enfermedades en las patas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: enfermedades en las patas

  1. #1
    juan oscar
    Guest

    Predeterminado enfermedades en las patas

    He notado que entre los dedos de los canarios le salen unos granitos, comienza como una picadura de moquitos y des pues se le hace grande. En general estan de buen animo, les pregunto porque soy novato en la cria de canarios.Gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado enfermedades en las patas

    hola Juan Oscar,mira lavaselas todos los dias con agua oxigenada y luego aplicales betadine,hasta que veas que se les quita,pues con la picadura de mosquitos pueden llegar a perder algun dedo e incluso la pata.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    juan oscar
    Guest

    Predeterminado

    Desde ya muchas gracias, voy a intentar hacer el tratamiento y despues te cuento como me fue.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan oscar
    Desde ya muchas gracias, voy a intentar hacer el tratamiento y despues te cuento como me fue.