Una nueva federación nacional ¡ya!
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Una nueva federación nacional ¡ya!

  1. #1
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado Una nueva federación nacional ¡ya!

    Hola a todos,

    Evidentemente las decisisones tomadas ayer por el dictador, expulsando a 3 federaciones regionales es algo intolerable y que hay que luchar en los tribunales, no se puede expulsar a unas federaciones que tienen entidad jurídica propia sin antes abrirles un expediente............esto es ANTICONSTITUCIONAL y no podemos permitirlo.

    Pero......olvidemonos del dictador y de sus barrigitas llenas, creemos una nueva federación nacional, con un único colegio de jueces, donde tengamos cavida todos, no solo las federaciones expulsadas o las que han votado en contra del dictador, si en una federación hay 3 sociedades que quieren pertenecer a la nueva federación, que creen una federación regional y que se unan a nosotros, si en una asociación hay 10 que nos apoyan que creen una nueva sociedad y se unan a nosotros, si otras federaciones o asociaciones de otras federaciones no pertenecientes a FOCDE quieren unirse.....bienvenidos sean.

    Demosle a nuestros criadores el mejor campeonato de España, la mejor revista, el mejor servicio de anillas.........y no malgastemos más el tiempo en peleas con un dictador que no contento con dividir a los jueces ahora ha dividido FOCDE.

    Os juro que esto más que hundirme me ha generado una ilusión que no tenía, es más me da igual que al final seamos 4.......pero no quiero estar donde no se respeta la voluntad de las sociedades Andaluzas.

    Presidentes de sociedades Andaluzas no tengais miedo, FOCDE solo son unas siglas, espero vuestra participación en las próximas asambleas y por supuesto vuestro apoyo, por que nadie puede expulsar a aquellos que nosotros mayoritariamente, libre y democráticamente elegimos como nuestros representantes. La época de los señoritos Andaluces, de la dictadura......quedaron atras, afortunadamente.

    Un abrazo.

    P.D. JJ Cossio esta vez la has cagado.

  2. #2
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    amigo bartolome, admiro tu talante y pienso lo mismo que tu, ahora son las asociaciones las que tienen que decidir, yo espero que aconpañen a la mayoria, que somos los que no queremos dictaduras ni rencores personales, que lo unico que queremos es que todos los jueces y todos los criadores tengan las puertas abiertas a enjuiciar unos y a concursar otros en todos los concursos que quieran , que esto no es politica, es una aficion que debe ser para todos, y todos poder opinar, no ir a las ordenes de un mandamas sin escrupulos, que se cree dueño y señor de todos los aviarios de españa, eso me recuerda al descansao de don francisco franco, que se creia el padre de todos los españoles, esto se acabo, y los criadores tienen que escucharse y darle lo que quieren, la focde y sus estatutos estan ya anticuados, y como tu dices aunque quedemos cuatro, yo ya soy uno mas, y mucho me temo que despues de esto tengo conmigo 78 asociados mas, un saludo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  3. #3
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado Nueva federacion

