Comportamiento extraño - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Comportamiento extraño

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HOUSE
    Gracias a ambos por los consejos. Yo tambien pienso que pueden ser hongos. Aquí en España le Anfotericina B es de uso Hospitalario por lo que es imposible conseguirla en la Farmacia. Probaré con alguna de las otras dos. Por cierto Pardillo hoy hace 7 dias que le dí el Ceclor 500 a la canaria de la septicemia que le afectó a los ojos y está perfectamente bien ( pondré fotos del antes y despues). SALUDOS
    Me alegro con la cura de la septicemia, y si te agradezco las fotos para mi coleccion, seguramente escribiré un articulo sobre el tema de ojos en la revista pajaros e intentaré incluir algunas fotos del foro.

    Respecto a la anfotericina, no te recomiendo que le des la intravenosa, ya de por si el farmaco es tan fuerte que debe ser dado de forma gradual para no cepillarse los riñones, la concentracion en el caldo intravenoso es alta y puede provocar efectos negativos en la vision y sobre todo el riñon
    Si escoges este medicamento opta por la forma liquida o infusion IV , pero es complicado para los pajaros aunque haya sido el micotico de todos los tiempos para todo. Cuando hablo de tratamientos combinados , en el caso de Tricomonas en el ojo, este es el micotico mas recomendado porque se atreve tambien con los protozoos, si no lo he recomendado nunca es por causa de las lesiones de riñon que pueda ocasionar al pajaro.
    Última edición por PARDILLO; 19/12/2007 a las 13:16

  2. #12
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado Anfotericina B

    Segun he leido, la presentacion de este farmaco por vía IV ( la unica existente en España ) no se absorbe por el intestino, por lo que los efectos secundarios se minimizan al ser practicamente nulo el paso a la sangre del farmaco. Intentaré conseguirlo como medicacion extrangera en solucion o comprimidos, pero lo veo dificil. Por ahora esperaré 5 días de reposo y seguramente utilizaré el Ketoconazol (Fungarest) como me indicastes. Mañana pondre fotos del pajaro a los 7 dias del tratamineto con Ceclor 500 y la verdad es que el estado es inmejorable . Mi unica duda el la posologia del ketoconazol .¿ Le pongo un comprimido de 200 mgrs disuelto en el bebedero grande o pequeño (80 ml) ? Gracias por todo Juan Carlos. Saludos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Normalmente se suele usar ketoconazol en capsulas echando el contenido de una capsula en un bebedero de 80 , yo le pondria la mitad de un comprimido disuelto en bebedero pequeño , el problema que veo via comprimido es la dificultad en disolverse , aparte de la alta densidad del producto

  4. #14
    Avatar de HOUSE
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    481

    Predeterminado Ketoconazol

    Tambien lo tengo en solucion. Creo que son 7 ml en un litro de agua durante 7 días, 2 días de descanso y 4 días mas de tratamiento, ¿Es así? Quizas de esta manera sea más factible por disolverse mejor . Experimentaré las 2 formas y te diré cual es mejor. Como la curacion se presupone lenta, que tal si despues como profilaxis utilizo el Mold Curb en el agua de bebida ? Saludos.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    este es el que mas usa la gente y el tratamiento es el correcto, se disuelve bien pero tendras que mover el bebedero de vez en cuando por causa de la densidad, se queda todo abajo enseguida
    El mold curb esta bien, yo no lo uso porque suelo utilizar el vinagre de manzana como prebiotico que aunque el efecto no me lo haga en el agua si consigo prevenir de posibles subidas de cepas bacterianas y hongos en el intestino por mantener un PH acido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. comportamiento extraño
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/07/2008, 08:38
  2. Comportamiento extraño
    Por Sanpho en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/06/2008, 21:34
  3. comportamiento extraño
    Por davis. en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/01/2008, 01:05
  4. Comportamiento muy extraño....
    Por jozete en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2007, 18:50
  5. Comportamiento Extraño
    Por DixBlake en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2007, 20:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •