pajaros duros
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: pajaros duros

  1. #1
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado pajaros duros

    fijaos k duros son mis pajaros k todos los dias ha la notxe se les congelan los bebederos , es una autetica pasada k frio.

  2. #2
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    esque son de bilbao!!!
    yo los tengo este año a buen recaudo pero el año pasado criaron en el balcon y ningun problema
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #3
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo les tengo en unas kasetas de madera en el jardin de kasa y kuando salgo ha las 5 45 de la maññana hay menos 4 grados je je

  4. #4
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    si estan fuertes no psa nada y hay se ve el pajaro que no esta bien
    y claro esta que depende de las especies que tengas
    hay pajaros que eso no lo aguantarian
    mis pajaros este año estan alucinados ya que no les bajo de 14 y el año pasado pues ya sabes el frio de bilbao
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    cieza-murcia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxe
    fijaos k duros son mis pajaros k todos los dias ha la notxe se les congelan los bebederos , es una autetica pasada k frio.
    .


    Espero que tú te afeites sin espuma,quien fuere de Bilbao,un saludo

  6. #6
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxe
    fijaos k duros son mis pajaros k todos los dias ha la notxe se les congelan los bebederos , es una autetica pasada k frio.
    Joxe no te molestes, pero lo dices ORGULOSO? ami me daria verguenza colgar en un foro eso, eso quiere decir que los tienes en una mala zona de frio refugialos mejor pobrecitos...

  7. #7
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pues si poner los pajaros en un sitio donde se les llega a congelar el agua del bebedero...es un poco triste....vale que aguanten y que sean duros...pero no por eso deberias de tenerlos asi....un saludo!

  8. #8
    Avatar de joxe
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    para salva y nono mis pajaros estan mejor k kasi todos los k he visto en esta vida y lo k me keda por ver os lo aseguro. lo unico k aki hace un frio de cojones y klaro en el salon de kasa no les voy ha poner, ni tampoco una kalefaccion komo mutxos k konocko ,asi luego se te mueren si les lllevas ha kasa . k yo sepa en libertad no tienen estufas ni tximeneas para kalentarse y estos mios llevan aki en este sitio 4 años , invierno tras invierno, oye y todabia no se me ha muerto ninguno. orgulloso no orgullosisimo de komo estan , kuantos kisieran. verguenza ninguna ya k yo kreo, asi komo todos los k les han visto k mejor imposible tanto al sitio komo ha los kuidados .y k yo sepa al pajaro el frio no le mata.

  9. #9
    Avatar de Nono
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    No te digo ke por lo demas esten bien, pero solo el echo de que se les cogele el agua del bebedero.....nose... es que mu wena impresion no da xD

  10. #10
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    el pajaro que duerme en el campo que le pasa nada o es que el arbol tiene calefaccion.
    los mios estan todo el año en el balcon y oscilan de 0 grados en invierno a mas de 50 en verano y estan mas sanos que una pera, nunca se me ha muerto un pajaro por temperatura extrema, si alguno muere, repito no es mi caso, tal vez seria una parte de la selección natural.
    si te dedicas a sacar y meter pajaros, se "amariconan" con perdón, entonces es cuando vienen los problemas.
    también influira el tipo de pajaros, yo solo tengo jilgueros unos pardillos y canarias y sin problemas.
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2009, 19:16
  2. [Pajaros de ubay] Fotos de todos sus pajaros
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/02/2008, 00:38
  3. Para ahorrarnos unos duros
    Por juanjo gutierrez serrano en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:20
  4. alpistar pajaros y mejor epoca para comprar pajaros
    Por mutikoniko en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •