raro, raro, raro...
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: raro, raro, raro...

  1. #1
    password
    Guest

    Predeterminado raro, raro, raro...

    tengo una pareja de canarios, el pasado dia 8 nacieron 4 polluelos, todos los huevos q tenia menos uno que no estaba pisado. Hasta ayer todo bien, pero por la mañana me encontré uno muerto, estaba al fondo del nido y tenía el abdomen practicamente aplastado, pensé que podría haber sido algun tipo de accidente, q hubiera muerto por el peso, etc..., pero por la tarde llego y me encuentro otro muerto, este ya no tenia tan aplastado el abdomen. Ahora me quedan 2 y de momento estan bien. Pero estoy acojonadillo, pq soy novato. ¿A que puede ser debido esto?
    Si ya tienen una semana!!!!
    Les doy biscocho amarillo mezclado con tabernil cria y la mixtura normal, además de manzana. La manzana no se la puse hasta el cuarto día de vida. Necesito alguna idea o algo.
    Me han informado que puede ser problema de hongos, que use panfungol. Lo he comprado en jarabe pero no se en que dosis se suministra. Además hecho la dosis en el bebedero directamente para que los padres le den o se lo doy yo a los polluelos directamente.

    gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado raro,raro,raro

    hola password porque hongos? puede ser que la madre sea mala cebadora.si son del dia 8 y estan bien alimentados deberian de estar anillados,lo estan?.cuentanos algo mas,o prueba a dejar sola a la madre sino lo esta para forzarla a levantarse y comer,luego a ver si ceba.
    no obstante comentanos como es el desarrollo de los pollos.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.