Queja Importantisima
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Queja Importantisima

  1. #1
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Queja Importantisima

    Como el secretario de la federacion de EUSKADI todavia no tenia el permiso para escribir en federaciones , me he tomado la libertad de copiarselo aqui ya que el tema lo han cerrado y bien hecho en general , espero que te parezca bien antonio , un abrazo .


    Ruego a los moderadores no borren este mensaje, no tengo permiso para poder escribir en el subforo de federaciones:

    Como Secretario que soy de la Federacion de Euskadi/FOCDE, quiero expresar en nombre de esta Federación nuestra repulsa, asco y desprecio por las declaraciones que el Sr. Jose Angel Diaz Saez, ha vertido en este Foro contra nuestro Presidente D. Pedro Carmona Castellanos.

    Nuestro Presidente acude al Nacional como Porteador de nuestra Federación cumpliendo la normativa vigente.

    El Porteador de Euskadi , que en este caso es el Presidente de nuestra Federacion, es nombrado en Asamblea para desempeñar dicho cargo, siendo nuestra Federacion quien paga todos los gastos que genera el transporte de los pajaros de Euskadi al nacional.

    El Sr. Pedro Carmona Castellano JAMAS ha ido de porteador a ningun Mundial.

    El Sr, Pedro Carmona Castellanos Presidente de La Federacion de Euskadi /FOCDE, representa a 7 Asociaciones y por lo tanto , merece el mismo respeto que si representase a 3000.

    La Federacion de Euskadi "exige una rectificación inmediata" y "se reserva el derecho de acudir a los tribunales".

    Antonio Parada García - Secretario de la Federacion de Euskadi - FOCDE
    __________________
    Antonio Parada - Aviario APG
    619-183212

    --------------------------------------------------------------------------------
    descansando

  2. #2
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Debo rectificar y rectifico, en cuanto a la personalización que he hecho en Pedro Carmona Castellanos, como mal ejemplo de cómo votan las federaciones pequeñas, no tengo ni razón ni razones, para insultarlo.

    Además a Pedro lo conozco desde hace muchos años, se que es una buena persona, un amante de lo pájaros y un campeón.

    En Sevilla llegó como juez al Campeonato de España del 2004, le estoy agradecido de que aceptara seguir hasta el término del campeonato al cuidado de los pájaros no canarios como porteador.

    Hemos estado hablando por teléfono, después he caído en la cuenta de la barbaridad que he cometido, así que me apresuro a pedir perdón público, a Pedro Carmona Castellanos y a la federación de Euskadi de Focde, tienen derecho a equivocarse.

    Aunque nos duela, aunque considere injusto que una federación de 7 asociaciones pueda expulsar a otra de 150, tienen derecho a equivocarse. Aunque considere que el único efecto de la existencia en los Estatutos del artículo 32 (voto proporcional), es evitar esto, tienen derecho a equivocarse.

    Llevo demasiado tiempo en esta lucha contra el dictador, para mi es tan evidente que el individuo sólo se quiere a él, tan evidente me es que sólo quiere el sillón que está ocupando, que he llegado a pensar que todos los que le defienden, lo hacen de mala fe.

    El dictador ha tenido la poca virtud de enfrentarnos a unos contra otros, cuando deberíamos estar todos juntos en torno a nuestros pájaros.

    Comprendo la desconfianza de las federaciones pequeñas hacia las grandes, el dictador ha triunfado en eso, pero no se puede suplantar a la Asamblea, no se puede suplantar a la voluntad de todas las asociaciones, evitando que estas se pronuncien.

    He perdido tres años intentando la unidad en Focde, intentando una trasformación democrática de la misma hacia una confederación, que propiciara la unidad ornitológica en España, pero no es posible, el dictador tiene muchos recursos y ningún escrúpulo para destrozar a la Focde.

    Ahora que ya he decidido buscar otra alternativa, no quiero ser injusto con esta persona.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  3. #3
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Hola Sr. Saez, para insultar a alguien o faltarle al respeto nunca se tienen razones y menos por lo que lo ha hecho Vd., las Federaciones pequeñas tienen derecho al voto y votan lo que ellas creen conveniente, y no por eso tienen que equivocarse, el equivocado es Vd. que insulta sin ninguna razon y eso no se arregla pidiendo disculpas, antes de escribir hay que pensar lo que se va a escribir(me gustaria saber si no hubiesen puesto este post si tambien se disculparia vd.).
    Un saludo
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  4. #4
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Estimado Jose Angel, pedidas ya las disculpas, donde demuestras que eres un caballero y no lo que algunos opinan, por tus afirmaciones, te dire.
    1º Que la Ornitologia Española necesita y quiere gente como tu, honestos, luchadores y sensatos.
    2º Que te apoyan muchos criadores y muchisimas sociedades de España, de Andalucia y de otros provincias.
    3º Que jamas te dejaremos solo, y que no aceptaremos que desprecien tu labor al frente de esta lucha por la Democracia dentro de FOCDE.
    4º Que no pasa nada si FOCDE toma otras medidas, pues hay grandes criadores y personas dispuestas a trabajar partiendo desde cero.
    5º Que gente como tu necesitamos mucha en la Ornitologia española.
    6º Animo y no olvides que estamos contigo.
    7º Bastante daño se hizo ya con vetar a Bernardino Yebes para Presidente de la COM, que mas quieren.
    8º Me siento muy orgulloso de sentirme amigo de Berna, Paco Ibi, Roberto Esteve, Antonio Javier Sanz, Benigno Marmol, Pascual Lopez Cremades, Vicente Costa, y un largo etc de criadores estan porque la Ornitologia Española sea mas Democratica de lo que es.
    Un abrazo para ellos y para todos vosotros, penseis como penseis, mi respeto y admiracion.