    Bartolome

    Hay que ir un poco mas tranquilo y reflexionar un par de dias, si bien es cierto que de ahora en adelante hay que olvidarse de JJ COSIO y &,
    mirar de cara al futuro inmediato, ya no vale mirar lo que se dijo o lo que se hizo , si no todo lo contrario que es lo que vamos ha hacer, Ahora mismo lo principal es pensar en como estrucutrar algo donde tengamos cabida todo el mundo ( que quiera estar claro ) y dar una ilusion a todos aquellos que en estos momentos lo ven oscuro, en cuanto a FOCDE, su Presidente y todos aquellos que no han movido un solo dedo a favor de nadie, y que ademas han mostrado tener mas falsedad que el propio JUDAS para mi no EXISTEN
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Bartolome,hay que hacer una federacion grande,como nunca se vio,hay que olvidarse de focde,son solo letras,las nostalgias no ayudan a nada,asi que propongo que se empiece ya a construir una gran federacion que acoga atodos y que no discrimine a nadie,a los que no quieran estar en ella,pues muy bien que sigan con quien mas les convenga,no hay problema,pues ya se dice que,sarna con gusto no pica,ahora bien,lo que mas me llama la atencion son los escritos en otro foro(asi me lo comunican) de uno que dice ser de izquierdas y fue secretario de una asociacion de Asturias y presidente regioanal,que lo dejo por pataleo porque no se opino como el queria,el pobre se disgusto y todo,pero coño,no se disgustaba cuando llevaba los votos en blanco y no explicaba nada de como se hacian las cosas(solo algunas que a el le convenia),claro cuando abrimos los ojos,pues es que somos muy malos y sobre todo ahora yo el mas malo de todos,lo que hay que leer despues de todos los votos en blanco que se le dio y que hizo con ellos lo que le dio la real gana,pero como esta mas visto que el TBO,ya todo el mundo sabe de que pata cojea.
    Pues eso señores,a estos personajes ni agua,que se vayan por ahi con viemto fresco,nosotros a lo nuestro y,como ya dige yo y ahora Bartolome se hace una gran federacion y punto,pelota y partido,a ver los demas lo que duran con el señor Cossio.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    Avatar de copini
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    San Javier-Murcia
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Estimados compañeros yo estoy con Bartolome, dejemonos ya de sentimentalismo, la realidad es esa, que la cotorra de kramer sigue en su nido y los demas vamos detras para ver si se queda sin vuelos , pero no ahi sigue. No tengamos miedo a crear una nueva Federacion Nacional, como bien dice el compañero ( FOCDE ) son siglas quien le da vida son las asociaciones y criadores que aportan su granito de arena. Ademas creo que habla con criterio y propiedad hay que hacer una Federacion moderna, actual, democratica, y en ella deben tener cabida todos, y respetando siempre a los compañeros de otras Federaciones F.O.C.C.E. , esta es la Regional Catalana que NO apoyo en COM España a Cossio y F.O.E. que creo que es una gran Federacion y la cual Preside un gran criador, compañero y amigo D.Manuel Chicharro, todos deben tener las puertas abiertas y llegar a organizar entre todos un Nacional Inolvidable y hacer que los Jueces de todos los Colegios esten agrupados en uno solo y servir a toda aquella sociedad solicite jueces sin mirar siglas ni colores. Hay que dejar a COPM España con la representacion que tiene ahora y aquel que se salga del tiesto estacazo, dejemonos ya de dictaduras y de imposiciones. Creemos esa Federacion entre todos y eso si no cometamos los errores de antaño, seamos libres y muy democraticos y hacer unos Estatutos acordes al Siglo XXI, sin muros. Estimado Bartolome estoy a tu entera disposicion para lo que precises de mi persona,German desde San Javier-Murcia. Un fuerte abrazo al resto de compañeros y amigos, unamos fuerzas y luchemos por una Federacion libre y democratica.

  6. #6

    Predeterminado

    Como le dije a un amigo en el nacional que lo mejor que podia pasar era que expulsaran a FOCVA, FORM Y FOA porque seria la unica manera de que este tema se acabara, ya esta bien de una salida digna y todas las cosas que se han intentado porque el siempre se rie de todos, asique yo creo que debemos de dejar FOCDE y no malgastar mas tiempo ni por supuesto dinero en esta causa, yo ya no me siento FOCDE, respetare lo que mi asociación decida si marcharse o quedarse, seguire siendo socio pero ya no pedire anillas FOCDE
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Paco,totalmente de acuerdo en tu exposicion,se tratara con los socios y se decidira,espero y deseo que se haga una nueva federacion donde impere la cordura y no los actos dictatoriales.saludos y adelante con ello.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    La GRAN FEDERACIÓN ya la tenemos se llama COM-España y sería una Confederación, es decir la unión de Federaciones con entidad propia, representatividad en función de lo que aporta, anillas propias.

    Saludos.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  9. #9
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez
    La GRAN FEDERACIÓN ya la tenemos se llama COM-España y sería una Confederación, es decir la unión de Federaciones con entidad propia, representatividad en función de lo que aporta, anillas propias.

    Saludos.
    No le entiendo bien, me podría explicar que es eso de representatividad en función de lo que aporta? De que aporta?, aclarelo por favor, porque a ver si por ejemplo en Asturias, nos embarcamos en una nave y luego nos tiran por la borda. En mi asociación tendremos una reunión y es muy interesante saber que postura vamos a tener y comunicarlo a nuestro presiente Regional, no vaya a ser cosa que no nos interese estar en el carro de los rebeldes,como dice Julio, como hasta ahora, . Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  10. #10

    Predeterminado

    Rafa eso debes de preguntarselo a tu presidente regional que me imagino convocara una reunion para aclararnos todo el tema, todo lo demas sera liar la madeja
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Federacion Extremeña en COE
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 04/05/2008, 20:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •