Cambio de Huevos verdaderos por falsos - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Cambio de Huevos verdaderos por falsos

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ABRAHAN, veo que eres un poco estricto en unos aspectos a la hora de responder. Espero que me comprendas, es la primera vez que me meto en esta paguina y para mi es un lio, no seria capaz de buscar aquel cajon desastre donde esplicas todo esto. Estaba pensando si

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ABRAHAN, veo que eres un poco estricto en unos aspectos a la hora de responder. Espero que me comprendas, es la primera vez que me meto en esta paguina y para mi es un lio, no seria capaz de buscar aquel cajon desastre donde esplicas todo esto. Estaba pensando si existiera la posible opcion

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ya ves que no me aclaro nada en esta paguina, de repente mientran escribia me ha mandado cuatro mensages iguales sin darme cuenta. continuo uno de eso cuetro mensajes: -...posible opcion de una vez nazca el primero separar el restante huevo y darle calor artificial hasta su nacimiento, y luego una vez nazca dejarlo otra vez en el nido. Estoy muy preocupado, ya que no quiero que los hermanitos se separen.

    "Agracezco todo respuesta que pueda ayudar a este loco enamorado del reino animal"

  4. #34
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Crusing yo al principio los guardaba en un cajon de tornillos, pero mis ahijados que son unos verdaderos trastos me cojieron la caja y la hicieron polvo. ¿Solución? Los botes, pues me dan un buen resultado. Los meto dentro y pongo el nombre de la pareja y la fecha. Los guardo en un lugar seguro, sin que nadie acceda a ellos nada mas que yo. Y la verdad es que funciona bastante bien. Tambien es verdad lo que dice el refran: Cada maestrillo tiene su librillo. Yo puse este mensaje para echar un mano a los compañeros, que es lo que todos solemos hacer.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    EL MATEU, gracias por contestarme. Pense que todos me ignorariais como abrahan, que por lo visto se a sentido ofendido. No hera mi intencion abrahan, pero creo que te escribi correctamente, sin comerme frases como en los mensajes de los moviles, asi como se lo exiguias a otra anterior persona cuyo nombre no dispongo a mano.
    Me gustaria me aclaraseis otras cortas preguntas: -devo separar el huevo restante cuando nazca en primero para evitar el aplastamiento?. -cuando me naceran? - tengo que darles ya papilla?, gracias.

  6. #36
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hadwin
    EL MATEU, gracias por contestarme. Pense que todos me ignorariais como abrahan, que por lo visto se a sentido ofendido. No hera mi intencion abrahan, pero creo que te escribi correctamente, sin comerme frases como en los mensajes de los moviles, asi como se lo exiguias a otra anterior persona cuyo nombre no dispongo a mano.
    Me gustaria me aclaraseis otras cortas preguntas: -devo separar el huevo restante cuando nazca en primero para evitar el aplastamiento?. -cuando me naceran? - tengo que darles ya papilla?, gracias.
    Lo que deberias hacer es mirar los huevos a trasluz para saber cuales han sido fecundados y por lo tanto si naceran pollos; dependiendo de cuantos haya te convendria dejarlos junto a uno de plastico para que cuando los pichones tengan unos pocos dias puedan apoyarse en el... nacen a los 14 dias aprox y yo de tu que iba dandoles ya pasta de cria para que los padres se acostumbren.

    Y de nada hombre, un saludo.

  7. #37
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Lo de la papilla, se lo tienes que dar si notas cuando nazcan si tienen el buche vacio o por alguna razon la hembra no los ceba bien.

    Un saludo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado 4

    Gracias, una cosa no me queda clara, ¿por que meter huevos artificiales?, tengo dos huevos (en el nido)(jejeje!), ¿dices que es para que el primer pichon se apoye en el artificial en vez de en el bueno?. En ese caso supongo que tendria que separar un poco los huevos buenos poniendo entre medio algun huevo artificial,¿es asi?.
    Son huevitos de bruno pastel rojo mosaico, pero se me olvido tambien darles colorante. Haber si por lo menos salen vivos.
    Por cierto, he puesto un huevo a transud y no se tranparenta nada.

  9. #39
    Avatar de En Mateu
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,773

    Predeterminado

    Se ponen huevos artificiales para cambiarlos a cada huevo recien puesto y al poner el ultimo cambiarlos por los buenos y asi empezar a incubarlos todos a la vez, asegurandote que nacen el mismo dia y asi todos los pollos seran igual de grandes y con las mismas posibilidades de sobrevivir, Para que los pollos se puedan apoyar puedes emplear uno de verdad o uno falso, pero por si lo que fuera se rompe el bueno, olvidate de la nidada pues se quedarian todos pegados y moririan.

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola buenas tardes!!! Vuelvo a recuperar el hilo, aunque se que es antiguo creo que desde aquí me podréis ayudar, antes de nada disculpad mi ignorancia pero por más que busco no encuentro la respuesta, mi duda es, pasada cuantas horas puedes sustituir el huevo verdadero por el falso??? Porque claro según leo no se puede cambiar como ya lo allá empezado a incubar, pero Cleo, en mi casa termino de trabar a eso de las 19:00h de la tarde y si el huevo lo pone antes de las 10:00h ya ha pasado muchas horas no???? Podría cambiarlo con ese tiempo???? Un saludo y gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. donde pongo los huevos verdaderos?
    Por juanmagarcia en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/05/2009, 13:13
  2. huevos falsos
    Por YAYIS en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/01/2009, 06:13
  3. huevos falsos
    Por PIUPIU en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2008, 20:33
  4. cambio de huevos falsos
    Por jesusobe en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/02/2007, 16:21
  5. huevos falsos
    Por oso azul en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/12/2005, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •