Una duda razonable - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Una duda razonable

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    me quedo con la opcion
    c y con la e
    mandalo a esas revistas de mucha distribucion
    y compartilo con nosotros jejejeje
    saludos

  2. #12

    Predeterminado

    Yo tambien lo enviaria a todos, berna ten en cuenta que hay mucha gente que no entra en el foro pero si reciben la revista, luego si el Sr. Morgado no las publica sera su problema y tendra que aclararle a la gente porque no las ha puesto
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #13
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Nadie considera la opcion "c"? Para mi es ahora mismo la mejor revista ornitologica española ya que la revista pajaros parece mas bien un tablon de anuncios, una pena que serinus no siga publicandose.
    Aunque aun mas pena es la situacion por la que esta pasando la ornitologia española ya que pasa de hobby a politica y lo terminamos pagando nosotros los aficionados, bueno sin entrar en nada de eso solo decir que lo que hagas con el articulo estara bien echo pues bernardino es una de las personas mas dispuestas a ayudar a los demas que yo conozca en este mundillo de la ornitologia.

  4. #14
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado duda razonable

    ¿ por que mandarlo a la revista Pajaros ? cuando el Sr Presidente de FOCDE no manda dicha revista a las asociaciones valencianas estando estas al corriente de pago de la cuota federal


    Por otra parte como no colaborar con una revista de la cual uno ha sido director durante algnos años


    ¿ por que perder el tiempo ? escribiendo un articulo e ilustralo con fotografias si seguramente va ha quedar en el baul de los recuerdos, y ademas no va ha pasar del tribunal de censura


    En fin por todo ello, y algo más creo que debes de colgarlo en el foro, y hasta incluso si hubiese algun manitas con el power point preparar un pequeño pps
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  5. #15
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    para publicarlo aquì,no necesitas ningùn permiso,al contrario,todos agradecidos,y si necesitas alguna mano "tècnica" para hacer alguna presentaciòn,no te van a faltar,la mia la primera.

  6. #16
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Hola a todos.

    Efectivamente sigo teniendo la duda, ya que de enviarlo a Pájaros, que por cierto no recibo a pesar de haber consumido anillas FOCDE en el 2007 y habérsela reclamado a Rafael, su director, en incontables ocasiones por e-mail, personalmente, etc.... lo dicho, de enviarlo a Pájaros corro el riesgo de que no se publique, bien porque no le interese, bien porque no pase la censura como ha dicho Pascual o se publique como ha pasado con algunas cartas, que se han publicado manipuladas o sólo en parte.

    De colgarlo aquí... pues solamente sería accesible a los que entramos en este foro.

    Por cierto, no os vayais a creer que es una enciclopedia, a ver si se general más espectación de la que corresponde. Estoy hablando de un articulito de un par de páginas con unas cuantas fotos. No pasará nada porque no salga a la luz en ningún sitio.

    Gracias, Neo por tus halagos, pero más vale que te los guardes, no sea cosa que salga alguien diciendo que formas parte de las hordas judeo-masónicas valencianistas que solamente desean la destrucción de la Ornitología Española. Un abrazo y ya me dirás al final qué vas a criar este año.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  7. #17
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile Hola blecua

    Te agradezco el ofrecimiento, porque llegado el momento, alguien tendrá que darle forma al texto.

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  8. #18
    Avatar de pakoalmeria
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    ALBOX (Almería)
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado

    Por supuesto y para empezar, la decisión final ha de ser solo tuya; publicarlo aquí sería magnífico para los que entramos al foro y podemos verlo; pero la revista pájaros, sigue siendo la oficial de los criadores en España (nos gusto o no,...no llegue o no) y además sería una forma más de demostrar que aunque tu ni tan siquiera la recibes, sigues creyendo en la unión general y estás por encima de algunos "señoeres". Un saludo (a-e)

  9. #19
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Bernardino,como algunos comentan,deberias de mandarlo a todos esos sitios,pero yo te pido que hagas el favor de publicarlo aqui tambien,estariamos encantados de leerlo y poder disfrutarlo,de las fotos tambien,asi que lo dicho,creo que aqui no debe faltar ese reportaje.Tu decides.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    mandarlo a todas si lo crees conveniente, pero si es posible que lo compartas en el foro estaría de lujo, muchos somos los criadores que no disponemos de ninguna de las revistas que comentas.
    Luis

    C.N. Y-778

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48
  2. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •