar a esa mutación, contra mas cruces lleve mas delicado es a la hora de criarlos. por lo menos eso es lo que dice la experiencia.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    gracias,juan manuel por contestarme,la verdad es que son preciosas y el macho ni tecuento,super bonito,pero soy nuevo en esto,creo que me decidire por otro color,a lo seguro,a intentar criar y disfrutar,que las canarias en cadiz no lo se ,pero aqui en donosti,piden una pasta,,un saludo,y gracias por tu informacion

  4. #4
    DJ_SALA
    Guest

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo! En bilbao tamien son caros... Pero en donosti digo yo que mas jejejeje. Enga, un saludo agur

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado color topacio