viaje a Reggio Emilia
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: viaje a Reggio Emilia

  1. #1
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado viaje a Reggio Emilia

    ....UNA PASADA SEÑORES AL QUE NO HALLA IDO QUE SE ORGANIZE Y QUE VAYA EL PROXIMO AÑO...AUNQUE EL VIAJE EN SI ES MUY CANSINO MERECE LA PENA POR TODO LO QUE VES, EL AJETREO DE LA GENTE,POR QUE CONOCES A CRIADORES, TIENES LA OPORTUNIDAD DE METER SANGRE NUEVA,.....EN FIN QUE HAY QUE IR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA...

    POR CIERTO AQUI HE CONOCIDO A ARGENTO, UN TIO FORMIDABLE...HEMOS INTERCAMBIADO OPINIONES Y DE TANTO QUE VIMOS LOS LIZARD DE LA EXPOSICION POSIBLEMENTE LES HICIMOS MAL DE OJO...LAS ANECDOTAS QUE LAS CUENTE EL PROTAGONISTA JAJAJAJAJA....

    YO, AUNQUE FUI CON LA IDEA DE NO TRAER NINGUN LIZARD LOCIERTO ES QUE CAYERON 7...QUE SE LE VA A HACER SON IRRESISTIBLES TODOS HAN LLEGADO BIEN Y AHORA TOCA PONERLOS EN FORMA...LOS QUE PRESENTE EN EL CONCURSO CREO QUE HICIERON UN PAPEL DIGNO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES Y HAN LLEGADO BIEN QUE ES LO QUE ME PREOCUPABA...

    SALUDOS,

  2. #2
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Reggio Emilia

    Lizardgomera.-

    Fue una pena que no recibi el mensaje de Argento hasta despues de marchar para haberos conocido en reggio.

    Yo he ido varias veces y es una pasada, yo por el tema de los spinus y jilgueros que me apasionan y son mi ruina .-

    Ahora he convencido a mi mujer para irnos al mundial que alli si que habra canela en rama, le tengo echado el ojo a los lizard del holandes y por ellos que voy .-

    Como trajisteis los pajaros con que compañia aerea?
    Que has de solicitar para traerlos?
    tuviste problemas?

    Te lo pregunto porque para el mundial los tengo de traer en avion y no se como va.

    Gracias por todo.-

  3. #3
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Hola como dice Gomera toda una pasada . Que tal amigo algun problema con los pajaros ? Por lo que pienso todo fue vien .Buena compra si señor ojala cuajen bien .Me alegro mucho de conocerte personalmente Eres una gran persona .Gracias por intercambiar impresiones , siempre se aprende algo mas .Te deseo mucha suerte en el nacional.

  4. #4
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    que tal lizard,

    los pajaros los traje en iberia sin problemas, los facture en italia hasta tenerife y no tuve problemas...ten cuidado por que desde el extranjero tienes que pagarlos como exceso de equipaje que tienes que pagar a unos 18 euros por kg o sea que el transportin sea ligerito...los puedes llevar en cabina pero te pueden poner alguna pega los del control de seguridad...llevandolos en bodega facturados no debes tener problema si puedes conseguir un certificado veterinario,mejor que te lo haga el holandes y punto. (esta información se canjeara por pichones de esos lizard holandeses jejejejejejej).

    que tal argento, gracias por tus palabras ...espero que tus pajaros hallan llegado bien los mios perfectos...oye ya veo que lizard también trae pajaros del holandes...bueno el proximo año tendré que ir a madrid a ver esos lizard....

    oye recuerda que en diciembre estoy por ahí si te organizas me lo dices y si quieres vamos juntos....avisame con tiempo .....

  5. #5
    Avatar de Jose Manuel Funes
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Oviedo-Asturias.
    Mensajes
    260

    Predeterminado Reggio

    A ver las fotos de esos ejemplares que visteis y comprasteis en Reggio, un saludo y manos a la obra.
    Jose Manuel Funes Fdez.
    CN-cw21
    Exclusivo Lizard Oro-Plata

    Nacional COE 2008----------Monográfico de Almendralejo--------------- Nacional FOCDE 2007

    2º equipo oro---------------- 1º equipo plata casquete completo------------ 1º equipo
    1º indiv. plata---------------- 2º indiv. oro casquete completo-------------- 1º y 2º indiv.
    Nacional COE 2009--------- 1º y 2º indiv. plata casq. completo
    2º equipo oro---------------- Premio de sala al Lizard más puntuado
    3º equipo plata

  6. #6
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Lizares buenos, bonitos, baratos y caros para todos los bolsillos .Pero lo mejor los amigos nuevos y los que siempre ves en estos eventos .Es de agradecer a algunos amigos que me llevaron los pajaros hasta españa .
    Por lo general una buena experiencia como todos los años en Reggio anim,aros al año que viene .

  7. #7
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Gubbels

    Pues va a ser que me quede sin pajaros en Belgica, acabo de llegar y tengo un email de Gubbels, que me comenta que ya no tiene nada para vender este año que para el año que viene.-

    Bueno me ha dicho que si Argento se arrepìente estarian disponibles los suyos je je je je je je .-

    Esperemos ver alguno que merezca la pena aunque no sean de el.-


    Saludos

  8. #8
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    para lizardplata:

    vente para canarias y te llevas los mios que yo por suerte o por desgracia tengo de sobra...a ver que hago con tantos jejejejejeje

Temas Similares

  1. viaje reggio emilia 2012
    Por Gines Blaya en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2012, 20:25
  2. Viaje a reggio emilia
    Por DIEGUPA en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2012, 23:53
  3. viaje a REGGIO EMILIA
    Por tomassss en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/09/2007, 23:20
  4. Viaje a Reggio Emilia
    Por VICENTE POVEDA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/11/2006, 22:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •