paco
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: paco

  1. #1
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado paco

    bueno soy aficionado a este maravilloso mundo de los pajaros de toda la vida, pero este año tengo para criar 6 parejas de timbrados y una canaria con un jlguero aparte tengo otros 3 jilgueros maravillosos, espero que se de bien. Soy de Leon y tengo 30 tacos,soy ingeniero agricola asi que si teneis alguna duda sobre plantas no dudeis en pregunta que en la medida de lo que pueda os ayudare.un saludo a toda la gente del foro
    La cria de aves da mas dolores de cabeza que alegrias

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Buenas chincheto,

    pues mira que si que me aprovecharé de ti , ejjejejej

    sabes algo del bambú, es que planté el otro dÃ*a y no sé si hay que regarlo mucho, etc,etc.

    Y si sabes cosas sobre plantas (alimento aves) pues a escribir artÃ*culos
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado bambu

    Bueno ged espero con este parrafo resolverte alguna duda sobre el bambu, de los alimentos de los animales ya escribiremos algun articulopara la gente del foro,espero que te sirvan estos pequeños apuntes:

    Se trata de una agavácea, familia de conocidas plantas de interior y jardÃ*n como pitas , drácenas y cordilines. Su nombre cientÃ*fico es Dracaena sanderiana, es decir,es "hermana" del tronco del Brasil o árbol de la felicidad
    La vara consta de nudos ,y entrenudos . Se suele vender con brotes incipientes en la parte superior y raÃ*ces también incipientes en la inferior, pero se pueden encontrar asimismo sin ningún brote ni raÃ*z o con ellos bien desarrollados .