Compras en este foro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Compras en este foro

  1. #1
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado Compras en este foro

    Bueno,empiezo en esto, y he comprado a 3 señores diferentes de este foro.
    La valoracion general ha sido bastante positiva, ha habido males entendidos, alguna incidencia, pero siempre que he hablado con los vendedores he encontrado a mi modo de ver gente en la que se puede confiar.
    Solamente decir que eso que se puede confiar en la gente de este foro.
    Nombres si los quereis los puedo dar,pero por respeto a ellos creo que no correcto.
    Saludos

  2. #2
    Avatar de jose luis alvarez barone
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo creo que en cada compra-venta el vendedor tendria que puntuar al comprador y asi mismo hacer el comprador del vendedor y cada uno sabriamos con quien tratamos cuando queriamos vender o comprar a alguien del foro

  3. #3
    Avatar de motorista
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Puesto que atraves de este foro se compra y se vende mucho, me parece muy buena idea la anterior.
    Se podria poner una especie de puntuacion tal cual esta en EBAY, por ejemplo, un sitio de compras por el que pasa mucha gente.

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    La posibilidad de fraudes o egaños es siempre posible pero la comunicación instantánea que disfrutamos minimiza los riesgos, si alguien sufre un "timo" lo normal es que lo comunique a los compañeros del foro imposibilitando futuros engaños a otros miembros. Yo hice algunas adquisiciones a gente del foro que no conocía de nada y mi experiencia es inmejorable tanto en calidad como en precio y trato recibido. Si hay excepciones, que las habrá, entiendo que son eso, excepciones y no deben suponer en absoluto ninguna merma de confianza entre nosotros.
    Un cordial saludo.

  5. #5
    Avatar de davis.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    cada vez que se haga una compra con alguien de este foro seria bueno a mi entender que se manifestara el trato recivido junto al nombre asin sabriamos si hay alguna "oveja negra"(y no me refiero a ronaldhiño) en este foro.Saludos

  6. #6
    Ivan Cano
    Guest

    Predeterminado

    Estimados foreros:
    Esto que proponeis es provocar una guerra entre las personas, se convierte en una guerra cuando la gente se lo dice cara a cara asi que imaginar si encima se publica en Internet.
    No conozco ningun sitio en Internet en el cual se haga una valoracion de las tiendas que venden online donde cada dia el vendedor y el comprador se contesten a sus respectivas versiones, y no digamos si se meten los amigos.

    Lo que hay que tener en cuenta como adultos que somos:

    Para los compradores:
    Creo que la clave esta en el que compra se asesore en que lo hace, y vea en el vendedor la imagen de una persona seria y responsable, que minimo que hablando por telefono y un par de ocasiones, diciendo lo que busca y asegurandose si el vendedor dispone de ello. No que por no gastar 2euros en tf. vayas a jugartela.

    Para los vendedores:
    Deben de poner sus propias metas a lo que estan dispuestos a hacer para vender, o sea, que porque te dejen un mensaje diciendo que hagas fotos a 40 pajaros, pues seas tan necio de perder un dia entero haciendo fotos sin una seguridad. Eso no se puede criticar. Si los quieren le dices que te llame, y si realmente le interesa te llamaran por tf. porque si esta realmente interesado no le importara gastar 2euros, y si no te llaman es porque no les interesa comprar, es algo de cajon.

    SEAMOS RAZONABLES Y NO ENFRENTEMOS A LAS PERSONAS, SI QUEREIS MENCIONAR PUES MENCIONAR A LOS QUE LO HACEN BIEN Y SERA SUFICIENTE Y DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE SE ANIMEN.

    Saludos.
    Última edición por Ivan Cano; 30/11/2007 a las 15:56

  7. #7
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    ivan cano estoy contigo ay que tener cuidado con estas cosas el foro se podria convertir en una gerra entre unos y otros saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  8. #8
    Avatar de Cocoyo
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola. Yo he comprado a miembros de este foro y de otros varias veces y no he tenido problemas (sólo he tenido una operación "mala" y ha sido por arriesgarme a comprar por internet a un desconocido y del que no tenía ninguna referencia). Yo vería positivo lo de elaborar un listado de valoración de las operaciones de compra-venta si esto fuese un foro exclusivo de compra-venta. Eso supondría, como ya se ha apuntado antes, mucho trabajo administrativo y de moderadores, amén de algún que otro encontronazo entre miembros, establecer una exhausta normativa para las transacciones, etc., además claro del trabajo de moderar el resto de secciones.
    Imposible no es, y que funcione bien tampoco, conozco varios foros en los que se venden artículos de informática y funcionan bien, salvo algún caso puntual que se les ha dado. Hay un "hall of fame" donde se encuentra el historial de compra-venta de cada miembro que ha realizado transacciones y también aparecen las operaciones "infructuosas" para alguna de las partes.
    Dicho esto, tratar con animales, siempre es mucho más complejo, por el mero hecho de ser un ser vivo.

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Iván Cano, siempre podrá haber pequeños malentendidos en la compra de algún pájaro, pero creo un error convertir el foro en un Salsa Rosa de las ventas... además ¿quién aseguraría que ese ranking compra-venta hecho por nosotros seriá real? ¿quien asegura que esa venta se ha realizado en realidad? al final esa clasificación seria un medio de publicidad que no traería más que enfrentamientos.

    Lo mejor es aplicar lo que todos hacemos en la vida real... alguien puede engañarte un vez, dos veces no.... el peor castigo que recibe un vendedor por una mala venta es no volver a comprarle.

    De todas formas animo a toda la gente que quiera comprar pajaros que mire las intervenciones de cada uno y el talante de las mismas, creo que de ellas es fácil extraer quien puede ser una persona fiable y quien no.

    Saludos

  10. #10
    Avatar de davis.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    viendo la opinion que tienen aqui algunos foreros en el futuro si compro algun ejemplar a algun compañero del foro y me da el timazo(por mi inesperencia)me callare para que caiga otro.Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo foro "compras"
    Por susana en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2011, 19:08
  2. Normas del foro compras
    Por susana en el foro COMPRAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2011, 18:45
  3. Compras del foro
    Por Murciasilvestre en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/03/2009, 13:16
  4. de que sirve este foro?
    Por Ornitol en el foro Sugerencias
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 09/02/2009, 21:37
  5. Un mas en este foro
    Por PONS en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25/01/2007, 13:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •