ged
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ged

  1. #1
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado ged

    estoy contigo, la gente cuando mas bueno eres mas abusa. asi que caña.

  2. #2
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Ged eres lo máximo y no es peloteo , primero poco lo necesitas y segundo poca necesidad u o interes tengo yo en hacertela,pero coño es que tienes toda la razón del mundo,tienes más paciencia que un santo si yo fuera tú estarÃ*a dedicandome a lo mio y no a atender a todo el personal que por cierto cada dÃ*a son más,tómatelo con calma,dedicate a administrar el foro y que cada uno se busque un poco la vida,que alguno no mueven el culo ni para darle al buscador.
    Bueno reiterarte mis ánimos y como dice Jose Luis caña para los que se pasen de la raya asÃ* evitaremos acabar como en el timbrado.com.
    Saludos César
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  3. #3
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Tienes mi apoyo en lo que quieras, para lo que necesites me avisas y yo te ayudo en la medida que quieras. Y te entiendo perfectamente.


    un saludo

  4. #4
    Avatar de Alfsa
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Portugal - Braga
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Ged amigo, pues tienes todas las razones del mundo para estar asi, si me permites te voy dar uns consejos:

    1. concentrate solo en el essencial lo resto lo ignoras, si alguén haz una pergunta que eres facilmente respondida atraves del buscador pues no le contestas, deja isso para quien tenga mas tempo, si ninguém le contestar paciência, que descubra por si solo...

    2. lo de los jaleos eres un poco mas complicado, las personas se enervan facilmente, aqui solo vejo 2 soluciones o dejas andar até un certo limite de agressividad verbal o entonces no permites nada de abusos e ao minimo sinal de jaleo foro cerrado e sin justificaciones (a meu ver te justificas desnecessariamente).

    3. hay otras personas dispostas a trabajar, delega en elos algunas de las tuyas responsabilidades.

    4. isto de dar consejos eres muy facil, lo dificil eres aplicarlos...


    te digo del corazon que haces un trabajo estupendo, eres de longe el mejor foro que hay visto en la web, tenia mucha pena que se fora...

    si te puedo tirar algo de cima, me lo dices ok?

    un saludo e buenas vacaciones

  5. #5
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS GED, POR HABERNOS REGALADO ESTE FORO!!
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  6. #6
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Gedy mio, tu tranquilo si esto es normal, mira a mi me llaman chulo porque dicen que posteo poco y modero, ni p... caso.

    Haces una labor gratuita, por lo que siempre tendrian que darte las gracias pues aunque no estuviesen las cosas bien, las estas haciendo de gratis para todos.

    Ale un saludico. deuu

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado Ged

    Bueno amigo mio,quien nos lo iba a decir,ya no me queda mas por leer,parezme que vamos a tener que tomar alguna medida drastica,y como en la T V,CAIGA QUIEN CAIGA,vamos a ver señores un poco de por favor a todos,dejar de tocar los conojes(no todos),encima de que hacemos esto por amor al arte,se ponen travas,pensad un poco y ser un poco mas cpmprensivos,logramos hacer una web cojonuda,con el mayor foro de ornitologia y que pasa que ahora alguien se lo quiere cargar?,pues no me lo pared amiguinos,mira Ged tu a lo tuyo y si alguien tiene prisa y encima contesta mal,ya lo sabes a la puñetera calle y en paz,ah y sin explicaciones.faltaria mas que encima de que estas manteniendo esto con tu esfuerzo y dinero de tu bolsillo,vinieran a tocar los conojes sin mas,bueno no me lio mas,porque sino igual digo algo que no quiero,ya lo sabes,tranquilidad y buenos alimentos,y a todos los demas un poco de gratitud por favor,no espero menos de todos vosotros.saludos y buena cria.jjfp.cn e126--Gijon
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Por supuesto Ged que tienes todo mi apoyo.Y mas sabiendo las horas que tendras que tener todos los dias para llevar esto,abria que ser un poquito mas agradecidos en vez de ser tan quisquillosos,asi que gracias por hacer esto posible a ti y a los que lo haceis(julio,lowis,ajbonil y si me olvido alguno lo siento).Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Ged entiendo tu postura porque yo hice unas cosas para ayudar a la canaricultura altruistamente como tu y lo unico que recibes son palos pero te pido que lo tomes con la mas calma posible y actua como te dicte tu conciencia lo que debes de hacer, como le digo al amigo julio no puedes ser amigo de todos.

    El año pasado me llamaron de una sociedad para que les diera el SicoConcurso y les dije que lo sentia mucho pero que ya no lo daba mas
    y me dijo tu cobrame lo que quieras y yo le dije no porque el dia que te cobre un euro siempre vas a estar hay pidiendo y de esta manera el compromiso es solo conmigo mismo y nadie me puede decir nada porque nunca cobre nada.

    Con esto quiero decirte que actua como te dicte la conciencia y si un dia decides dejar el foro nadie te va a poder reprochar nada porque lo has echo altruistamente ( ESPERO QUE NO LO DEJES NUNCA PERO..... )

    Un saludo y que te vengan bién esas pequeñas vacaciones y si necesitas algo ya sabes donde estoy
    Paco

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1,292

    Predeterminado

    buf me e tirado un dia sin entrar en el foro yse la liado una buena.
    pos ged llevas razon y esta en tu derecho.
    mira a mi no me importa que por ejemplo me mande hacerme cargo del apartado compraventa me enseña comose maneja y si leo algun mesaje de compraventa donde noes lo mievo.
    y a los demas debemo entender de que esto es para ayudar, y ser ayudado asin que replexionemo y que esto vuelva a ser el foro que fue.
    el que pregunta es tonto por cinco minutos,pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •