Para Pedro Carrión.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para Pedro Carrión.

  1. #1
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Para Pedro Carrión.

    ésto me da mucha verguenza y espero no tener que repetirlo en mi vida, pero es lo último que me queda para saber de uno de los que yo consideraba mis mejores amigos y que ahora no consigo localizar. Pedro es una persona que te cagas, un tío de los que ya no quedan, te abre su puerta y te da lo que tiene sin condiciones. Ésto es muy loable por su parte pero al final acaba en que bien intencionadamente o bien sin intención, este ha sido mi último caso, nos acabemos arpvechando de él.
    Él me cedió un lote de pájaros para que yo los vendiera y darle a él precio de pajarería, decidme quién hace eso hoy día. Por motivos familiares y personales, entre una cosa y otra hace casi un año que no levanto cabeza, tuve que retrasarme en las ventas y ahí estoy, todavía vendiendo algunos. Quedé con él en que me diera número de cuenta para hacer el ingreso de la cantidad cuando ya conseguí vender unos cuantos, (el ingreso de mi suegra y de mi padre me retrasaron las ventas) y cuando fui a localizrlo ya no supe más de él, ni me coge al móvil, ni el fijo, ni me responde los privados ni solicitudes de amigo aunque sé que ha entrado al foro. No estoy enfadado ni nada, estoy preocupado porque él pueda estarlo conmigo, porque haya malinterpretado algo que yo haya hecho (nunca hubiera tenido la intención de dañarle y perjudicarle), o que le haya pasado algo y no esté bien. Bueno, si alguien pudiera decirme algo al respecto, o mejor tú, Pedro, que me lo diga. Si te hice algo mal podríamos aunque fuera hablarlo o contarme qué fue, y si te pasó algo me gustaría poder apoyarte o ayudarte, la verdad que me gustaría agasajarte con algún regalo de los que nos gustan a los dos pero por desgracia no tengo posibles y no los tendré en un tiempo. Gracias tío, siempre se me llenó la boca diciendo que eras como mi hermano y que eras de las pocas personas que podía decir que lo suyo era mío y lo mío suyo. Como tú dices, un abrazo, campeón. Dios, qué verguenza.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    ¿Vergüenza de qué?, ¿de ser una persona decente?, ¿de buscar el contacto con el amigo?; seguramente todos tenemos más de un motivo para avergonzarnos pero los tuyos no me cuadran, yo estaría más que orgulloso de tener unos cuantos amigos como tú.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Compañero no sientas verguenza, pues aunque la tengas, ahora no es motivo para sentirla.
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Sí, gracias compis, pero él no debe pensar lo mismo, si no no entiendo por qué me elude.

  5. #5
    Avatar de AVIARIOSANTAMARIA
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    La Algaba
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Jóse no es que te conozca de mucho , me vendiste el año pasado 2 intensos muy bonitos los cuales dieron unos resultados más que aceptables y lo poco que hablamos me pareciste una persona excepcional tío , ánimo y ya verás como se arregla todo, a veces pues nos da por desaparecer porque lo necesitamos y ya está , no te preocupes hombre que eres muy buen tío.

    Saludos y ánimo.

  6. #6
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Anda, ¿tú eres el que se llevó los dos intensos machos? ¿Aún conservas alguno de ellos? Me alegra que consigueiras criar y más aún que te dieran un buen resultado, en realidad no venían de mala estirpe.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Jose Carlos yo no te conozco mucho pero lo poco que te conozco me pareces un tio legal, animo y ya veras como todo se soluciona lo de tu amigo y lo tuyo, un saludo.

  8. #8
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Bueno, lo subo para que lo vea si entra.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2009, 16:27
  2. Pedro Acal
    Por antony en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/03/2008, 16:59
  3. pigmentacion y oxidacion, (para pedro galindo)
    Por longino en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 24/02/2007, 21:52
  4. pigmentacion y oxidacion, (para pedro galindo)
    Por longino en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 23/02/2007, 20:52
  5. Concurso de San Pedro?
    Por Yuco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/11/2006, 18:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •