ayuda pardillo con pata lesionada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayuda pardillo con pata lesionada

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado ayuda pardillo con pata lesionada

    hola buenas tardes viendo ahora los pajarillos que tengo me he dado cuenta que a un pardillo le cuesta apoyarse en una pata como si no tuviera fuerza en ella o algo asi, lo he quitado de la voladera y lo he puesto en una jaula pequeña a el solo y tambien le he quitado la rejilla de de abajo de la jaula para que no se lastime al pisar ya que con la rejilla iba de cabeza el pobre que puede ser lo que le pasa o que es lo que puedo hacer yo para que se recupere. un saludo.

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado .

    hola buenas noches el pajarillo sigue igual, parece que un poco mas tranquilo pero todavia noto que va cojo me explico yo creo que tiene que tener una pata o rota o fracturada o algo, yo se la miro pero no le veo nada por lo menos a simple vista, que soleis hacer vosotros en estos casos, ahora esta encima de un palo como si nada pero en el momento que se mueve se le ve que le falla algo porque se va de bareta.

    un saludo y aver si alguien me puede hechar un cable diciendome que es lo que se hace en estos casos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    mira bien la planta de la pata por si tuviese una heridita, por pequeña que sea y me dices

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo no le veo nada superficial pardillo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    rotura no puede ser porque enseguida verias doblez, deformidad e hinchazon, puede haber un problema en la articulacion de la caña con la pata o de la caña con el muslo, tambien puede ser gota, en los canarios se les detecta bien por el color de la pata pero en el pardillo eso no se puede detectar, si le has dado pasta (proteinas) durante mucho tiempo debe tener gota, mas cosas no veo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado .

    hola pardillo pues lo que tu dices de la gota podria ser porque yo les tengo una bizcochera siempre llena de pasta para que ellos siempre coman a libre disposicion, lei que era bueno tenerles siempre para que ellos comieran y bueno, suponiendo de que sea gota que es lo que debo de hacer para que se mejore de la pata porque de lo demas yo veo que el esta bien.

    un saludo y muchas gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado .

    hola buenas tardes, nadie me puede dar una solucion o decirme que es lo que tengo que hacer, el pajarillo como que pierde el equilibrio por lo demas veo que esta bien porque le veo comer y beber.

    un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    141

    Predeterminado .

    hola buenas tardes, llevo toda la mañana observando al pardillo y le detecto que no se tiene en pie que le cuesta un monton porque en el momento que lo intenta se va de cabeza o se va para los lados como si estuviera borracho o algo asi y solo hace que intentar mantenerse bien he visto que bebe y come como puede ya que le es un poco dificil aguantarse y me gustaria que alguien me diera alguna solucion ya que me imagino que a alguien le habra pasado o si le tengo que dar alguna vitamina o algo. aver si el pobre se pone bien.

    un saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola yo no crìo tego uno solo y es un canario roller con el mismo problema y tambien le agarro en la otra pata no se que hacer,soy nuevo en esto y quiero preguntar tambien,no se como se hace,por eso te escribo,para seguir tu pregunta atento a las respuestas que se generen,hojala sea pronto,saludos Lucas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda con pata
    Por jose fco alicante en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/09/2011, 22:46
  2. Ayuda,pata Hinchada
    Por niebla197 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/02/2011, 22:33
  3. pata hinchada ,ayuda
    Por victor10 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/01/2011, 16:01
  4. pata rota ayuda
    Por Dam en el foro General
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 26/08/2008, 11:23
  5. ayuda pata rojiza
    Por thais en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2008, 20:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •