jilgueros
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: jilgueros

  1. #1
    Avatar de Valles
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Mensajes
    31

    Smile jilgueros

    saludos a todos los del foro me podeis ayudar en un tema eske he exao en una habitacion de 5m de fondo 3 de alto y 4 de anxo 2 parejas de caverneras yevan ya 2 meses o asin hay puede ser k me crien? es dificil? eske solo e sacao mixtos este año y kiero sacar pal proximo porlomenos intentar jilgueros muxas gracias.

  2. #2
    Avatar de GuillermoLowe
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No entiendo una palabra, disculpa.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valles
    saludos a todos los del foro me podeis ayudar en un tema eske he exao en una habitacion de 5m de fondo 3 de alto y 4 de anxo 2 parejas de caverneras yevan ya 2 meses o asin hay puede ser k me crien? es dificil? eske solo e sacao mixtos este año y kiero sacar pal proximo porlomenos intentar jilgueros muxas gracias.
    TRADUZCO JIJI
    ->Saludos a todos los del foro me podeis ayudar en un tema esque he echado en una habitacion de 5m de fondo 3m de alto y 4 de ancho 2 parejas de canerneras (nidea de que es) yevan ya 2 meses o asin ,hay puedes ser que me crien?es dificil?esque solo he sacado mixtos este año y quiero sacar para el proximo por lo menos intentar jilgueros muchas gracias

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Supongo que al escribir "caverneras" se referirá a caderneras, que quiere decir jilgueros en mallorquin, catalan...

  5. #5
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    po k traduzca al español k entendemos todos.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Avatar de pacoroman
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Retamar, Almería
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    indepenientemente de la traducción (creo que debería de ponerlo en castellano) es espacio suficiente, creo que demasiado para que crien los jilgueros (colorines, le llamamos en mi tierra, no obstante, creo que puedes tener problemas, puesto que dos machos de jilguero, una vez entrados en celo,......, como que son un "poco" territoriales.
    es lo que opino
    saludosg q

  7. #7
    Avatar de GuillermoLowe
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ah, bueno, pues qué bien que tengas tanto espacio. A ver cómo poder ayudarte... algún consejo... pon plantas en el aviario pero es demasiado pronto para que estén juntos. Enjaula a los machos y deja a las hembras en el "macro jaulón". Alimántalos bien y dales pasta de cría para que vayan acostumbrándose a ella. Que se bañen a menudo, y ponles un poco de brócoli una vez a la semana. Lo que no se coman retíraselo ese mismo día, por la noche e insiste a la semana siguiente hasta que lo acepten. Espera a febrero o marzo hasta que tus machos tengan el pico limpio. Sí, limpio, que no tengan esa peculiar manchita negra en la punta. Entonces metes un macho en el aviario pero dentro de su jaula. Observa a las hembras por si alguna muestra interés. De no ser así prueba con el otro. ¿Dijiste dos parejas?.
    Pon material de cría para que puedan encontrar con qué hacer el nido. Que no les falte. Y varios nidos en distintas ubvicaciones, que tengan varios para elejir. Ya podrás soltar al macho y a ver que pasa.

Temas Similares

  1. Jilgueros
    Por bronces en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2008, 22:00
  2. Jilgueros
    Por bronces en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/02/2008, 18:32
  3. jilgueros
    Por ronaldo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/04/2007, 01:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •