focva 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: focva 2007

  1. #1
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado focva 2007

    hola a todos el año pasado fue mi primera participacion en el concurso y nada lo importante es participar y mirava los llarguets ke eran impresionantes pero este año el llarguet impresionante a sido el mio ganando con 92 puntos a sido una pasada aun no me lo puedo creer por lo menos a valido la pena las horas de trabajo gracias a todos por los mensajes ke e recivido saludos
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  2. #2
    Avatar de patraza
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Estaimpuis ( Bélgica )
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hola Pacosa

    Enhorabuena para tu resultado.

    patraza
    De Paemelaere Patrice
    Juez OMJ/COM & AOB Canarios de Postura
    Estaimpuis ( Bélgica )
    Presidente Fondateur del Raza & Llarguet Español Club Franco Belga
    Web-site : http://raza-llarguet.vip-blog.com/
    Europeo Foro Raza Española y Llarguet Español : http://euro-raza-llarguet.forumsactifs.com/

  3. #3
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    enhorabuena paco
    me alegro mucho y alas ves siento envidia ya que esa es mi raza preferida
    yo presentare un par de ellos en dos hermanas y haber como los puntuan
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  4. #4
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Hace no mucho subiste unas fotos de unos pájaros que se merecían ese premio. Felicidades.

  5. #5
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J. R. Burillo
    Hace no mucho subiste unas fotos de unos pájaros que se merecían ese premio. Felicidades.
    Efectivamente esas fotos que puse eran del campeon. En la jaula de postura, la verdad es impresionante, muchas gracias por la felicitaciones.

    Saludos.
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    ha sido un concurso espectacular, he estado alli todo el fin de semana de la recepcion, y os puedo asegurar, que se ha trabajado duro para que no haya ningun problema, la recepcion, fue rapidisima, con gente de postura para la postura y de color para el color, puedo asegurar que ningun criador, ha estado ni 15 minutos esperandose, para recepcionar, y el mimo a los pajaros, jaulas bien colocadas, con la comida, agua, con sus palos bien puestos, veterinario, los pasillos espaciosos, buena temperatura, a las 22h, a lo sumo, luz apagada, progresivamente...En lo que ami corresponde, a la postura, tendriamos que dar las gracias todos los criadores de esta especialidada PACO IBI,por su buen hacer y empeño en que en lo referente a postura,que es lo que yo conozco, saliese todo PERFECTISIOMO. GRACIAS A TODOS POR ESTE CONCURSO.

  7. #7
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    felicitaciones pacosa y felicidades
    los del avatar son unos pajaritos inpresionantes muy buenos larguillos
    saludos

  8. #8
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Felicidades Pacosa.que Siga La Racha.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PONS
    ha sido un concurso espectacular, he estado alli todo el fin de semana de la recepcion, y os puedo asegurar, que se ha trabajado duro para que no haya ningun problema, la recepcion, fue rapidisima, con gente de postura para la postura y de color para el color, puedo asegurar que ningun criador, ha estado ni 15 minutos esperandose, para recepcionar, y el mimo a los pajaros, jaulas bien colocadas, con la comida, agua, con sus palos bien puestos, veterinario, los pasillos espaciosos, buena temperatura, a las 22h, a lo sumo, luz apagada, progresivamente...En lo que ami corresponde, a la postura, tendriamos que dar las gracias todos los criadores de esta especialidada PACO IBI,por su buen hacer y empeño en que en lo referente a postura,que es lo que yo conozco, saliese todo PERFECTISIOMO. GRACIAS A TODOS POR ESTE CONCURSO.
    gracias juan por tu colaboracion, lo mismo que a todos y cada uno de ellos que no voy a nombrar por si se me queda alguno

    Decirte que la luz se apago a las 22.00 horas el viernes y el sabado de la recepcion, porque hubieron criadores que por problemas con la carretera y la distancia desde donde venian , llegaron a las 21.00 horas, pero el resto de los dias, las luces se apagaban en cuatro golpes, desde las 19.50 a las 20.15 horas que se quedaba la sala totalmente oscura.

    Si la gente colabora, se podran hacer mas concursos de estos, y este año han colaborado, para el año que viene, algunos de los buenos os tendreis que implicar un poquito mas, ir pensando en dejaros esta semanita de vacaciones, ,,,,,,,, luego, cuando les ves la cara a la gente, te das cuenta que valio la pena
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    paco los autonomos estamos jodidos con las vacaciones, pero creo que con buena voluntad y proponiendolo con antelacion y visto el magnifico ambiente que habia y el estupendo resultado conseguido, se hara todo y un poco mas de lo posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Focva
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/12/2008, 19:22
  2. Clasificación FOCVA 2007
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 22/11/2007, 17:51
  3. VI Campeonato Ornitológico FOCVA-2007
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/11/2007, 22:58
  4. Primeros premios FOCVA 2007
    Por monomelanico en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 02/11/2007, 21:50
  5. focva 07
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/10/2007, 20:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •