Quiero aprender
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Quiero aprender

  1. #1
    toñete
    Guest

    Predeterminado Quiero aprender

    Buenassss.
    Me gustaria que alguien me indicase que libros puedo adquirir para poder aprender algo sobre la canaricultura.
    Mi idea principal es la de criar canarios de color , ya quie dispondo de una pareja cobre rojo intenso , otra pareja rojo y una pareja amarilla.
    Me gustaria comprar libros que me aclaren las dudas que tengo sobre colores , variaciones mutaciones , etc , etc.
    Gracias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    para aprender sobre canricultura puedes hacerlo visitando cualquier web sobre el tema, yo como no te recomiendo que visites la mia por si te pudiese interesar loqmue en ella se dice, sobre el color el mejor libro es La magia del color y el color del indigena ambos de ediciones HG, autor Honorio Gimeno PelegrÃ*, son carillos pero es lo mejor que se ha escrito sobre el color. Un saludo

  3. #3
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Gracias manuelbcn.aunque sean caros si son tan buenos merecen la pena.
    A ver si me voy empapando un poco del tema que ya toca y este año por dormirme en los laureles al final voy a perder la ocasion de criar , jeje.
    Por cierto , sabes algo de enfermedades de canarios.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de javimad
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Los mejores y mas actuales son esos que ha dicho manuel, para canaricultura la magia del color y luego si puedes comprar la revista ornitologia practica mejor que mejor, vienen muchas cosas interesantes cada numero. Pero aprenderas tambien por los foros y paginas de canaricultura como esta.

    un saludo

  5. #5
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por la info javimad , ya me he puesto en marcha para intentar encontrarlos ( que no creo que sea muy dificil ).Sobre la revistan que me comentas , como se llama y si es posible , quien la publica?
    Gracias de antemano

  6. #6
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    La editorial es croma press s.a y la revista se llama ORNITOLOGIA PRACTICA,van por el número 14 pero si se los pides te pueden mandar los anteriores,cada número vale 6 euros,de todas maneras merece la pena.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #7
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Gracias cesary , con esos datos me apaño para localizarlos y preguntar si la venden por mi zona

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Toñete , no quiero parecer pesado, pero date una vuelta por mi web, veras articulos sobre enfermedades, alimentascion, ciudados, cria, morfologia interna y externa de los canarios etc, espero que ged no se enfade mucho conmigo por hacerme propaganda, de todos modos en esta tambien encontraras un buen numero de articulos del tema. Primero lee todo lo que encuentres, si tiene dudas pregunta tanto en este foro como en el mio y otros que puedas encontrar, y por ultimo saca lo mejor de cada uno y haz tu propia forma de criar los pajaros. Veras que no es dificil y muchos de nosostros no tenemos mas intencion que mejorar la cria y crear aficion, por eso no nos gusrdamos los pequeños truquilos que utilizamos. Un saludo

  9. #9
    toñete
    Guest

    Predeterminado

    Ya estoy en el lio manuelbcn , estoy investigando tu pagina y pronto te comentare que tal ( en cuanto aprenda a moverme por ella , jejeje)

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    es facil, cada icono te lleva a una seccion y en ella puedes volver siempre a lapagina principal par ir a otra secccion.

Temas Similares

  1. aprender a clasificar
    Por andres espiñeira en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 197
    Último Mensaje: 22/10/2012, 21:33
  2. aprender
    Por ANTONIO RUIZ LOPEZ en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/11/2011, 03:39
  3. me gustaria a aprender a cazar
    Por chulvi en el foro Captura
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 30/03/2009, 20:05
  4. Quiero aprender
    Por depe en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2008, 21:17
  5. Cuanto deveríamos aprender de los animales
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 04:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •