london fancy
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: london fancy

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado london fancy

    me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el canario london fancy , este canario desaparecio y quisiera saber un poco mas de esta raza, gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    HOla,debes de hacer la pregunta en la seccion de canarios de postura,seguro que alguien te comenta algo sobre dicho tema.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #3
    Avatar de CATERO
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 04
    Ubicación
    ALTURA(Castellón) C.N.:BN-76
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    te lo muevo


    -Mi Blog-



  4. #4
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Hurtado
    me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el canario london fancy , este canario desaparecio y quisiera saber un poco mas de esta raza, gracias.

    London Fancy:



    Epoca y pais de creación: siglo XVI, Inglaterra.

    CARACTERISTICAS RACIALES.

    Se trata, en efecto, de una raza de color con marcas simétricas. Medía unos 12,5cm, poseía un cuerpo normalmente ahusado y plumaje de diversos colores, el más apreciado de los cuales era el amarillo claro brillante. Su característica más peculiar estaba constituida, sin embargo, por el color melánico de las alas y de la cola, sin el cual un ejemplar perdía todo su valor.
    Pájaro rústico y robusto, excelente cantor, el London era tambien un magnífico reproductor, capacidad ésta susceptible de convertir en más extraña si cabe su desaparición, si no se conociera la extrema dificultad con la que tropezaban los criadores en su intento de producir ejemplares que presentaran una regular distribución del color melánico sobre las alas y la cola; si a ello se añade el hecho de que esta característica, es tan difícil de obtener, solía persistir únicamente durante el primer año de vida, transcurrido el cual tendía a aclararse o a desaparecer, se comprenderá el motivo por el que los canaricultores acabaran por abandonar su cría.

    COMO INTENTAR CREAR NUEVAMENTE LA RAZA.

    En el caso de esta raza, totalmente extinguida, los consejos relativos a la elección de los ejemplares sólo pueden dirigirse a quienes deseen intentar una hipotética nueva creación. Se trata de formar dos parejas, una con un macho lizard dorado y una hembra norwich, de pequeño tamaño y plumaje claro intenso y otra con un macho lizard dorado y una hembra border de plumaje intenso.Entre los ejemplares obtenidos por medio de estas dos parejas, tienen que seleccionarse los ejemplares con características más parecidas a las del london fancy, ideales para llevar a cabo ulteriores apareamientos, en un proceso selectivo que sólo podrá alcanzar resultados satisfactorios tras varias generaciones.


    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola Rafa Gracias Por El Texto , Ahora Me Falta La Hembra Norwich Y La Border Para Intentarlo Porque Los Lizard Ya Los Tengo , P.d. Si Alguien Tuviera Alguna Y Me La Quisiera Ceder Para El Intento Se Lo Agradeceria. Ojo Ceder No Vender. Saludos.

  6. #6
    Avatar de miniserinus
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Hurtado
    me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el canario london fancy , este canario desaparecio y quisiera saber un poco mas de esta raza, gracias.
    Lo poco que se es que desaparecio, puede ser el origen del lizard, y que suenan aires de volver a conseguirlo, pero no lo se del cierto, de hecho era un pío simètrico.

  7. #7
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miniserinus
    Lo poco que se es que desaparecio, puede ser el origen del lizard, y que suenan aires de volver a conseguirlo, pero no lo se del cierto, de hecho era un pío simètrico.
    El London Fancy fue sacado del lizard, en esa época las dos razas entraban en postura cuando mas se asemejan a la de color y hoy por hoy el lizard estra en postura pero en la gama de diseño, si existiese el London Fancy, sería también gama de diseño y habrían dos, es decir, el lizard y el london fancy.

    Como bien comenta miniserinus, era un pio, con cabeza y cuerpo lipocromo, alas y cola melánicas.

    Un saludo.
    Última edición por Scor; 14/12/2007 a las 14:15
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

Temas Similares

  1. London Fancy
    Por Aviario Moutón en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/09/2021, 15:21
  2. London Fancy
    Por Aviario Moutón en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/03/2012, 12:39
  3. Canario London
    Por Diamante en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/07/2011, 00:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •