Bueno me presento me llamo Gonzalo y tengo 21 años y soy de Argentina y recien me estoy metiendo en el mundo de la canaricultura, bueno decir recien .. hace unos años que estoy ... en la cria de hibridos, (canaria x cabezita). bueno resulta que ahora me quiero meter mas en el mundo de los hibridos. Mio pregunta. Siempre crei (o hasta ahora) que los hibridos eran esteriles, osea que no sirven para seguir procreando, pero navegando por ahi encontre que cruzando una canaria (hembra) con un tarin o cardenalito de venezuela (macho) se obtiene un hibrido fertil. ¿esto es verdad? la pregunta va porque soy fanatico de los pajaros rojos canarios, etc (pero mas fanaticos de los hibridos), pero rojos naturales no con colorantes, por eso necesito saber eso para comenzar a criar hibridos rojos naturales y desp esos hibridos cruzarlos con un cabezita negra para tener los llamados aca en argentina "mulos". Hace rato que crio estos, pero solo de color gris con la cabeza negra y alguno q otra sale amarillo con la cabeza negra, pero ahora, como vi esto, queria criarlos de color rojo ... gracias y espero su respueta!