Ayuda soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda soy novato

  1. #1
    franci_almeria
    Guest

    Predeterminado Ayuda soy novato

    Hola soy nuevo en el foro y desde pequeño me gustan mucho los pajaros y he decidido junto con mi primo sacar mixtos de jilguero y la verdad es que no entiendo mucho por eso hos hago las siguientes preguntas:

    En septiembre compre 3 canarias, una amarilla entera, otra bronce y otra agata rojo mosaico, las tengo a las 3 en un jaulon y en la terraza en una habitacion donde les entra una buena cantidad de luz junto con los jilgueros de mi primo. El caso esque son 5 nuevos y 2 viejos y he notado que los viejos estan con el pico blanco entero y no paran de cantar pero las canarias no les hacen ni caso,¿ deberia de tener a las canarias en otro lugar?, mi primo me ha dicho que es bueno que los machos se acostumbren a ellas y entren en celo ¿ que opinais vosotros ?, muchas gracias

    Importante: Las canarias las compre en una animalia que esta justo al lado de mi casa y me han contado que las canarias de las animalias no sirben para criar, ¿es cierto o es mentira?, por cierto las canarias tienen casi 2 años, me lo dijo el de la animalia.Tambien queria preguntaros ¿ como se sabe si el huevo que ha puesto la canaria esta pisado por el macho o no? Gracias de nuevo.

  2. #2
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Una cosa, me puedes decir por favor que es animalia
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #3
    franci_almeria
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo
    Una cosa, me puedes decir por favor que es animalia
    Una animalia es una tienda donde venden todo tipo de animales ( iguanas, perros, loros, canarios, canarias, camaleones, etc)

  4. #4
    franci_almeria
    Guest

    Thumbs down

    Nadie me ayuda?

  5. #5
    Avatar de SERAPI