Lista de criadores de Rojos Intensos y Nevados - Página 57
Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 738

Tema: Lista de criadores de Rojos Intensos y Nevados

  1. #561
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando rios carrasco Ver Mensaje
    hola , que tal?
    No te he respondido antes por que esty muy liado y no me meto en el foro tan a menudo como antes.
    No te preocupes , a mi tb me los despluman los progenitores para hacer los nidos y tb tienen material de sobra para ello.
    De momento no me puedo quejar , me estan criando bien dentro de lo que cabe y de las condiciones climaticas que hemos tenido.espero que saques muchos pollos y de buena calidad que seguro que asi sera , te mande de lo mejorcito que hay por aki en rojo.
    Un saludo.
    gracias fernando, un saludo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  2. #562

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola rafa soy quilis , lo de la tortilla me lo he planteado ya que el domingo eche cinco huevos por que no quieren incubarlos , solo tengo una ahora con huevos y parece que esta va en serio , pero por las otras me parece que me pasara como el año pasado que solo saque cuatro pajaros

  3. #563
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Quilis, porqué no nos envias unas fotos de como tienes colocadas las parejas y lo que les pones de comer y para hacer el nido a ver si te podemos dar algún consejo para mejorar esa cría.
    El que no te crien bien puede ser síntoma de algún fallo. Yo como ya me ha pasado de todo te puedo indicar algunos de los fallos que pueda haber:
    - Piojillos o ácaros que incomoden. Por esto puede ser que le teman a meterse en el nido que es donde más les ataca.
    - Pigmento en exceso que daña el hígado y los pájaros enfermen
    - Temperatura o luz inadecuada.
    - Alimentación pobre o poco variada, falta de calcio, falta o exceso de vitamina E.
    Revisalos con lupa por si es lo primero que te apunto.
    Saludos
    Criador Nacional ED-50 VARIEDADES DE CRIA
    LIPOCROMOS Blanco
    MELANICOS Isabela (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Agata Opal (Amarillo Mosaico y Blanco) - Satiné (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Phaeos (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco).

  4. #564

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    rafa , lo de mandarte una foto de como tengo echas las parejas en cuanto suba a la casita les hago una y te la mando , luego lo que les doy para comer es la tipica comida que venden en cubos para canarios , que tiene alpiste , mistura , cañamon etc, luego tambien les doy lechuga , ortigas que me han dicho que tienen vitamina e y es buen para el celo, lo que les pongo para hacer el nido es hilo de pita desecho que queda muy parecido al que se vende en las tiendas para que los canarios hagan el nido , no obstante el nido lo hacen sin ningun problema .
    referente a si tienen piojillos o acaros los canarios los desparasito dos veces al año , luego todos los domingos me dedico a limpiar las jaulas ,las bandejas y las rejillas y luego los rocio con spray para matar si tienen algun bichito .
    en cuanto al pigmento es algo que me dijo en el foro que cuando empezasen a hacer el nido les administrara pigmento hasta terminar la muda normal mente no les doy gran cantidad ya que cuando subo a darles de comer no suelen tener pigmento .
    temperatura , los canarios los tengo en un local con techo de chapa , y luz tiene enfrente de ellos una ventana que sera de 50 por 50 osea que luz tienen, tambien pregunte si seria bueno colocarlaes el tipico programador dia noche , pero me comentaron que eso lo unico que hacia era adelantar la cria .
    la falta de calcio no lo se pero vitamina e les doy como dice el fabricante del producto tres dias a la semana hasta terminar la puesta .

    gracias por el interes puesto en el problema y espero poder subsanarlo lo antes posible ya que tiempo tengo ( formo parte de la empresa mas grande del mundo , inem )

  5. #565
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    En principio todo parece bien Quilis. Ahora bien, no mencionas un poco de pasta de cría de calidad tal vez y no mencionas tampoco grit o bipal. La lechuga que sea lavada y seca.
    Apunta bien este año qué parejas son las que te dan buen resultado y las que no. El año próximo utiliza hembras hijas de las buenas para sustituir a las que no te han dado resultado.

  6. #566

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Rafa soy quilis , referente a la pasta de cria en la tienda me la vendieron junto con el pigmento una pasta de cria roja que se la tengo que mezclar con carofil , y como te he comentado se la administro desde que se pusieron a hacer el nido hasta que termininen la muda .
    Y lo de grit o bipal no tengo ni idea ni que producto es , informame un poco sobre que tengo que comprar y como lo tengo que administar

  7. #567

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 11
    Ubicación
    onteniente
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Rafa soy quilis si me aclaro te mandare las fotos o si no tengo las parejas hechas rojo intenso con nevado tanto en rojos como en bronce , y la pasta de cria roja que les doy la compro en paquetes de kilo y es de la marca raff , esta es buena o debo cambiar por otra , ya tengo parejas con huevos , espero que tenga suerte y me valla ya de racha la cria y vallan saliendo ya canariosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-18 13.24.39.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 69.5 KB
ID: 294277Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-18 13.24.47.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 82.0 KB
ID: 294278Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-18 13.24.55.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 88.7 KB
ID: 294279Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-18 13.24.01.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 65.2 KB
ID: 294275Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2012-03-18 13.24.19.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 93.7 KB
ID: 294276

  8. #568
    Avatar de PUPAS
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Hola,tengo una duda referente a mis rojos, uno de los pollos a salido como si fuera una cresta de color negro en la pluma de la cabeza,eso es bueno o malo? se k no valen para concurso pero tengo escuchado de algun criador k es debido a la pureza de la sangre y a su cercania con el cardenalito de venezuela............vosotros k opinais?
    Gamas que criaré en 2012:
    Bronce intenso x nevado
    Rojo intenso x nevado
    ​Agata rojo intenxo x nevado


  9. #569
    Avatar de PORRYS
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA MADRID
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    HOLA A TODOS SOY PORRYS Y ME DEDICO SOLO A ROJOS NEVADOS E INTENSOS. SOY NUEVO EN ESTE TEMA, Y ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS MUTUAMENTE.
    MI NUMERO DE CRIADOR NACIONAL ES FS-62.
    MI CORREO ELECTRONICO ES porrisdh@terra.es

  10. #570
    Avatar de PORRYS
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA MADRID
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PUPAS Ver Mensaje
    Hola,tengo una duda referente a mis rojos, uno de los pollos a salido como si fuera una cresta de color negro en la pluma de la cabeza,eso es bueno o malo? se k no valen para concurso pero tengo escuchado de algun criador k es debido a la pureza de la sangre y a su cercania con el cardenalito de venezuela............vosotros k opinais?
    HOLA PUPAS YO PIENSO QUE LO QUE DICEN DEL CARDENALITO ES CIERTO, PERO TODO LO QUE SEA CON MANCHAS ES IR HACIA ATRAS CON LOS GENES DE LOS PAJAROS
    YO POR MI NO CRIARIA CON ESE PAJARO, POR SI ACASO.

Página 57 de 74 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criadores de granada o jaen de rojos intensos, nevados , mosaicos...
    Por ismael montejicar en el foro Lipocromos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/09/2013, 14:57
  2. [ CORDOBA ] Compro lote de canarios rojos intesos y nevados,amarillos intensos o nevados
    Por julian_sindones en el foro Hasta 11 euros/ejemplar
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/01/2013, 22:09
  3. [ CADIZ ] Agatas rojos intensos y nevados, e isabelas rojos intensos y nevados
    Por Antonionono en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/10/2012, 19:26
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/03/2012, 17:20
  5. Vendo Rojos intensos y bronces intensos y nevados.
    Por axisgraf en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2009, 14:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •