ayuda sobre henfermedad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ayuda sobre henfermedad

  1. #1
    Avatar de laurymorin
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado ayuda sobre henfermedad

    Haber si alguien me puede dar una respuesta.Se me han muerto algunos pajaros por el mismo motivo se quedan muy delgados y sin fuerzas, dos de ellos me duraron dos semanas embolados y los otros dos se murieron mucho mas rapido . He probado a darles con calcicolina y tabernil sulfa pero nada.

  2. #2
    Avatar de zozobeltza
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Berriatua(Bizkaia)
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Con esos datos que das te puedo decir poco, pero mra aver si te comen el alpiste, si ves que estan todo el dia en el comedero y el alpiste esta lleno de trozos como polvo blanco pueden ser hongos y deberias administrarle panfungol o algo parecido, pero con tan pocos datos no te puedo decir al 100 %, deberia de dar mas datos como el color de las heces, si son acuosas o no, cerdes o blancas.
    Un saludo
    Cita Iniciado por laurymorin
    Haber si alguien me puede dar una respuesta.Se me han muerto algunos pajaros por el mismo motivo se quedan muy delgados y sin fuerzas, dos de ellos me duraron dos semanas embolados y los otros dos se murieron mucho mas rapido . He probado a darles con calcicolina y tabernil sulfa pero nada.
    "Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"




    Santi Iruretagoiena
    CN Dv-76
    tlf:619485480

  3. #3
    Avatar de laurymorin
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Las heces son bastante normales

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Compañero creo que es lo mismo que a mis pajaros le pasaba adelgazaban muchisimo y se les quedaba el pecho undido y el esterno parecia la hoja de una navaja parecian que se morian de no comer se quedaban delgados y prove con el seridone pero nada de nada si es lo mismo que te ocurre a ti dirmelo y te dare el remedio.Desde que se los di unicamente en tres dias administrandoselo incluso los pajaros que se estaban muriendo se me salvaron y no esagero a sido el mejor medicamento con el cual me siento orgulloso de haverlo comprado.No me acuerdo esatamente que enfermedad era si era cocidiosis o salmonelosis o la "blanquilla".pero vamos era digestiva eso si me acuerdo microplasmosis, diarreas.

  5. #5
    Avatar de laurymorin
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Alejandro mandame el remedio para probarlo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Mira es TILOSINA(tartrato) la que tengo yo es de la marca TAILAN y es indicado para crd(enfermedades cronica respiratoria),Aerosaculitis.sinovitis microplasmosisica.
    viene en polvo granulado y se echa en el agua de vever 1litro de agua 1/2gramo.
    Mano de santo es de uso ganadero.

  7. #7
    Avatar de laurymorin
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    muchas gracias alejandro

  8. #8
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zozobeltza
    Con esos datos que das te puedo decir poco, pero mra aver si te comen el alpiste, si ves que estan todo el dia en el comedero y el alpiste esta lleno de trozos como polvo blanco pueden ser hongos y deberias administrarle panfungol o algo parecido, pero con tan pocos datos no te puedo decir al 100 %, deberia de dar mas datos como el color de las heces, si son acuosas o no, cerdes o blancas.
    Un saludo
    hola mi canario se pasa todo el tiempo en el comedero o comiendo del suelo, me fije en la comida y tiene un polvo blanco, siempre esta embolado pero pense q podia ser por un kiste o hernia ke tiene, desde q me lo regalaron esta afonico, bueno el caso, puede ser q este malo el alpiste? ahnn tb esta muy muy delgado, espero q me podais ayudar

  9. #9
    Avatar de fannycadiz
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    san fernando cadiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    xfavor ayudarme, me he fijado q en supuesto kiste tiene la vena marcada y como llagas, lei q eso era del higado, ke hago le doy calciocolina-p, xcierto la calciocolina es lo mismo ke el calcio? xq siempre le tengo puesto un compuesto especial para aves ke contiene calcio. no come nada graso, como puse antes esta todo el dia en el comedero del alpiste, no esta embolao esta como las plumas de punta como si le doliera algo,
    bueno espero ke me podais ayuda
    muchas gracias

  10. #10
    Avatar de laurymorin
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Prueba a darle calcicolina,pero yo le hubiera quitado el quiste primero si no es demasiado grande.Tambien le deberias dar algo para el asma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda Sobre El Pigmentante.
    Por carlos 46 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/03/2009, 22:22
  2. Ayuda Sobre Las Crias
    Por canariona en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/02/2008, 19:55
  3. ayuda sobre los jilgueros
    Por JJ82 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/07/2007, 23:11
  4. Ayuda sobre articulo
    Por C_Carduelis en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/03/2007, 17:37
  5. Ayuda sobre Calcicolina
    Por jorge p l en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/12/2006, 14:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •