alguien sabe de jilgueros mayor - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: alguien sabe de jilgueros mayor

  1. #21
    Avatar de jose almeria
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    1,829

    Predeterminado ,

    mi experiencia en aramacao es perecida
    compre una pareja de jilgueros (macho agata portador de satine y hembra satine) 1200€ y al mes siguiente un amigo compro una pareja eumo portador de satine y hembra satine 900€.es decir me estafo 300€ x que mi macho tiene corbatin pero bueno asi es la vida,los proximos no seran de alli y se lo dije en la cara,suerte.
    x cierto los mios estan sanos x ahora

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo conozco una pajareria en Madrid, que tiene jilgueros major, los traen de Belgica y son caros para mi gusto, lo que si te puedo asegurar que los pajaros estan en cuarentena y despues se venden, asi las bajas que puedan producirse las soporta el importador, yo tengo confianza con el dueño y me comento que no los vende antes pues son pajaros muy caros y no se pueden vender antes pues la gente no volveria a comprarle nada, si te sirve de algo. Por cierto creo que los que tiene son todos mutados.


    Saludos

  3. #23
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Hola, pues yo de aramacao tampoco tengo muy buenas referencias, pero supongo que en la mayoria de tiendas de animales a estos no les dan los cuidados que les toca por eso si no los puedes ver desconfia y si puedes verlos elijelos tu, tendrias que comprarlos a alguien de confienza del foro o algun criador de todas maneras a las alturas que estamos poca cosa encontraras un saludos.

  4. #24
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Jose Maria tu tambien con problemas no , como para fiarse, Dario muchas gracias pero como tu dices si los clasicos ya estan caros pues cualquiera se arrima a los mutaos, ademas este amigo los quiere clasicos, pero te lo agradezco de veras, un saludo .

  5. #25
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Gracias moy, creo que llevas razon ya es un poco tarde.

  6. #26
    Avatar de moy
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella (Menorca)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    el año que biene pienso ir a Belgica, si te siguieran interesando ponte en contacto con migo, ademas este año e puesto unas diez parejas en clasicos y mutados, ya digo que si aun le interesara a tu amigo ya hablariamos saludos.

  7. #27
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado jilgueros

    Moy que mutaciones has puesto de mayor,

    Yo he puesto en PASTEL, AGATA, EUMO E ISABELA, a ver que pasa

    Saludos

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DARIO
    Yo conozco una pajareria en Madrid, que tiene jilgueros major, los traen de Belgica y son caros para mi gusto, lo que si te puedo asegurar que los pajaros estan en cuarentena y despues se venden, asi las bajas que puedan producirse las soporta el importador, yo tengo confianza con el dueño y me comento que no los vende antes pues son pajaros muy caros y no se pueden vender antes pues la gente no volveria a comprarle nada, si te sirve de algo. Por cierto creo que los que tiene son todos mutados.


    Saludos
    Hola Dario ¿Te refieres a La Casa del Criador en Ribera de Cutidores? Yo por las referencias que tengo de ese sitio, de cuarentena nada de nada.... si es otro sitio informanos.

    Un saludo y gracias anticipadas

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Josele, no me refiero a la casa del criador, me refiero a una tienda que hay en Paracuellos del Jarama, y he estado en las dos tiendas y no tiene nada que ver, la que yo digo de Paracuellos si actua asi, yo la casa del criador tampoco me da buena espina, el acinamiento, el hedor y demas, en la otra es distinto, es mas el primer día que fui no pude ni ver los pajaros pues estaban en cuarentena, y cuando los he visto ya te digo no tiene nada que ver, tambien te digo los precios son mas altos, pero claro si te vas a gastar ese dinero en unos pajaros 50 o 100 euros ya no van a ningun stio


    Gracias

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ah ok, Dario, he oido hablar de esa tienda ¿es una que está en un polígono industrial?

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien sabe lo que es??
    Por canario poncho en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/05/2013, 08:36
  2. Alguien sabe de...
    Por fco.alexis en el foro Lipocromos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2011, 17:48
  3. Sabe alguien?
    Por scayola en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2011, 22:45
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/05/2007, 23:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •