Septisemia Antes y Despues (Fotos)
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Septisemia Antes y Despues (Fotos)

  1. #1
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado Septisemia Antes y Despues (Fotos)

    Como te prometí, Juan Carlos (Pardillo), aqui pongo las fotos de antes y despues del tratamiento como me indicastes con ceclor 500 y tobres. Hay 8 dias de diferencia y ayer practicamente (como te comenté) estaba bien. No se se aprecia en la foto, pero en el ojo derecho en la parte inferior está inflamado y enrrojecido, como si hubiera tenido una recaida. La verdad es que me extraña porque hoy terminó el antibiotico. Dime si pudiera ser trichomona por si tengo que tratarla o la dejo en observacion. Por lo pronto, le echaré terracortril en pomada que lleva un corticoide. Saludos


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Gracias House, tricomonas no es, el tratamiento que le has dado combate bacterias pseudomonas y no protozoos, por lo que no hubiera mejorado en absoluto, por el contrario estaria peor y no es el caso, por otro lado no le veo sintomas de tricomonas pero si veo que no ha terminado de curar, tiene que estar perfecto para que puedas cesar con el tratamiento, lo suyo despues de los 7 dias era descansar 3, darle un probiotico, vitamina A en ese periodo de descanso y volver con el ceclor y el tobrex durante otros 7 dias y de nuevo probiotico y vitamina A y limpieza escrupulosa, ten en cuenta que se puede autoinfectar por arrascarse en barrotes y posadero
    Despues hay un tratamiento preventivo infalible para que no vuelva a tenerlo
    que beba 3 dias al mes agua medicada con 2 sustancias anti-infecciosas, el MINOCIN y la FURANTOINA. El Minocin como tambien viene en capsulas, haces lo mismo que con el ceclor y te preparas otra litrona
    La furantoina viene en comprimidos,son cojonudas, trituras el comprimido y lo mezclas con el polvo del minocin y ya sabes, 3 dias al mes y siempre los mismos dias de cada mes (dia 2,3,4 de enero,febreo..etc)
    No se te ocurra mezclar el ceclor con otros anti infecciosos que no sean esos dos que te comento.
    A ver que tal

  3. #3
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    House, me alegro que tu canaria esté mucho mejor. Yo, como ya sabrás tengo la mía con la misma enfermedad y hoy lleva tres días y medio con Ceclor (cefanclor 500 ) y dos días de Tobrex. Todavía no he visto mejoría. No sé si es normal o si debería ya de ver algo.
    Pardillo, veo que le recomiendas durante el descanso vitamina A. Mi pregunta es si debe ser obligatoriamente en gotas o si se le puede dar zanahoria durantes esos 3 días de descanso. Lo pregunto porque manana me voy para Espana y no me dará tiempo de comprarlo.
    Entonces si mi canaria tampoco se cura del todo debo hacer otros siete días de tratamiento con Ceclor 500. El Tobrex también deben ser 7 días, descansar 3 y otros siete días?

  4. #4
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado Septicemia

    De acuerdo, a partir de hoy descansaré 3 dias con prebioticos ( utilizo estos porque tienen una mayor variedad de cepas que el probiotico) y Vitamina A (mañana la recogeré) .Por lo pronto le he puesto Protovit que es lo que tenía a mano y ademas le he puesto vinagre de manzana en el agua. Despue repetiré la misma pauta anterior 7 dias. Lo del minocin y furantoina ya lo compré para los 3 dias al mes de prevencion. Te contaré como va la cosa. Gracias de nuevo. Saludos

  5. #5
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hola,yo no se diferenciar entre septisemia y trichomonas pero este año he tenido varios casos con problemas en los ojos similares a las fotos que pones,y he utilizado spartrix lo lei en la revista de ornitologia practica,y ha sido mano de santo.
    la dosis es un trocito de pastilla del tamaño de un grano de alpiste,solo se le da un vez,se le deja un poquito en el pico hasta que se le ablanda,yo despues le echo unas gotas de agua para ayudarle a tragar

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Ana solo dos tandas de 7 dias, el tratamiento deberia curar al pajaro en 14 dias
    como solo se le da la vitamina A durante pocos dias(los de descanso) lo conveniente es que la compres, la poca que pueda absorver de la alimentacion no seria de gran apoyo , y la asimilacion seria lenta o retardada , si no tienes a mano mira a ver si tuvieses un polivitaminico que seguro que lleva vit A

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escribano
    Hola,yo no se diferenciar entre septisemia y trichomonas pero este año he tenido varios casos con problemas en los ojos similares a las fotos que pones,y he utilizado spartrix lo lei en la revista de ornitologia practica,y ha sido mano de santo.
    la dosis es un trocito de pastilla del tamaño de un grano de alpiste,solo se le da un vez,se le deja un poquito en el pico hasta que se le ablanda,yo despues le echo unas gotas de agua para ayudarle a tragar
    es muy facil confundir fotos, lo que rodea en esta caso al parpado no es una clava o donut si no el resultado de una inflamacion de los parpados
    En tu caso si se curó con spartix era tricomonas
    Hya un post abierto que puedes ver las diferencias entre ambas enfermedades creo que se titulaba "diferenciar tricomonas de septicemia" usa el buscador

  8. #8
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Pardillo, muchas gracias!! tengo Protovit, me vale?? supongo que si. Durante el descanso de 3 días, debo descansar también del tobrex? y luego otros 7 del Ceclor y Tobrex, es así?

  9. #9
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    gracias pardillo mirare el hilo a ver si aprendo algo

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


Temas Similares

  1. Me encontre una jilguera(antes y despues)
    Por indalo en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 13/08/2016, 22:33
  2. El antes y el despues de mi jilguero...
    Por Jilguerillo90 en el foro Jilguero
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2011, 13:57
  3. Fotos del antes y después del tsunami. Sobrecogedor
    Por chloris en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/03/2011, 19:32
  4. Fotos de japon antes y despues....
    Por xharly en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2011, 01:02
  5. Antes o después???
    Por king en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/03/2008, 00:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •