la mala educacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: la mala educacion

  1. #1
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado la mala educacion

    leo cosas y casos el la web de timbrado.com que me hacen pensar seriamente el porque algunas personas se llaman canaricultores/as y lo digo en relacion a una srta que tiene una lengua biperina que es el no va mas.si te da por comentar de color te pone a parir pero con insultos que no se corta un pelo.sin ir mas lejos una compañera que pone sus pajaros a la venta la trata a la baqueta como si fuera ella la dueña de la web,lo celebre es que el dueño de la web y el moderador se lo consienten,asi que viendo a estas personas (por llamarla algo )te entran ganas de no contestar a nada,pues no saben dialogar y son dictadoras y lo de ellos es lo mejor y no pongas nada que no este a su gusto porque te dice de todo menos bonito.bueno habra que dejarla y ya las personas inteligentes se iran dando cuenta de como es.buenas noches y hasta siempre.saludos de vuestro amigo y compañero.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #2
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Julio, sigo tus opiniones y consejos desde antes de nacer esta web, precisamente en la de timbrados, creo recordar que hace algún tiempo ya hubo una trifulca en dicha página por el mismo motivo y probablemente por la misma señora o señorita, trifulca en la que te vistes involucrado por salir en defensa de otra persona, ¿recuerdo bien?. Julio, estafadores, maleducados y sinberguenzas hay en todos sitios, pero la gente es inteligente y sabe diferenciar a los buenos de los malos y no dudes merece la pena seguir participando, somos muchísimos los que agradecemos tu generosidad al transmitirnos tus experiencias y conocimientos, Gracias Julio.
    Un saludo, Bartolomé.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Playa de San Juan.Guia de Isora.Tenerife
    Mensajes
    116

    Predeterminado Para Julio

    Es verdad Julio, mira yo visito las web del timbrado, evidentemente no participo y ni ganas, visto lo visto..., pero he de decirte que no entres al trapo, pues solo sufres tu, yo creo que a ellos les encanta la polemica, pareciera que viven de eso, y mientras tu ( y otros como tu, de buena gente) cabreado, estoy seguro que se rien por conseguir sus objetivos, pienso que no vale la pena ni el contestarlos, es una verdadera perdida de tiempo, no los vas aconvencer, es que son asi...
    No me gustaria ver cosas asi en esta pagina donde todos nos llevamos tan bien, y cuesta tan poco hacerlo, si cada uno tiene su punto de vista lo mejor para que te respeten es respetar, es tan facil, y disculparse por un error no significa debilidad, si no inteligencia.
    Por mi parte no te amargues Julio sigue como hasta ahora, que todos os estamos muy agradecidos al creador de la pagina y a los moderadores, contad con nosotros para lo que sea.
    Un saludo a todos
    Un extremeño en Canarias

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado la mala educacion

    buenas tardes,os agradezco profundamente vuestras palabras de apoyo,la verdad es que no logro entender ciertas posturas y me pone de mala leche,pero como decis y teneis mucha razon las personas inteligentes ya van calando a estas personasy y con el tiempo las van poniendo en su sitio.bueno amigos mios,muchas gracias por todo y seguiremos al pie del cañon,por lo menos en nuestra web en la cual se respira democracia por los 4 costados.buena cria y saludos cordiales.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo en su día tb. me registré en la página de timbrado. com y a través de ella fue como conocí a Julio, kien me remitió a sta página. Tu mismo puedes comprobar q. ya tampoco posteo en timbrado, vi el ambiente q. había aki y me encantó. No tiene nada que ver. Un foro está para compartir ideas y dar opiniones y dialogar sobre ellas, no para enzarzarse de manera absurda. Creo q. no soy la única que viendo el ambiente ha decidido dejar de lado la página.
    Aki da gusto, es como una pekeña gran familia y el apoyo e interés q muestra la gente es increible.

    Felicidades a todos, y en especial a los creadores.

  6. #6
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Diana, Julio y demás, para empezar te diré que los foros de timbrado.com me parecen muy buenos con intervenciones muy interesantes, evidentemente hay polémicas, contestaciones de mal gusto y se pierde algunas veces el respeto con facilidad, pero es normal porque ese tipo de situaciones son normales en este tipo de foros. Ya te vaticino, espero equivocarme, que conforme este foro crezca esas situaciones también se producirán en este foro.
    Yo era un seguidor de los foros de la Web del Canaricultor, al principio daba gusto pero la cosa se fue degenerando hasta dar asco, no quiero que mi intervención sirva de polémica, lo que espero es que nos sirva para reflexionar y evitar con nuestro comportamiento que eso suceda aquí.
    Un saluo a todos, Bartolomé.

  7. #7
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado la mala educacion

    gracias Diana,mira amigo y compañero Bartolome lo que pasa en el foro del timbrado estate seguro que yo aqui no lo voy a consentir,ni yo ni Ged,a qui podemos estar o no de acuerdo con algunas cosas o con ninguna pero se habla con amistad y se procuran aclarar y si alguno sin querer pueda ofender a otra persona pues se dice y si este quiere pedir disculpas pues correcto pero sino se borra del foro sin mas,esto lo hicimos para precisamente que esas situaciones no se dieran y poder ayudarnos y contarnos nuestras experiencias asi que si veo que toma rumbo distinto para lo se creo, las personas que insulten o desprecien a las demas aqui no tienen cabida,espero que no suceda con nadie,por el momento las personas que aqui estamos me parece gente maravillosa y espero que siga siendo asi.buena cria a todos/as y saludos cordiales.jjfp.cn e 126--Gijon. creador y administrador junto con mi amigo Ged de esta web.



    p/d debido a un lapsus no nombre al moderador Sr Alberto Bonil,ya lo sabeis el es quien hara tambien que este foro marche como hasta ahora,o sea perfecto.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #8
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo, nadie dejara que aquí pelee nadie.

  9. #9
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Pues me parece que la solucion es sencilla y JULIO lo ha comentado ya y estoy totalmente de acuerdo, el que no siga la reglas de este PEDAZO de foro pues no tendra sitio entre nosotros....

  10. #10
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Hola,

    veréis esto ya lo hablamos cuando estábamos creando la página, nada de discusiones, y además se puede hablar de todo tipo de canarios y de otras aves.

    Además aunque son escuetas yo creo que las normas del foro son bien claras

    Normas

    Aquí no vamos a permitir ese tipo de discusiones

    Es cierto que cuando en un sitio comparte opiniones mucha gente es fácil y casi inevitable que salgan pequeños roces, pero una cosa es un roce o un malentendido y otra la que se ve en el foro del timbrado.com,

    pues eso es lo que pienso,
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro Jilguero
    Respuestas: 562
    Último Mensaje: 29/01/2013, 17:17
  2. Educacion....
    Por dpca en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 371
    Último Mensaje: 04/07/2012, 16:22
  3. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:52
  4. cd de educacion
    Por luisespiel en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2009, 17:38
  5. educacion
    Por RJR en el foro General
    Respuestas: 114
    Último Mensaje: 01/04/2008, 23:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •