enfermedades en las patas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: enfermedades en las patas

  1. #1
    juan oscar
    Guest

    Predeterminado enfermedades en las patas

    He notado que entre los dedos de los canarios le salen unos granitos, comienza como una picadura de moquitos y des pues se le hace grande. En general estan de buen animo, les pregunto porque soy novato en la cria de canarios.Gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado enfermedades en las patas

    hola Juan Oscar,mira lavaselas todos los dias con agua oxigenada y luego aplicales betadine,hasta que veas que se les quita,pues con la picadura de mosquitos pueden llegar a perder algun dedo e incluso la pata.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    juan oscar
    Guest

    Predeterminado

    Desde ya muchas gracias, voy a intentar hacer el tratamiento y despues te cuento como me fue.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan oscar
    Desde ya muchas gracias, voy a intentar hacer el tratamiento y despues te cuento como me fue.
    Hola quisiera saber si el tratamiento te dio resultado,yo tengo un canario que empezò que no podia apoyar una pata y ahora no puede apoyar ninguna,se cae para el costado o de cabeza,da mucha làstima o si sabès de otro tratamiento te agradezco,soy nuevo en todo esto,gracias Lucas

  5. #5
    Avatar de fmsss
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    UBEDA(JAEN)
    Mensajes
    25

    Wink

    Hola Soy Fmsss Y He Leido Que Estais Diciendo De La Enfermedad En Las Patas, Pues Mira Yo Tengo Uno Que Tiene Debajo De La Anilla Como Si Fuera Una Picadura Roja Y No Se Si Es Por La Anilla O Por Lo Que Estais Comentado. Me Gustaria Que Me Dijeseis Si El Tratamiento Que Estais Diciendo Seria Valido Para Este Caso O A Ver Que Puedo Hacer.es Un Pajaro Muy Bueno Y Se Esconde La Pata Y Aveces Se Pica En El Sitio Dicho.
    Gracias.

  6. #6
    Avatar de JAFO
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Hola fmsss, los problemas de las patas pueden ser debidos a diferentes causas:Picadura de mosquito,golpe o herida,Gota,Viruela, etc.
    Si puedes identificar el origen es más facil de tratar
    Si fuera un golpe o rozadura de la anilla, ponle Voltaren o Trombocid ( en farmacias).
    Si tiene herida y esta infectada, Terra Cortril (en Farmacias).
    Feliz Año Nuevo.

  7. #7
    Avatar de lara
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola ,estoy de acuerdo con el comentario de antes, ese problema se soluciona con una buena desinfección diaria a base a asgua oxigenada y posteriormente Betadine( a mi me ha pasado en unas voladeras que tengo al aire libre y siempre suele ser en verano por lo que creo que son mosquitos, todos los pajaros son posibles victimas ; a mi me ha pasado con negritos de bolivia, verderones,luganos,etc...)
    La única solución es ver ráppidamente el problema y asi con suerte solo perdera la uña o algun dedo, pero nada importante... Un saludo.

  8. #8
    Avatar de fmsss
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    UBEDA(JAEN)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    GRACIAS CHICOS ESPERO TOMAR EL CONSEJO QUE ME HABEIS DADO E INTENTARE SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE,
    GRACIAS, QUI ME TENEIS PARA LO QUE OS PUEDA AYUDAR CON LO NOVATO QUE SOY EN EL TEMA DE LOS CANARIOS.
    FRANCISCO MARIN SORIANO
    C.N.: ED-038
    UBEDA (JAEN)
    fmarinsoriano@hotmail.com

    GAMAS 2009:
    ROJO INT Y NEV, Y CARDENALITOS DE VENEZUELA CLASICOS PUROS.

  9. #9
    Avatar de GUERRERO
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga capital
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    tengo una pajara con ese problema y con este tratamiento las patas estan cojiendo un buen color , aspecto y eliminando toda costra. pero lo que me preocupa es que no se queda recta en el palo osea que no se queda de pie desde hace un tiempo que observo que incluso tiene verdaderos problemas para cambiar de caña y si lo saco de la jaula y lo pongo en el suelo por ejemplo,se espatarra y se habre de patas dando con la quilla en el suelo.
    Última edición por GUERRERO; 01/01/2008 a las 22:58

  10. #10
    Avatar de JaviBrome
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Algeciras-Cadiz
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Veo que hay mucha gente nueva que son todos bienvenidos pero os aconsejaria que abrierais otro post distinto con los problemas de vuestros canarios y dejarais este para Juan Oscar que lo habrio, no sin antes buscar en el foro, por que la mayoria de los problemas que estais diciendo Pololo,fmsss,Lu112 estan ya comentados en el foro, echad un vistazo y vereis como ademas aprendeis un monton.
    Un saludo y feliz año.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. enfermedades??
    Por solopajaros en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/09/2012, 17:42
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/02/2012, 23:35
  3. enfermedades
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/02/2008, 20:19
  4. Enfermedades.
    Por adrian074 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/11/2006, 01:01
  5. enfermedades
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/09/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •