Una propuesta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una propuesta

  1. #1
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Una propuesta

    Creo que lo mejor sería que cerrarais el subforo de federaciones, ya que los unos porque insultan, los otros porque se pasan y otros porque nos reímos abiertamente de las propuestas de algunos colegas….

    Pero solamente evaluad la cantidad de visitas que generan muchos de esos posts con cientos de mensajes y miles de visitas.

    Yo creo que es más fácil que, al igual que hay que identificarse para escribir en él, que haya que solicitar permiso a Ged para visitarlo. Así nadie dirá que le afecta la crudeza de las discusiones, vamos, como dice Paco Ibi, si vas a ver una película de miedo, luego no cierres los ojos para que no te asusten las escenas… Más vale que te hubieras metido en otra sala donde proyectaban My fair Lady.

    Un saludo y felices fiestas a todos.


    B. Yeves


    No me río, que luego me llaman la atención por mis carcajadas
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  2. #2
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    No creo que esta fuera la solución mas acertada, si bien sí que es cierto que existen personas no saben o no admiten el debate y en el peor de los casos, no soportan la existencia de posiciones contrarias.

    En mi opinión, la solución posible pasaría por vetar la intervención a cada uno de nosotros, cuando nuestras exposiciones no se ciñan a las reglas de educación.

    Reciban todos un cordial saludo y que pasen unas felices fiestas, esperando de corazón que el cambio de año nos ayude a comprender a todos la sin razón que nos ha acompañado durante este año 2007.

    Antoni Reche

  3. #3
    galea
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG
    No creo que esta fuera la solución mas acertada, si bien sí que es cierto que existen personas no saben o no admiten el debate y en el peor de los casos, no soportan la existencia de posiciones contrarias.

    En mi opinión, la solución posible pasaría por vetar la intervención a cada uno de nosotros, cuando nuestras exposiciones no se ciñan a las reglas de educación.

    Reciban todos un cordial saludo y que pasen unas felices fiestas, esperando de corazón que el cambio de año nos ayude a comprender a todos la sin razón que nos ha acompañado durante este año 2007.

    Antoni Reche
    Me parece buena idea, aquellas personas que no tengan educación para hablar que se les expulse del foro de federaciones, eso si con el mismo rasero para todos.

  4. #4
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Bernardino un saludo, yo creo que no seria la solucion, pero esta bien tu comentario, aqui lo que ocurre es que nos destapamos todos y se nos ve el plumero, entiendes. Creo que la libertad empieza por el libre derecho a decir lo que uno siente y piensa. Te deseo un feliz 2008, y decirte que tienes el respeto de mi persona y de muchisima gente te conoce, que cada cual piense lo que quiera, necesitamos gente joven y capacitada. Tu amigo german

  5. #5
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    Desde el día 1 de Enero todo aquel que quiera leer este subforo se ha de registrar, excepto los que ya estaban registrados aqui antes.


    -Mi Blog-



Temas Similares

  1. propuesta
    Por hares en el foro Sugerencias
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 06/02/2011, 11:43
  2. propuesta
    Por virusxdz en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/04/2007, 15:57
  3. Mi propuesta
    Por Nanin en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 20/02/2007, 19:56
  4. Propuesta
    Por Sergiovts en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/11/2006, 20:56
  5. Propuesta.
    Por oscar en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/02/2005, 00:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •