desde estas lineas quiero felicitar al socio del grupo astur de gijon el sr. Dionisio fernandez de hoyos por la medalla de oro-.90p.campeon de españa.2004 FOCDE obtenida en individuales con un agata topacio rojo mosaico en su 1ª participacion en el nacional.asi mismo felicitar al socio del grupo astur de gijon el sr Jose manuel castro cantero por la medalla de oro-91p.campeon de españa FOE en individuales con marfil amarillo nevado.
asi mismo quiero dar las gracias al presidente y secretario de la FOE y a todos sus colaboradores por el trato dispensado hacia mi como presidente del G-A-C y al sr castro como miembro de mi directiva,aun sabiendo que pertenecemos a otra federacion ornitologica.a tal punto llego su amabilidad y cortesia que incluso el secretario nos invito a comer con el,a cuya invitacion fuimos muy complacidos.pajaros habia unos 4000 aproximadamente,como en todas exposiciones habia de todo desde puntuaciones muy bajas 84,85p hasta bastantes pajaros de 90,91 y 92 p.pasamos 2 dias muy entretenidos viendo claro esta lo que nos gusta,nuestros queridos alados y repito recibiendo de todo el mundo verdaderas muestra de camaraderia.por desgracia no ocurre lo mismo en otras federaciones que sus llamemosles directivos parecen de otra galaxia y se creen por encima de los criadores y la mayoria de las veces cuando acudes a un nacional y les preguntas algo practicamente ni se molestan es ayudarte porque dicen que siempre tienen prisa o cosas que hacer y ni siquiera te dedican unos segundos.y repito desde esta pagina de canariculturacolor mil gracias sres de F-O-E y hasta la proxima.jjfp cn e 126-gijon.
ah se me olvidaba y el sabado a las 22h celebramos una magnifica cena con directiva y criadores,en la cual conocimos e hicimos nuevos amigos y pasamos una muy agradable velada.