  5. #5

    Predeterminado

    Juan Ramon le podias decir al Sr. APG que nos aclare esto

    Hola Paco, solo quiero añadir que no ha sido Euskadi quien os ha expulsado, sino el voto de su presidente, que no ha consultado con sus sociedades ni con su junta directiva.

    Esto esta escrito por el Sr. Rubino escrito en

    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=42170&page=9

    post 84
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #6
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    querido paco , es la cuarta vez que escribo esta contestacion y la vuelvo a borrar , sera que me estoy haciendo viejo , jajajajajaja , aunque asi fuera , nadie tiene derecho hacer esos comentarios paco , un fuerte abrazo y feliz navidad y prospero año nuevo .
    descansando

  7. #7
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Sr. Fernando Villar:

    Si lo que pretende decirme es que rectifico porque me han amenazado con una denuncia, está usted equivocado de media a media, tiene usted muy poca clase para entrar en este tema en la forma en que lo hace.

    Rectifico porque me he equivocado, rectifico porque lo que puse es demasiado exigente para una persona que a la postre ejerce una representatividad, rectifico porque lo deseo.

    A usted esto ni le va ni le viene métase en sus asuntos, a no ser que sus asuntos sean perseguirme por este foro, le he leído en el otro foro así que ya conozco sus intenciones.

    Su opinión me es totalmente indiferente, siga criando pájaros, si es que lo hace, siga ganado premios como yo lo hago.

    Felices Fiestas.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #8
    Avatar de Fernando Villar
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez
    Sr. Fernando Villar:

    Si lo que pretende decirme es que rectifico porque me han amenazado con una denuncia, está usted equivocado de media a media, tiene usted muy poca clase para entrar en este tema en la forma en que lo hace.

    Rectifico porque me he equivocado, rectifico porque lo que puse es demasiado exigente para una persona que a la postre ejerce una representatividad, rectifico porque lo deseo.

    A usted esto ni le va ni le viene métase en sus asuntos, a no ser que sus asuntos sean perseguirme por este foro, le he leído en el otro foro así que ya conozco sus intenciones.

    Su opinión me es totalmente indiferente, siga criando pájaros, si es que lo hace, siga ganado premios como yo lo hago.

    Felices Fiestas.
    Sr. Saez , yo no pretendo decirle nada solo doy mi opinion, si le parece mal lo siento mucho, menos clase tiene Vd. cuando dice de alguien algo que no es verdad, y para nada lo persigo que yo recuerde antes de este post no me he dirigido a vd. en ningun otro ni en este foro ni en ningun otro, por lo tanto no vea enemigos donde no los hay, y claro que seguire criando pajaros porque en esta aficcion es lo unico que vale la pena y no leer insultos a otras personas porque no voten lo que Vd. quiere, se le ve el plumero. y por favor aclarame que intenciones tengo y en lo que, pues la verdad estare despistado pero no se a que intenciones se refiere. Felices Fiestas .
    http://uovalminor.jimdo.com/
    http://www.colombofilia.net/Canarios_club.htm
    Criador Nacional J-412

    PALMARES 2014


    9
    º INTERNACIONAL DEL ATLANTCO (EXPONOR) OPORTO
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    2º Individual Negro Amarillo Mosaico( Macho)
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Amarillo Mosaico (hembras)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Macho)
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico (Hembra)
    XXVIII CAMPEONATO O. REGIONAL DE GALICIA FOCDE Y
    XXII CONCURSO EXPOSICIÓN U.O.VAL MIÑOR (BAIONA)

    1º Individual Negro Amarillo Mosaico

    2º Individual Negro Amarillo Mosaico
    1º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    2º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    3º Equipos Negro Amarillo Mosaico
    1º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    2º Individual Negro Opal Amarillo Intenso
    3º Individual Negro Opal Amarillo Nevado
    1º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    2º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico

  9. #9
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Sr. Fernando Villar:

    Le deseo toda la felicidad del mundo.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    327

    Predeterminado Rectificación

    Hola: tras conversación mantenida ayer con Pedro Carmona, me informó que en la última reunión de la junta directiva de la FOETE, a la que yo no acudí por encontrarme juzgando en FOCVA, se trataron estos temas y se decidió el sentido del voto en estos temas apoyando a FOCDE, (apoyando a Jesús Jiménez diría yo, ya que a finales de octubre se desconocía la existencia y el orden del día de esta reunión de diciembre). Por lo tanto debo rectificar que no ha consultado con su directiva y sus sociedades. Sólo quiero dejar muy claro que ni yo ni mi sociedad (Buenos Amigos de Irún) hemos apoyado la expulsión de Andalucía, Valencia y Murcia. Desconozco si otras sociedades estaban o no ausentes. También deseo dar mi apoyo a Pedro en las palabras ofensivas que sufrió y que el Sr. Díaz ya rectificó públicamente, ya que Pedro lleva años siendo el porteador de Euskadi a los nacionales, con su coche y sin ningún ánimo de lucro. El año que Pedro se canse será difícil encontrar otra persona que haga lo que él hace, por cierto, muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Queja e intento de engaño
    Por dv en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/01/2012, 17:41
  2. Censura a una queja
    Por RISAN en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2011, 01:19
  3. Duda importantísima
    Por kingsergio en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/10/2007, 00:27
  4. queja concurso de parla
    Por orthier en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2007, 14:15
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •