Jaulas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jaulas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    14

    Thumbs up Jaulas

    Hola Amigos Me Quiero Iniciar En La Fabricacion De Jaulas De Madera Denominadas Valencianas Se De La Madera Se De Los Alambres Pero No Se Como Se Embasta La Jaula Para Que No Se Desmonte...podeis Ayudarme Gracias

  2. #2
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Thumbs up dani15

    ola cuco y estoy interesado en hacer algunas jaulas valencianas las varilas son como los d las llantas d las bicis ??? y la madera d q la aces d pino si tienes alguna foto mucho mejor gracias

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado jaulas

    hola dani. mira el alambre hay una compañera en el foro llamada criadora que tiene un buen truco para enderezar alambre,yo lo probe pero la barrilla de soldar acero inox para mi es lo mejor se vende por kilos y son mas o menos de 30cm. x 1,5mm..en cuanto a la madera la encontre en ardy centro de bricolage, listones de 1cmx0,5cm y liston de 6x0,5 no tengo fotos porque todavia intento envastarla,he visto en otras jaulas que doblan el alambre contra la jaula pero yo rompo la madera y vuelta a empezar

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado jaulas

    Cita Iniciado por dani15
    ola cuco y estoy interesado en hacer algunas jaulas valencianas las varilas son como los d las llantas d las bicis ??? y la madera d q la aces d pino si tienes alguna foto mucho mejor gracias
    hola dani. mira el alambre hay una compañera en el foro llamada criadora que tiene un buen truco para enderezar alambre,yo lo probe pero la barrilla de soldar acero inox para mi es lo mejor se vende por kilos y son mas o menos de 30cm. x 1,5mm..en cuanto a la madera la encontre en ardy centro de bricolage, listones de 1cmx0,5cm y liston de 6x0,5 no tengo fotos porque todavia intento envastarla,he visto en otras jaulas que doblan el alambre contra la jaula pero yo rompo la madera y vuelta a empezar

  5. #5
    Avatar de dani16
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,952

    Predeterminado dani15

    ola cuco muchas gracias por la respuesta lo d envastarla prueba con colo o unas puntillas llamadsas alfileres con eso seguro q no s desmonta salu2

  6. #6
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    hola el sistema es montar primero la extructura d madera com los ahujeros sin los alambres
    yo la encolo y unas puntas de las de embutir pequeñas despues coloco el alambre como los orificios tiene margem corto el almbre lo meto primero de una bamda y despues lo flexiono y lo meto de la otra
    mejor lo de las barrillas inoxidables para soldar las que yo uso son 80 o 90 de largo y las hay de 1 mm -1,5 mm -2 mm
    y madera la corto yo de madera que reciclo siempre maderas nobles. castaño , roble, haya
    el pino es muy blando y menos duradero, aunque tratamdolo biem vale
    yo los barrotes l de madera los hago de 8mm o 7mm ,de 1 cm se me hace algo basto las que yo hago som tipo sevillanas
    lo mas dificil es taladrar todos los ahujeroshay que tener encuenta que unos traspasam los barrotes del todo y otros no
    y el taladro que estee fijo para que los ahujeros seam verticales perfectos
    con la mano un poco que lo desplomes la entrada sera donde temgas marcado pero la salida te puede variar algo para cualquier lado

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo varias jaulas de concurso de canto, jaulones de 60 y otras jaulas
    Por pepelu061 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/12/2012, 20:34
  2. Compro jaulas curiosas y jaulas de 60 lacadas en blanco.
    Por elcaballerofenix en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/11/2011, 22:45
  3. compro jaulas o voladeros dival o jaulas de metro con carro
    Por sevillano1 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 17/09/2011, 18:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •