Artículo Evaluación del Canto - J.M. Padilla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Artículo Evaluación del Canto - J.M. Padilla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Artículo Evaluación del Canto - J.M. Padilla

    Informamos a los lectores de Timbrado.com y Canariculturacolor.com de que hace unas horas ha sido publicado en la página web de FOA, un muy necesario, escueto y esclarecedor artículo de Juan Manuel acerca de la Evaluación del Canto en el Canario de Canto Timbrado Español, asi como un "Comentario del día" en base a un post públicado en una de las dos páginas citadas por Alfonso Torrero de Cuenca.
    Trasladada la comunicación, hora de tomar cafe. Saludos.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado enlace

    Buenas noches: me gustaría leerlo, por favor pon el enlace, Gracias.

    Pereira-Ferrol

  3. #3

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado un faro sin LUZ

    Gracias Mango.
    Un Saludo desde Ferrol y encantado de haberte conocido.


    Pereira-Ferrol

  5. #5
    Avatar de mami
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    thw wolrd
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    q mala es la envidia, jajjajjaajjaja, una cosa a ver si me entero de esta pelicula, todavia q yo sepa, los amigos padillas aun no han presentado pajaros en ningun concursos, o es q los demas terraqueos, no estamos a su altura celestial , igual es eso vete tu a saber.
    Por otro lado un ole y ole para el amigo alfonso q con otros locos como el,pero con la mente muy sana y con muchas ganas, han sido capaces de primero aglutinar a un grupo de amigos y despues organizar un concurso
    y q las personas de muchas ciudades lejos de cuenca , hayan ido a celebrarlo con el
    .Por otro lados aun no se yo donde presentan, los pajaros los amigos padilla, o es q los demas terraqueos, no estamos a la altura de ellos, igual es eso, vete tu a saber, compadre, poz si, eso , sera eso lo q te digo, vivan las comidas de hermandad, en los concursos de canto, yo me apunto

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Lo de siempre

    No seas torpe Mami hombre.
    O sea que tu cuyo nombre desconozco eres de "lo que no conozco no existe ¿no?".
    Supongo que te habrás quedado en Joaquin y Miguel Angel ¿eh?, pues son dos buenas personas para que les preguntes quien es la familia Padilla, Institucionalmente en FOCDE, como Canaricultores y Personalmente.
    ¿Que eres de Andalucia? porque huy se me ocurren unas cuantas personas a las que puedes llamar y preguntarles como hicieron realidad su sueño de tener un pájaro de 93 puntos o "canela fina"...........de 93 puntos de los de ahora, del año 2000 para aca.....no de los del año 56 nada mas ¿eh?........lee con atención el artículo que hace dos días se habla de clasicos y discontinuos.......esta semana se pondrán tachas a los comentarios de Juan Manuel por los cuatro de costumbre...........la que viene permaneceremos en silencio y lo adoptaremos como palabra de Dios y la siguiente habriamos conocido todo de toda la vida...........muy frecuente...........comenta tu acuerdo o desacuerdo con los artículos de gente de renombre que otros te rebatan y asi se hace canaricultura............los argumentos mas razonables ganan.
    Punto y final a mi intervención. Saludos

  7. #7
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    En este tema, cada cual tiene derecho a expresar su opinión, creo yo. También se han de aceptar las opiniones desfavorables, sr. Ignacio Alonso.
    Todos sabemos quienes son los srs. Padilla, la clase de canarios que cultivan y los más avezados, la historia de cada cual.
    Este foro, es público y no exento de francotiradores y de indocumentados. Pero a la vez, una ventana a la que se asoman infinidad de criadores noveles y veteranos para matar el gusanillo de su afición, leer la salsa rosa del Timbrado y de vez en cuando aprender alguna cosilla.
    Sr. Alonso , dice el refrán que el movimiento se demuestra andando. En cuanto a los srs. Padilla y su no presencia en concurso alguno, NI SIQUIERA EN LA FELGUERA, hace discutible su categoría canaricultora. Como vendedores de canarios .... chapó ..... Y sr. una cosa que me preocupa.... el Sr. Juanma Padilla quizás como teórico sea bueno, pero como escritor creo que deja mucho que desear, pues no entiendo nada de su escrito o artículo, a lo mejor es por mi torpeza, perdoneme usted, sería conveniente que hiciera más llano tanto el contenido como el fondo de su escrito, para tener una comprensión más clara de lo que quiere decir.
    Un saludo desde el respeto de compañero de afición.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #8
    Avatar de mami
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    thw wolrd
    Mensajes
    14

    Predeterminado yo no sueño

    yo he tenido hace ya algun tiempo pajaros de 94 puntos osea q de sueño de pajaros de 93 nada de nada ,hechos , no fastamas y 94 de alguno de los q haz nombrado, me dices q supones, pues supones bien, estoy con joaquin y miguel angel, porque de momento, mira el patio a ver que es lo que ves ?
    es a lo q me remito, no voy a entrar en ninguna discursion sin sentido, cuando tenga tiempo como dice el amigo pellicer, volvere a meterme por aca, saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Buenos dias.

    Buenos dias, espero que llevando la mañana bien.
    Pepe ¿que tal si hacemos una cosa?, tu me cuentas lo que sabes (o te han contado que no es lo mismo) de los Padilla y yo te cuento lo que se (y lo que me han contado) de los Padilla. Odio si que parece que han conseguido sembrar en ti no se quien o quienes. Me parece interesante.


    Tu turno.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ¿Que tal si utilizáis la tarifa plana de las diferentes compañías telefónicas?

    Así podréis disfrutar de la salsa rosa y culebrones varios... Mientras tanto, quizás aprendamos los demás algo en este foro sin necesidad de perder el tiempo leyendo semejantes escritos carentes de interés y muy lejos de dar un servicio a este foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muy buen artículo sobre el canto.
    Por PEPE PELLICER en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/10/2011, 21:42
  2. Evaluación de mi timbrado
    Por Pulpo_Paul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/04/2011, 22:35
  3. Isabelitas Del Japon De Concurso De Padilla
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2009, 21:02
  4. manigfico articulo de canto
    Por piolin.93 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/06/2008, 22:39
  5. articulo sobre canto
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/08/2007, 22:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •